Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por MAJADAHONDA39138
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 185

Borderlands 2: Ayudita con una cosa de llaves de oro

Hola lo que quiero saber es donde mirais los codigos para tener llaves de oro porque lo que quiero son armas muy guays para poder matar facilmente al terramorfo cansino ese, ayuda plis,y me gustaria que pusieseis la pagina esa aqui pero que este de color rojo y lo pueda pinchar¿?¿?¿?¿? no se si me habeis entendido me seria comodo y dare un voto al que lo haga bien lo que digo.
Datrebil3117Hace 11 años1
Las armas del cofre son basura , y mas al lvl 50.

Agregame a manurivas y te ayudo.
VACCARI791Hace 11 años2
Yo te ayudo a matarlo si quieres mi id es daniel44977.
Shagrats48Hace 11 años3
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Hola lo que quiero saber es donde mirais los codigos para tener llaves de oro porque lo que quiero son armas muy guays para poder matar facilmente al terramorfo cansino ese, ayuda plis,y me gustaria que pusieseis la pagina esa aqui pero que este de color rojo y lo pueda pinchar¿?¿?¿?¿? no se si me habeis entendido me seria comodo y dare un voto al que lo haga bien lo que digo.
haber hay un tema ya donde se puso en varias ocasiones que es en twitter y como ya te an dicho esas armas son una mierda te compensa mas la peor arma legendaria (naranja) que las queda el cofre. las legendarias tambien tienes un tema que actualizare dentro de poco con imagenes tanto de las armas como de los enemigos y que traducire a español donde te pone quienes sueltan armas legendarias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayudita con una cosa de llaves de oro

Hay 3 respuestas en Ayudita con una cosa de llaves de oro, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL