Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Fjicfuture127
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 11056

Assassin’s Creed 3: Dos pistolas.

Me dijeron que en nueva jork, hiciera la mision de hacienda, una chica llamada elle, la sastre, es la que te hace la funda para tu segunda arma, o eso me dijeron, ahora no se los materiales necesarios para la funda, por favor ayudenme, 
PD: tengo una duda fuera de esta, me compre la edicion especial, y me venia no se que de contratos de corso, alguien me dice como se hace esta mision??, gracias.
Xabi15411Hace 11 años1
A mi tmbn m benia lo de la mision y me e pasao el juego y casi todas las misiones secundarias y nada.
Fonsitogp26Hace 11 años2
Pues a mi en los videos me sale con dos fundas pero cuando juego solo tengo una como consigo la otra para llevar dos pistolas? 
1 VOTO
Fienza333Hace 11 años3
@Fonsitogp
Mostrar cita
Pues a mi en los videos me sale con dos fundas pero cuando juego solo tengo una como consigo la otra para llevar dos pistolas?
Yo tenia el mismo problema y ya dije lo que me paso en otro hilo. Al principio no me aparecia mas que una, pero al final me compe una pistola grande con 3 cañones y cuando me la equipe en la hacienda y me largue a Nueva York tenia las dos, ahora meto tiros a diestro y siniestro.
IIvAnNSnZ-491792Hace 11 años4
Hay 1000 post de estos , para hacer la segunda funda tenéis que avanzar las misiones de la hacienda hasta que tengáis los planos y podáis elaborar los materiales con los que se fabrica , luego vais al libro que esta en la casa (o en cualquier tienda) y allí la hacéis.
Fjicfuture127Hace 11 años5
Acabo de encontrar como se hace las dos pistolas, tienes que ir al libro de cuentas y entonce cuando tu sastre elle tenga un determinado nivel, le das a construir dale directamente al circulo grande, y donde estan las bolsas le das a doble funda, consigue los materiales y listo, al principio solo te aparece una pistola, ve al entrada secreta de la mansion, y coge de nuevo la pistola, ya tendras las dos.
pd: elle se encuentra en nueva york, por si a algien le ayuda.
Xabi15411Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Xabi15411Hace 11 años7
@Fienza
Mostrar cita
@Fonsitogp
Mostrar cita
Pues a mi en los videos me sale con dos fundas pero cuando juego solo tengo una como consigo la otra para llevar dos pistolas?
Yo tenia el mismo problema y ya dije lo que me paso en otro hilo. Al principio no me aparecia mas que una, pero al final me compe una pistola grande con 3 cañones y cuando me la equipe en la hacienda y me largue a Nueva York tenia las dos, ahora meto tiros a diestro y siniestro.
Acabo de hacer eso y no m a funcionao esk ya e probao todo lo que se puede hacer (o casi todo) y nada
-Jaffar-474Hace 11 años8
@Xabi154
Mostrar cita
A mi ya me a dado [spoiler]achiles su traje cuando muere[/spoiler] y ese traje tiene ya la segunda funda pero no consigo tener las dos pistola, tambien e intentado con el traje de connor pero no tengo los planos para la funda y la sastre ya no me sube mas de nivel que puedo hacer?
los spoilers!!! chaval no te digo algo más fuerte porque me moderan
EDITADO EL 03-11-2012 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Xabi15411Hace 11 años9
Ya se los materiales pero esk dependen del lugar en nueva york son piel de lobo y madera de palisandro, en la hacienda otras cosas.
Gezoem3Hace 11 años10
@Fjicfuture
Mostrar cita
Me dijeron que en nueva jork, hiciera la mision de hacienda, una chica llamada elle, la sastre, es la que te hace la funda para tu segunda arma, o eso me dijeron, ahora no se los materiales necesarios para la funda, por favor ayudenme, PD: tengo una duda fuera de esta, me compre la edicion especial, y me venia no se que de contratos de corso, alguien me dice como se hace esta mision??, gracias.
Fjicfuture dices que compraste la edicion especial me imagino q recordaras como se llama el dlc q t regalaron no? pero si no es asi se llama DANGEROUS SECRET y la mision d mas d 30 min es d tipo naval, si entras al menu de misiones navales aparec un icono d cruz templaria "ESA ES LA MISION" espero q minimo lo hayas descardado d ubisoft xq si no... estas perdido niño
Fonsitogp26Hace 11 años11
YA SE COMO SE CONSIGUEN cuando pilleis los planos de las fundas haced las misiones de la acienda para conseguir la sastre y los planos de los hilos, desarrollais las fundas y ya.
Reichelbcn69Hace 11 años12
Tengo la funda desarrollada y equipada, pero solo puedo poner en uso una pistola. como puedo usar dos!?
Nin3110Hace 8 años13
@IIvAnNSnZ-49

La funda de las dos pistolas se como se hacen, pero....¿Cómo se consiguen tener 4? PD: Me descargue el uplay "Siega vidas" ¿Crees que por ese uplay me dejaran llevar otras 2 pistolas más?
Drackcetto1Hace 7 años14
Yo tengo entendido que se puede fabricar la funda con dos pistolas pero hay otra donde puedes llevar 4 pistolas pero ahi ya no se como hacerle si alguien sabe porfa digame.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Dos pistolas.

Hay 14 respuestas en Dos pistolas., del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL