Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por GTAVHEY404
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 26511

Assassin’s Creed 3: ¿Donde estan los osos?

Estoy harto de buscar osos por la frontera para conseguir grasa de oso y no aparecen por ningun lado y quiero mi barco mercante  
GabboT3013Hace 11 años1
En las zonas del este, si no recuerdo mal, hay numerosas cascadas de riachuelos. Allí te vas a encontrar con osos cazando salmones a punta pala.
Labego-Destroyer11690Hace 11 años2
Yo encontré nada mas salir de la hacienda hacia la frontera, por la izquierda, cerca del río encontré 2 osos y escuché a otro por ahí. Prueba con suerte encontrarás.
Jimmy-kun1723Hace 11 años3
Es invierno? piensa que en invierno ivernan, sino me parece ke si entras en la frontera por la hacienda y bajas por la colina al lado del agua hay osos.
Sergikaro7536Hace 11 años4
Al este de la frontera, una "isla" triangular que esta separada por rios, es facilmente visible desde el mapa.
JuanFran13002Hace 11 años5
Porfabor me podria decir algien la zona esacta para cazar osos  
GhMeister659Hace 11 años6
Dale a select, luego te desplazas hasta mapa de caza. Seleccionas el oso y te dirá las zonas donde están. De todas maneras, aquí os pongo una zona donde SEGURO encontráis todos los que queráis.



En la zona verde básicamente encontraréis todo osos, además de en las orillas del río aproximándoos a la zona. Ahí es donde los cazo yo todos y a veces hasta me han salido 6 de golpe.
2 VOTOS
Altair-116527Hace 11 años7
¿Alguien que me facilitara como conseguir la GRASA DE OSO? 
Es que los cazo y no me aparece 
Altair-116527Hace 11 años8
Ya la consegui, hay que cazar varios xDDD.
Ancer73Hace 11 años9
@Altair-1165
Mostrar cita
Ya la consegui, hay que cazar varios xDDD
Hermano No es Por Nada Pero Si Necesitas Grasa De Oso no vas a cazar Conejos ? " hay que cazar varios" Eso depende Si los cazas sin dañar-les la Piel Es Posible q te salga De una vez Aqui Os hago Presente el Mapa De caza de la Frontera Ya que Es el Mas Importante [*] [b]Frontera[/b] [img]http://i45.tinypic.com/34f0kky.jpg[/img] [img]http://i49.tinypic.com/20zrzp0.jpg[/img] [b]KEEP CALM AND ACT FROM THE SHADOWS[/b]
1 VOTO
Tocamelaxorra1265Hace 11 años10
Tomad este video que he encontrado por youtube 

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > ¿Donde estan los osos?

Hay 10 respuestas en ¿Donde estan los osos?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL