Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2013
Football Manager 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Football Manager 2013
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 643

Football Manager 2013: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Alxmejor6Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
No me gusta Fotball manager 13
No me gusta porque deja temas sin tratar,fallos y el modo de juego me parece poco realista,no te exige nada estar en el Real Madrid,como si estas en el tenerife,y puedes ganarlo todo facilmente si te coges a un buen equipo,me gustaria qe planteran retos y que hubiera mas ligas posibles para elegirse y no solo estar con tu equipo en tu liga.Lo veo facil y algo aburrido aunnque te puede hacer pasar el rato dirante un tiempo,no mucho,en mi opinion claro.
Davidcabri481Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Quiero ser como Guardiola.
Vuelve el mejor manager. Cantidad de ligas para elegir, una base de datos inmensa y muchísima profundidad en todos los aspectos. Hay que decir que este año es que mas cambios a tenido el juego respecto a ediciones anteriores, donde los cambios fueron pocos, al menos es la impresión que me ha dado. Desde nuevas funcionalidades, mejoras de animaciones en los partidos y un cambio bastante importante en cuanto a la organización de menus y presentación en general. La contra es que, los partidos aun siguen teniendo un aspecto visual mas bien pobre, el match engine le quedan cosillas por pulir y los menus siguen sin tener ningún sonido... Pero por lo demás, es un juego para amantes del futbol.
1 VOTO
S0ny13Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Decente pero no para gastarte 30 euros
Mi opinion esta mucho mejor el fifa manager 2013 que este, sigiendo el consejo de gente me compre este cuando yo e sido siempre de fifa manager y me llevado una decepcion , el juego no esta tan currado no tiene licencias de todos los paises, asi que los escudos de las ligas de inglaterra no te van a salir y de algunas mas, simplemente desde mi punto de vista que si estas indeciso entre uno de los 2 eligas el fifa manager 2013 pienso que es mucho mas completo que este.
Shadow-Guille10168Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
No es lo que esperaba
Ha cambiado algo con respecto a la anterior entrega, pero no lo suficiente para sorprender a nadie. Tiene cosas buenas como los gráficos que son más o menos buenos, los partidos 3d, las fotos, los estadios.... Pero tiene bastantes cosas que deberían mejorar, como las licencias oficiales, que solo tiene las de la Liga BBVA. También deberían hacer todo un poco más sencillo, ya que el menu de este juego es bastante complejo a diferencia del Fifa Manager que es mucho mas fácil de manejar ya que está más ordenado. El sonido de los partidos no está mal, pero no hay ningún tipo de sonido en los menús del juego. Y la tecnología del juego si es buena, muchos datos, muchas herramientas, pero eso sí, muy escondidas y desordenadas, es decir, que hay de todo pero se tarda en encontrar cosas como los equipos en los que ha estado un futbolista y cosas así. Poniendo música, ordenándolo todo un poco y añadiendo algunas cosillas (como poder simular el partido sin presenciarlo), este juego sería de sobresaliente, ya que en datos de jugadores, entrenadores, en lo que son las entrevistas.... Está de 10.
Duhans497
Expulsado
Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Fm 2013

Mensaje eliminado a petición del autor.

Ulylpda8Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Acercandose al realismo
Football manager 2013 muestra que esta intentando acercarse al realismo no por los graficos sino por los movimientos que tienen los jugadores en el partido, los graficos siguen siendo igual al 2012 el sonido no mejora, pero el juego mantiene ese toque adictivo y divertido, Fm sigue siendo el mejor juego en el que se encarna la piel de un manager de club.El juego va por buen camino y va mejorando cada año
Juanluis9359Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Demasiado mediocre
Hoy analizare este juego el Football Manager 13, el juego en si trata de desempeñar la función como manager o entrenador de un equipo de fútbol. Tiene bastantes opciones de gestión del equipo, finanzas..etc. Pero vayamos punto por punto: Jugabilidad: Al principio es bastante divertida la mecánica por la cantidad de scripts que tiene pero con el tiempo y pasando temporada el juego se vuelve monótono y acaba aburriendo,así que en partidas largas te acabas aburriendo... Nota: 5,5 Tecnología: La verdad es que ninguna innovación respeto al del año pasado, simples cambios que ni se notan.Sinceramente muy mal optimizado pudiendo escoger pocas ligas simulables si no tienes un ordenador de gran potencia, pese a eso suele ser fluido. Nota: 5 Gráficos: Aquí sinceramente es donde el juego tiene su punto débil, los partidos tiene unos gráficos pésimos, con situaciones como faltas,goles,saques de banda que son impensables y no son creíbles en el mundo del fútbol. Ademas se a de sumar que los estadios donde se suelen llevar a cabo los partidos siempre son los mismos con algún simple cambio entre calidad de estadio entre un equipo u otro, simplemente pesimos los gráficos. Nota: 1 Sonido: El sonido monótono sin variedad, y acaba siendo aburrido. Al final acabas poniendo tu música propia para jugar... Nota: 3 Innovación: Casi sin cambio alguno al del año pasado así que innovación ninguna excepto cuatro tonterías, pero que al menos mantienen las que son el punto "fuerte" de este juego. Nota: 2,5 Opinión final: Juego mediocre, si te gusta mucho este tipo de juegos te llegaría a decir que te lo comprases pero hay mejores juegos que este en este tipo de juegos de deportes de manager. Su precio de 30 euros hace que en calidad-precio sea muy mala, así que NO recomiendo comprar este juego el precio es demasiado alto para lo poco que ofrece.
Nerii242Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Realismo casi puro.
Me encanta el fútbol manager, antes de esta edición yo jugaba al 08 y para mi fue un cambio tremendo, infinitas cosas nuevas, decisiones y problemas para resolver, que hacen que creas que sos un manager de verdad. La innovación fue mucha y excelente porque repito la ultima edición que había jugado fue la 08. La jugabilidad esta bien, el juego es mucho mas fluido que antes y los días pasan mas rápido, no como antes que era un parto casa día, gráficos mediocres pero ese no es el punto del juego así que entiendo que no le den mucha importancia, lo mismo que al sonido, soy de los que cree que este juego está para jugarlo escuchando música y no el sonido monótono de la pelota y los "cánticos" de las hinchadas.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Football Manager 2013 > El análisis de los lectores

Hay 8 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Football Manager 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL