Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Lologp500240
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2743

Resident Evil 6 - Trucos y guías: Videos: Como sacar el jefe secreto en Mercenarios Resident Evil 6

Hola amigos he cambiado el titulo del pst y editado este para celebrar el paso a partner con TGN y  os traigo unos videos de como sacar el jefe secreto en cada uno de los mapas. El video no tiene nada en especial solo mostraros como se puede hacer. Y no seáis malos que aunque perdí el combo y me matan al final solo era para mostrar como sacarlo jajajaja      

[list]
[*] [b]Jefe secreto en Caos Urbano[/b]
[/list]
[list] [*] [b]Jefe secreto en Catacumbas[/b] [/list]
EDITADO EL 02-11-2012 / 23:59 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Spawnani195Hace 11 años1
Buen video,a mi solo me faltan por sacar dos jefes secretos,el de armazon mecanico que es muy complicado,y el de la estacion de trenes que no se el requisito.
Saludos maquina.
Supren75Hace 11 años2
Dios mio yo no se como hay gente que juega toda la partida devolviendo los golpes  menudo aburrimiento y es bastante dificil ademas =S buen video ^^
Lologp500240Hace 11 años3
Añadido nuevo video de jefe secreto   
Lologp500240Hace 11 años4
Otro video de como sacar el jefe secreto en mercenarios esta vez en esqueleto metálico    

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Lologp500240Hace 11 años5
Otro video de como sacar el jefe secreto en Entrañas de la tierra en el modo mercenarios de resident evil 6. Like y favoritos please!!!

Mdarwin996Hace 11 años6
Oye, yo también sé sacar los jefes secretos !!!  

Mi problema es que no consigo pasar de los 500.000 puntos con ningún personaje !!!!      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Videos: Como sacar el jefe secreto en Mercenarios Resident Evil 6

Hay 6 respuestas en Videos: Como sacar el jefe secreto en Mercenarios Resident Evil 6, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL