Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por AniKiiLaDoR15136
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 114

Medal of Honor: Warfighter: Quien lo cambia por el ps plus

Hola, doy mi ps plus por el juego.

Alguien le interesa?
AdriM5858Hace 11 años1
Creo que es el segundo tema que haces... Hazte a la idea de que nadie en su sano juicio te va a cambiar el plus por un juego recien sacado. El plus es una chorrada. Yo lo tengo porque lo pille a medias con una oferta y me salió por 15 pavos sino...
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años2
@AdriM
Mostrar cita
Creo que es el segundo tema que haces... Hazte a la idea de que nadie en su sano juicio te va a cambiar el plus por un juego recien sacado. El plus es una chorrada. Yo lo tengo porque lo pille a medias con una oferta y me salió por 15 pavos sino...
Claro una chorrada.. Crysis 2, dead space 2. red dead redemption, just cause 2, motorstorm acopalypse, bordelands, saint row 2, littlebigplanet 2... ¿Chorrada?...
AdriM5858Hace 11 años3
El plus es una chorrada como una casa de grande. Tiene unos cuantos juegos buenos, pero son juegos que ya estan muy pasados y que los puedes encontrar nuevos a precios de risa y de segunda mano ni te cuento. Yo como te he dicho, lo tengo porque me salia un año a 15 euros sino ni loco...y habré jugado a 4 de todos los juegos que dices ahí.

Prueba primero el juego, y luego ahorra un poco, no vaya ser que te lleves un decepcion como yo.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Quien lo cambia por el ps plus

Hay 3 respuestas en Quien lo cambia por el ps plus, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL