Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 3
Left 4 Dead 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 3
Por Atributo859
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1149

Left 4 Dead 3: ¿Rumor o verdad?

Rumor, verdad, tardarán mucho en sacarlo.

Es un rumor, no lo van a sacar
0%
Es verdad, lo sacarán
12%  (3)
Estaría bien que lo sacasen, pero no creo que sea así
16%  (4)
Lo sacarán, pero tardarán mucho
72%  (18)
Otro (especificar en un comentario)
0%
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Es un rumor o es una verdad, si fuera así cuando saldría. 
Los fans de esta saga no pensábamos que iban a sacar una 3° parte ya que l4d fue en 2008 y l4d2 en 2009.
Que creéis vosotros, ¿llegarán a sacar este juego en 2012? 

Gracias y Salu2  
ZMatias1773Hace 11 años1
Ojalá lo sacaran el primer semestre de 2013, pero no tiene ni fecha supongo que puede que salga a finales del 2013.
Dargorth2407Hace 11 años2
¿Valve sabe contar hasta 3? D:
2 VOTOS
Atributo859Hace 11 años3
@ZMatias
Mostrar cita
Ojalá lo sacaran el primer semestre de 2013, pero no tiene ni fecha supongo que puede que salga a finales del 2013
Si, ojalá sea como dices...
CGO503253Hace 11 años4
@Atributo
Mostrar cita
Es un rumor o es una verdad, si fuera así cuando saldría. Los fans de esta saga no pensábamos que iban a sacar una 3° parte ya que l4d fue en 2008 y l4d2 en 2009. Que creéis vosotros, ¿llegarán a sacar este juego en 2012? Gracias y Salu2
Si haces una encuesta porque tienes dudas...para que votas?
Atributo859Hace 11 años5
@CGO50
Mostrar cita
@Atributo
Mostrar cita
Es un rumor o es una verdad, si fuera así cuando saldría. Los fans de esta saga no pensábamos que iban a sacar una 3° parte ya que l4d fue en 2008 y l4d2 en 2009. Que creéis vosotros, ¿llegarán a sacar este juego en 2012? Gracias y Salu2
Si haces una encuesta porque tienes dudas...para que votas?
porque según lo que yo se "creo" que si que lo sacaran pero a lo mejor vosotros sabéis algo más y sabéis que no es así. La encuesta más que nada es para ver que piensan otras personas se este tema
1 VOTO
Sebas-parka146Hace 11 años6
@ZMatias
Mostrar cita
Ojalá lo sacaran el primer semestre de 2013, pero no tiene ni fecha supongo que puede que salga a finales del 2013
VALVE te escuche
Jaszs3126Hace 11 años7
Es verdad, por 1 simple razón, a Valve, solo hay [url=http://3.bp.blogspot.com/_M7NAf756Ogw/S-GcbWIuPvI/AAAAAAAAABw/ZR59kzYTfaU/s1600/dolares.jpg]una razón[/url] por la que se motiva a hacer videojuegos, y teniendo en cuenta, que la saga Left 4 Dead vendió más de 12 milloncetes en un año, dudo mucho que no saquen la parte 3...


En fín
[spoiler]

[/spoiler]
Dargorth2407Hace 11 años8
@Jaszs
Mostrar cita
Es verdad, por 1 simple razón, a Valve, solo hay [url=http://3.bp.blogspot.com/_M7NAf756Ogw/S-GcbWIuPvI/AAAAAAAAABw/ZR59kzYTfaU/s1600/dolares.jpg]una razón[/url] por la que se motiva a hacer videojuegos, y teniendo en cuenta, que la saga Left 4 Dead vendió más de 12 milloncetes en un año, dudo mucho que no saquen la parte 3... En fín [spoiler] [/spoiler]
Desde el respeto, creo que no es así, si fuese como tú dices no habrían más que secuelas mediocres de Half Life o Portal. Sin embargo, creo que se nota que en Valve lo que prima es hacer un producto de calidad que sea recordado como eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead 3 > ¿Rumor o verdad?

Hay 8 respuestas en ¿Rumor o verdad? , del foro de Left 4 Dead 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL