Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por AnimegrooveV23902
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 387

Primer comercial americano de Wii U

Primer comercial americano de Wii U

Comienza la campaña publicitaria americana de Wii U, la próxima consola de sobremesa de la marca japonesa Nintendo. Lo hace este 1 de noviembre, a tan solo 18 días para su estreno en el gran mercado americano, con un comercial destinado principalmente al gran público, algo totalmente compresible ya que su soporte es un medio masivo con un ratio mayor de usuarios potenciales "casual".

Pese a que no encontramos rastro de juegos "maduros" o para un público jugón -la mayoría son títulos party exceptuando Mario-, vemos como curiosamente se muestran muy poco los mandos de Wii, lo justo y necesario. Sí vemos mucho el mando de Wii U, ya que el anuncio está totalmente centrado en el, quizás para romper con la creencia de que Wii U es un nuevo mando para Wii.

Wii U es una consola totalmente nueva e innovadora, y Nintendo quiere vender esta imagen.

Vídeo eliminado de Youtube

Fuente: [url]http://blogocio.net/primer-comercial-americano-de-wii-u-no-59363/[/url]
LeetDante861Hace 11 años1
Me gusta, pero comparado con el europeo es mierda, al igual que la seccion americana de la compañia, nintendo america es mierda al lado de nintendo europa y nintendo japon.
EDITADO EL 02-11-2012 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Vengador932851Hace 11 años2
Me es indiferente yo lo que quiero es un zelda, mario y un pokemon estilo  y coliseo de game cube con eso ya me tienen comprado   

Pero realmente espero comprarlo ya que nintendo is the best     
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años3
@Vengador93
Mostrar cita
Me es indiferente yo lo que quiero es un zelda, mario y un pokemon estilo y coliseo de game cube con eso ya me tienen comprado Pero realmente espero comprarlo ya que nintendo is the best
actualmente te tenes que conformar con super juegazos como pikmin, new super mario bros.u, bayonnetta 2, zombie u y otros
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años4
@AnimegrooveV2 me parece que esto es un re-re-repost.
AnimegrooveV23902Hace 11 años5
@Chililoco
Mostrar cita
@AnimegrooveV2 me parece que esto es un re-re-repost
repost donde??
Tjio4479Hace 11 años6
Anuncio poco acertado, no se ven las funciones del mando, parece un periferico de wii con los mismos juegos mas que otra consola, no se ven sus mejores juegos que dan mejor uso al gamepad, es patetico lo mires por donde lo mires, lo muestran como un juguete infantil, un padre o un casual no se va a gastar 350 euros en eso visto asi, o que parece que tiene lo mismo que wii, en fin parece que van a enfocarlo de nuevo a su publico casual, lastima por que empezaba con muy buena linea de lanzamiento, pero la falta de ventas de juegos serios le va a pasar muy mala factura en un futuro catalogo y apoyo.
1 VOTO
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años7
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@AnimegrooveV2 me parece que esto es un re-re-repost
repost donde??
me parece que sos el tercero o segundo con esta noticia
Abdiaz412Hace 11 años8
Yo ya no le presto atención a los comerciales, por que en ellos el producto puede parecer lo mas divertido del mundo pero ya cuando lo compras y lo usas es lo mas aburrido de la vida   

Yo compre un carro a control remoto que en el comercial parecía super divertido pero cuando yo jugaba me aburría tanto.
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años9
@Abdiaz
Mostrar cita
Yo ya no le presto atención a los comerciales, por que en ellos el producto puede parecer lo mas divertido del mundo pero ya cuando lo compras y lo usas es lo mas aburrido de la vida Yo compre un carro a control remoto que en el comercial parecía super divertido pero cuando yo jugaba me aburría tanto.
pero con el wii u no pasa eso
LeetDante861Hace 11 años10
@Chililoco
Mostrar cita
@Abdiaz
Mostrar cita
Yo ya no le presto atención a los comerciales, por que en ellos el producto puede parecer lo mas divertido del mundo pero ya cuando lo compras y lo usas es lo mas aburrido de la vida Yo compre un carro a control remoto que en el comercial parecía super divertido pero cuando yo jugaba me aburría tanto.
pero con el wii u no pasa eso
no pasara, tiempo futuro. pero con wii me paso eso, claro excepto algunos como mario galaxy o zelda
EDITADO EL 02-11-2012 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años11
@LeetDante
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@Abdiaz
Mostrar cita
Yo ya no le presto atención a los comerciales, por que en ellos el producto puede parecer lo mas divertido del mundo pero ya cuando lo compras y lo usas es lo mas aburrido de la vida Yo compre un carro a control remoto que en el comercial parecía super divertido pero cuando yo jugaba me aburría tanto.
pero con el wii u no pasa eso
no pasara, tiempo futuro. pero con wii me paso eso, claro excepto algunos como mario galaxy o zelda
para mi tubo un catalogo bastante entretenido igual que ps3 o xbox 360
Losadalv3097Hace 11 años12
Menudo anuncio de mierda lo tratan de vender como algo para niños o algo familiar ese no es el estilo que yo busco en wii u un saludo.
LeetDante861Hace 11 años13
@Chililoco
Mostrar cita
@LeetDante
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@Abdiaz
Mostrar cita
Yo ya no le presto atención a los comerciales, por que en ellos el producto puede parecer lo mas divertido del mundo pero ya cuando lo compras y lo usas es lo mas aburrido de la vida Yo compre un carro a control remoto que en el comercial parecía super divertido pero cuando yo jugaba me aburría tanto.
pero con el wii u no pasa eso
no pasara, tiempo futuro. pero con wii me paso eso, claro excepto algunos como mario galaxy o zelda
para mi tubo un catalogo bastante entretenido igual que ps3 o xbox 360
entretenido talvez, pero variado o extenso nada
Eaglening7192Hace 11 años14
La verdad este anuncio si es una mier**, como dijo @Tjio parece una Wii vitaminada lo cual no es Wii U, el  mayor problema de esta consola fue el nombre porque la gente seguira pensando que es  lo mismo que Wii 
Lito782334Hace 11 años15
@Tjio
Mostrar cita
Anuncio poco acertado, no se ven las funciones del mando, parece un periferico de wii con los mismos juegos mas que otra consola, no se ven sus mejores juegos que dan mejor uso al gamepad, es patetico lo mires por donde lo mires, lo muestran como un juguete infantil, un padre o un casual no se va a gastar 350 euros en eso visto asi, o que parece que tiene lo mismo que wii, en fin parece que van a enfocarlo de nuevo a su publico casual, lastima por que empezaba con muy buena linea de lanzamiento, pero la falta de ventas de juegos serios le va a pasar muy mala factura en un futuro catalogo y apoyo.
No podría haberlo expresado mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Primer comercial americano de Wii U

Hay 15 respuestas en Primer comercial americano de Wii U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL