Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Foro Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 730

Dragon Ball Z Budokai HD Collection: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Goku117161Hace 11 años1
7,4
Interesante, pero incompleto.
Hola a todos, los fans de dragon ball no tiene que estar descontentos , ya que este hd collection es un juego de transición para el del año que viene ( dos años de desarrollo ). Bueno voy al grano. Budokai 1: -Modo historia impresionante. -Mala jugabilidad -No tiene opening Budokai 3: -Modo historia muy bueno. -Pocos personajes comparados con los de ahora, pero bien seleccionados. -Jugabilidad muy buena. -Lastima que le hayan cambiado el opening. Bueno los apartados los voy a sumar ( budokai 1 + budokai 3 ) Espero que les haya gustado PD: HE EDITADO LA VALORACIÓN TOTAL.
EDITADO EL 12-11-2012 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Palopiedra1042Hace 11 años2
7
Coleccion descafeinada
Es sabido por todos lo amantes de DBZ, que la saga Budokai llego a su cenit (En lo que a jugabilidad se refiere) con DBZ Budokai 3 asi que no es de extrañar que la editora de esta coleccion haya prescindido del DBZ Budokai 2 ya que el 1 tiene el mejor modo historia de todos (INCLUSO LOS DE AHORA) y el 3 fue como ya he dicho el cenit de su jugabilidad. Analizando el producto como lo que es , una coleccion de 2 juegos de Ps2 en HD pues resulta como la mayoria de este tipo de recopilatorios una excusa para hacernos desembolsar otra vez los euros , habiendose esforzado lo minimo.Para que os hagais una idea: Son los mismos juegos de Ps2 con el filtro HD de turno y.... ¡¡PUNTO!!! Hombre a estas alturas podrian incluir material Extra u opciones especiales o ALGO pero se nota que dicho proyecto ha sido realizado con la cara mas dura del sector. Este recopilatorio ademas no tiene sentido ya que los juegos de DBZ se parecen un poco a los FIFA en el sentido de que cada año sacan uno nuevo que mejora el anterior y solo actualiza plantillas y poco mas. Por ejemplo si os chifla la mecanica de los Budokai solo teneis que haceros con el DBZ Burst Limit (sucesor espiritual ) y a correr. Yo por lo menos veo mas logico adquirir el citado Burst Limit (Si sois de Budokai) o el DBZ Raging Blast 2 ( Si sois de Tenkaichi) ademas os saldra mas economico.Un Saludo .
Krizuwe6116Hace 11 años3
7,8
Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Bueno, destacar que el Budokai uno es el peor Dragon Ball que he jugado, no merece mucho la pena, es muy antiguo, no tiene apenas luchadores y los poderes son muy limitados... El Budokai 3 es identico que el de ps2, pero las musicas las cambiaron, grave error...en eso la han jodido hasta el fondo, pero bueno, por lo demas, esta exactamente lo mismo que el de ps2, engancha mucho, recomendado solo para fans de los Budokai. El Budokai 2 es mejor que los Burst Limit y los Ragin Blast, de hecho este Dragon Ball Budokai 3 es el mejor que puedes jugar en PS3 Mientras esperamos la llegada te Tenkaichi collection HD o algun juego nuevo de Dragón Ball...que merezca la pena jugar...
Narutoballz4010Hace 11 años4
7
Dragon ball Z HD Collection
Buenas, por fin tenemos este gran collection, aunque incompleto ya que la falta del Budokai 2 se nota. -Jugabilidad: *Budokai 1:Una jugabilidad muy desfasada, y la peor dentro del estilo budokai. *Budokai 3:Una jugabilidad muy buena y entretenida, con diversidad entre los personajes. -Tecnología: *Budokai 1 y 3:Lo veo mas fluido jugablemente. -Gráficos: *Budokai 1:Con un motor grafico bastante flojo, con la resolucion HD se puede aceptar agradablemente. *Budokai 3:Un cel shading muy bueno que se mejora con el paso al HD. -Sonido: *Budokai 1 y 3:Han cambiado toda la banda sonora del juego, un factor que se nota bastante. -Inovacion: *Budokai 1 y 3:Lo unico destacable es la integracion de Trofeos y el salto al HD. Al ser una recopilacion, que puedO añadir que vosotros no sepais, son juegos muy recomendables sobre todo el budokai 3, que nos dara horas de entretenimiento y nos dejara muy buen sabor de boca. El budokai 1 jugablemente no sera una maravilla pero tiene un modo historia que mucohs juegos de esta generacion lo desearian. Lo dicho es un juego que recomiendo Saludos!!
RedDeadMaster2979Hace 11 años5
7,5
Dragon ball Z Budokai HD Collection
Por mi parte este juego me parece uno de los mejores, sobretodo Budokai 3 que es uno de los que mas se apegan al anime original, sin duda alguna se echa de menos el Budokai 2, y por mi parte lo que hubiera sido mucho mejor es que hubieran remasterizado solo Budokai 3 y también Budokai Tenkaichi 3, los mejores de cada uno de los juegos -Jugabilidad: Budokai: desfasada, sin palabras Budokai 3: buena, entretenida, igual a la de PS2 -Tecnología: Budokai 3 sin duda es mucho mas fluido y con mejores efectos -Gráficos: Budokai: no queda mal pero sin duda es algo flojo Budokai 3: Muy bueno, el HD sin duda lo mejoro mucho -Sonido: A pesar del cambio sonoro, no afecta mucho a lo que es el juego -Innovacion: Los logros y trofeos quedan muy bien, pero hubiera quedado mucho mejor si se le hubiera agregado un modo online, cosa que en Budokai 3 quedaría perfecto En mi opinión, vale la pena, Budokai 3 es mi juego favorito de DBZ que hay, seguido por Budokai Tenkaichi 3, ya que son los que mas se apegan al anime, tanto en historia como en personajes. Este es mi análisis, yo recomiendo este juego Saludos!
GabrielBL113Hace 11 años6
6,8
No perdono que no esté el 2
-Quiero empezar el analisis diciendo que las empresas estan aprovechando para sacar colleciones sin pies ni cabezas con el fin de recaudar más dinero por menos trabajo, lo minimo que le pido a una collección de budokai es que estén los tres budokai, cierto es que está el mejor que es el Budokai 3 pero tambien es cierto que no es suficiente para pagar los 40 euros que vale la colección, en cuanto a jugabilidad gráficos etc, lo mismo que en PS2
Ray9942Hace 11 años7
9,3
Dos Grandes Juegos Muy Mejorados
Dragon Ball Z Budokai: Este juego a sido muy mejorado graficamente y con una buena música de muchos juegos sigue conservando las opciones y jugabilidad del antiguo pero aun así es una buena innovación. Dragon Ball Z Budokai 3: Este juego a sido el que mejor mejoradamente en todo sobre todo en los graficos, Tambien han incluido las contraseñas del antiguo budokai Collector Edition como el king piccolo,goku halo etc.. han mejorado incluso los intros graficamente. Lo que mas me a disgustado es que no han incluido el Dragon Ball Z Budokai 2 aunque no se le puede mejorar mucho pero como es un Budokai Collection deberian haberlo incluido. Pero es un gran juego incluso para ser dons grandes juegos de Gamecube,PS2 lo han puesto muy barato asi hay que comprarselo.
Omegadavidbu890Hace 11 años8
8,2
Un juego ke es largo pero...................................
Es un juego bueno vamos digo yo a un tal jonnhy si es ke existe le parecera malo pero se lo comprara por kr lo digo yo bueno y eso voy a hablar del juego ke si no me moderan bueno es un gran juego ya ke se compone de dos y vale 20€ y es bastante largo ya ke en el budokai 2 tienes ke pasarte el modo historia de casi todos los personajes y te los tienes ke pasar 2 veces y averiguar secretos para conseguir personajesy luego conseguir la arena dragon y en el 1 hacer misiones secretas
Josejusto341Hace 11 años9
7,9
Un juego bueno pero incompleto
El juego en sí es muy bueno ya que tiene los budokai 1 y 3 pero no agregaron el budokai 2 lo que lo hizo un puco incompleto . como tiene los budokai 1 y 3 tiene los personajes de ambos juegos , los graficos los han mejorado un poco , cosa que me gustó , pero , como dije antes , la gran falta que cometieron al no agregar el budokai 2 hizo del juego algo incompleto , pero si eres fanático de los budokai para ps2 recomiendo el juego .
Miguelbustillo1Hace 11 años10
9,1
Me encanta Dragon Ball z
Yo creo que el juego es muy bueno ademas, Dragon Ball como serie es muy buena y como juego tambien por eso yo le doy un 9,5 al juego es muy,muy bueno. Bueno a mi me gusta mucho no se que pensara otra gente de el juego aunque no lo tengo pero lo he jugado muchas veces con mi amigo, el si lo tiene y como he dicho anteriormente me parece muy bueno. Gracias. Miguelbustillo
Maximo-ps3-gamer326
Expulsado
Hace 11 años11
8,5
Unos clasicos de dbz
Vuelve uno de los mejores juegos de dbz(budokai 3).remasterizado para hd y con trofeos. ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Exosanime140Hace 11 años12
9,5
Clasicoo!!
El que lo haya jugado en ps2 entiende que es uno de los mejores dbz que hay lastimosamente no le pusieron mucha novedad proque hubiera sido genial que le pusieran el onlinee y que hbueria agregado el bodokai 2 pero bueno no fue perffecto pero el bodokai 3 en hd se be bastante bn ;D y esm uy divertido y el que no pudo jugarlo antes creo que vale que lo prueve si es un gran fan de dragon ball z ;D
Leonardo0715Hace 11 años13
6
Que basura tan grande
Bueno que decir de este juego no?? lo mismo que el de ps2 muy malo no cambio en practicamente nada los graficos si bien son en hd son igual de malos la jugabilidad es patetica y los sonidos,tecnologia son horribles no entiendo porque siguen quemando a dragon ball z con juegos tan malos deberian aprender un poco de naruto.seguramente ademas con esto de la nueva pelicula de dragon ball sacaran otro juego de dragon ball que seguramente sera malo iguak
BARRAZA2589609Hace 11 años14
7,5
Habria sido mejor meter los 3 no ?
Bueno comienzo mi analisis : Este dragon ball no me ha gustado tanto como los mismos de la play 2 por que digo esto el juego esta incompleto la ost es una alpargata al lado de la original de los juegos de ps2 que son los mismos cabe recordar , las gráficas están bien lo que si me da bronca es que no pusieron el budokai 2 si es verdad que el 2 era como extraño , era tipo monopoli pero era un buen juego y entretiene bastante , bueno eso el juego no es malo ni bueno pero tiene un poco de nostalgia , pero se equivocaron en dos puntos , la OST y de no integrar una parte de budokai por que son 3 no 2 namco mafia
KJDS69Hace 11 años15
4,1
Mala eleccion
El juego me lo regalaron, porque nunca me lo habria comprado. El juego fue bueno talvez pero para dragon ball debio haber sido el tenkaichi. El tenkaichi habria sido mejor ya que es el mejor juego de dragon ball de todos los tiempos y este es aburrido, controles malos y poco amigables. No vale la pena, es aburrido y no veo remasterizacion. Arriba el tenkaichi ese si vale la pena y lo compraria muchas veces mas