Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Invizimalakialla168
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2321

One Piece Unlimited Cruise 2: Barbablanca

Miren es un personaje que no puedo vencer denme ayuda plis.
1 VOTO
Hanfre1718Hace 14 años1
Mejora a Chopper y utiliza la rumble ball,le quitas la mitad de la vida,o si prefieres a usoop,luego utilizas el resto de la tripulacion,y si se mueren todos utilizas a luffy zombi,y haces dos veces el ataque especial y te lo cargas,cuando le quites la mitad de la vida a Barbablanca hara como todos su atake especial,y si te da te mueres facil,suerte .
Aokiji11116Hace 14 años2
Pero el luffy pesadilla es tan grande k a muchos pj la manos les pasa por enciima a barbablanca le das? doflamingo es dificilisimo al final lo mate kon nigmare luffy.
14q5264Hace 14 años3
Basicamente coje tonicos de doble acción i haz con brook muesca flecha (gasta 130 de pe me parece), con sanji jamble diable, piernas de fuego y movimiento de mando (gasta 110 de pe) y con robin el ataque del arbol de 100 manos (gasta 130 de pe) el mas efectivo es sanji, todo lo ke e dicho son mejores ataques, alternar estos ataques muchas veces y lo vencereis, tambien con diales de fuego i movimiento de mando con franky hace fresh fire (es mejor) con ussop caos pichiko i con chopper usar la rumbel ball tanto como podais (se transforma de malo (de ser malo de calidad) a ser buenisimo)  con lo ke e dicho lo vais a destrozar, si no acabais con lo ke e dicho haceis gear sekond con luffy y lo matais o ash ishubukai (ataque que ataca a los alrededores y le sale un aura blanca) y tiempo de rayos con nami, para matar a garp lo mismo y os digo que todos lo hagais con polvora que no sea normal (de trueno, de hielo o de fuego) conseguireis a barbablanca en modo versus                
pregunto si sabeis si los objetos si pasas de facil a dificil se quedan contigo              
responder en mi tema del foro
Zabuza20102Hace 13 años4
Como puedo ganar a barbablanca e luchado 15 veses con luffy pesadilla y con todos pero no puedo halgien puede ayudar porfavor.
Jauar0074Hace 13 años5
@Zabuza2010
Mostrar cita
Como puedo ganar a barbablanca e luchado 15 veses con luffy pesadilla y con todos pero no puedo halgien puede ayudar porfavor
Bueno a mi simpre me va muy bien el choper con la rumball i pociones mixtas le ago casi la mitad aparte se puede curar
Dami89a81Hace 13 años6
Antes de llegar a BARBABLANCA hay ese dichoso humo. alguien me podria decir como pasármelo? doy voto.
Agu-93807Hace 13 años7
Necesitas la aspiradora mejorada se consigue con los fragmentos de mapa que dan los pacifistas.
1 VOTO
Maxpower69n22Hace 8 años8
Para vencerlo utiliza a zoro 3000 mundos y ash ichibugin tienes que tener mas de 60 tonicos y caramelos curativos , mas de 80 de doble accion de caramelo y tonico  me funciono no hay que parar de hacer mobimientos especiales cuando use alabarba nirrti tienes 2 segundos para hacer el mobimiento especial asi se salva del ataque a mi me funciono a la primera hare lo mismo con monkey d garp.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Barbablanca

Hay 8 respuestas en Barbablanca, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL