Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Assassin3959
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4497

Assassin’s Creed 3 - Trucos y guías: Guia: Contratar Asesinos, Habilidades y Misiones de Liberación (SPOILER)

Buenos Chicos esta es mi primera guia espero que no seais muy duros conmigo y que os guste   
En primer lugar, Solo podremos contratar 6 asesinos, de los cuales 3 estan en Nueva York y 3 en Boston. Al contratar un asesino, recibiras una habilidad nueva, en total son 7 habilidades (la de "asesinar" es predeterminada). El primer asesino, le contratamos a medida que avanzamos en la historia, Es el cocinero de un bar me parece y con el, os daran una habilidad que hace que tus asesinos, convenzan a la poblacion civil para que se de de hostias con los Soldados, Apartir de aqui, ya podremos contratar nuevos asesinos, para ello, vereis que si le dais a la tecla "select" os sale el mapa y si le dais hacia Abajo, os saldra la opcion de ver el mapa por territorios, bien, pues hay tres territorios, uno ya estara Liberado, que es el del asesino que desbloqueamos en la historia, los otros 2, estaran con presencia templaria y en el mapa saldra como el simbolo de los asesinos (sin el circulo blanco), ese simbolo es vuestro contacto en ese territorio, hablais con el, y se os activaran en ese territorio, unas misiones de liberación (cuyo icono es un circulo blanco y dentro el simbolo de los asesinos)
Hasta aqui bien, un consejo que os doy es que os sincroniceis con todas las atalayas de la ciudad para que podais ver todas las misiones de liberación.
- IMPORTANTE: algunas misiones de liberacion, no se marcan en el mapa, tendreis que buscarlas por el territorio, por ejemplo al norte de boston, hay una que no se marca y que esta dentro de una zona restringida, es un hombre esposado custodiado por unos guardias, matais a los guardias y lo liberais, asi de simple, yo me estube comiendo el coco para saber que pasaba por que no se veian las misiones de liberacion restantes, una vez sabido esto, os pondre las habildades, cualquier duda que tengais, por favor, ponerla en los comentarios    :
- Asesinar: Ordena a tus asesinos que maten a un blanco.
- "revuelta" ( no estoy seguro de que se llame asi): Hace que tus asesinos animen a la poblacion civil para rebelarse contra los soldados.
- Escolta encubierta: tus asesinos se disfranzan de soldados enemigos y te escoltan como si estubieses prisionero.
- Engañar: tus asesinos roban a los guardias para que se alejen de su puesto.
- Disparar: tus asesinos disparan a los enemigos desde los tejados o desde la calle.
- Guardaespaldas: tus asesinos van contigo todo el rato protegiendote, si hay un conflicto, se quedaran para eliminar a los enemigos.
- Emboscada (mi favorita): marca en el suelo un area blanca en el cual, cuando pase un enemigo, tus asesinos lo emboscaran.
Bueno espero que os haya gustado esta guia, cualquier duda que tengais, ponedla en los comentarios, hasta mas ver.
10 VOTOS
KentoFra12Hace 11 años1
Hola,
Muchas gracias por la guía  
A ver si me puedes solucionar una duda, de momento sólo tengo el primer asesino de Boston, pero no sé usarlo. ¿A qué botón hay que darle para que aparezca y cómo se le encargan los asesinatos?

Saludos
Labego-Destroyer11690Hace 11 años2
@KentoFra
Mostrar cita
Hola, Muchas gracias por la guía A ver si me puedes solucionar una duda, de momento sólo tengo el primer asesino de Boston, pero no sé usarlo. ¿A qué botón hay que darle para que aparezca y cómo se le encargan los asesinatos? Saludos
Los asesinos se usan con L2. Si lo dejas apretado, te salen las distintas opciones que pueden hacer.
3 VOTOS
Assassin3959Hace 11 años3
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@KentoFra
Mostrar cita
Hola, Muchas gracias por la guía A ver si me puedes solucionar una duda, de momento sólo tengo el primer asesino de Boston, pero no sé usarlo. ¿A qué botón hay que darle para que aparezca y cómo se le encargan los asesinatos? Saludos
Los asesinos se usan con L2. Si lo dejas apretado, te salen las distintas opciones que pueden hacer.
Se me olvido poner eso jaja, bueno ahora ya lo sabes, gracias por la informacion =)
7david7957Hace 11 años4
Una cosa,se pueden personalizar?por que los mios estan todavía por el nivel 5,6,y no se si hay puntos de habilidad o lo que sea como en los anteriores,y no se si al final,cuando lleguen al ultimo rango se ponen un traje de asesino y se quitan el suyo o que 
Assassin3959Hace 11 años5
@7david7
Mostrar cita
Una cosa,se pueden personalizar?por que los mios estan todavía por el nivel 5,6,y no se si hay puntos de habilidad o lo que sea como en los anteriores,y no se si al final,cuando lleguen al ultimo rango se ponen un traje de asesino y se quitan el suyo o que
Ni idea, yo los tengo mas o menos al mismo nivel que los tuyos, en cuanto sepa algo, lo dire en el post P.D: Ya tengo algunos a nivel 10 y no, no se les pone el traje de asesino una pena, me hubiese gustado
EDITADO EL 03-11-2012 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
7david7957Hace 11 años6
@Assassin395
Mostrar cita
@7david7
Mostrar cita
Una cosa,se pueden personalizar?por que los mios estan todavía por el nivel 5,6,y no se si hay puntos de habilidad o lo que sea como en los anteriores,y no se si al final,cuando lleguen al ultimo rango se ponen un traje de asesino y se quitan el suyo o que
Ni idea, yo los tengo mas o menos al mismo nivel que los tuyos, en cuanto sepa algo, lo dire en el post P.D: Ya tengo algunos a nivel 10 y no, no se les pone el traje de asesino una pena, me hubiese gustado
el 10 es el maximo?mira a ver si hay alguna mision secreta,a lo hermandad,que cada vez que subian a rango asesino había una ceremonia y todo
LukasParolin10Hace 11 años7
Una pregunta?... como subo de nivle los asesinos?? hay algunas misiones especiales para mandarlos??? y si es asi como se hace??
Assassin3959Hace 11 años8
@7david7
Mostrar cita
@Assassin395
Mostrar cita
@7david7
Mostrar cita
Una cosa,se pueden personalizar?por que los mios estan todavía por el nivel 5,6,y no se si hay puntos de habilidad o lo que sea como en los anteriores,y no se si al final,cuando lleguen al ultimo rango se ponen un traje de asesino y se quitan el suyo o que
Ni idea, yo los tengo mas o menos al mismo nivel que los tuyos, en cuanto sepa algo, lo dire en el post P.D: Ya tengo algunos a nivel 10 y no, no se les pone el traje de asesino una pena, me hubiese gustado
el 10 es el maximo?mira a ver si hay alguna mision secreta,a lo hermandad,que cada vez que subian a rango asesino había una ceremonia y todo
Echare un ojo por la frontera, por la hacienda y por las ciudades, pero tiene toda la pinta de que no
Assassin3959Hace 11 años9
@LukasParolin
Mostrar cita
Una pregunta?... como subo de nivle los asesinos?? hay algunas misiones especiales para mandarlos??? y si es asi como se hace??
Si, si dejas pulsado L2 te sale el menu de los asesinos, pues dejas pulsado L2 y le das a cuadrado, hay salen algunas colonias de america y al elejir una te salen misiones, pues asignas a 3 soldados como maximo a una mision y cuando vuelvan, subiran de nivel
Manu768950Hace 11 años10
¿Dónde están todos los puestos fronterizos y el contacto en Nueva York?
Alvaroger1Hace 11 años11
A partir de que secuencia se contratan asesinos??? recien termino la secuencia 3 y ahora estoy con el indio chico mis disculpas que es la primera vez que juego A. CREED gracias.
Darkiro18Hace 11 años12
Esta muy bien te doy un mas1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Guia: Contratar Asesinos, Habilidades y Misiones de Liberación (SPOILER)

Hay 12 respuestas en Guia: Contratar Asesinos, Habilidades y Misiones de Liberación (SPOILER), del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL