Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por LukyLuk-190
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 186

FIFA 12: Ultimate Team: Pregunta y Foro para comprar jugadores

Bien como habréis leido en el titulo tengo una pregunta y tambien quiero que este foro sea para que intercambiemos cosas:
Primero la pregunta: 
¿alguien sabe como es que no puedo comprar sobre con dinero de verdad?
el caso es que tenia 15 Euros ahorrados y quiero comprarme sobres pero no me sale la opcion de que sea con dinero   , ayuda por favor   
Para intercambiar ahora mismo Tengo: 
Alexandre Song, con 82 de media en oro brillante y ¡Del Barça!: lo podria vender entre 2400-3000 (en todos los casos se podra mas o menos negociar la oferta) o cambiarlo por algun jugador (eso en todos tambien)
Roberto Soldado, con 82 de media en oro brillante y del Valencia : lo podria vender entre los 1200-2000
Sergio Busquets: con 83 de media en oro brillante y del Barça : lo podria vender entre los 2300-3000
Amorebieta: con 78 de media en oro brillante y del Athletic; lo podria vender entre 1700-2300
Javi Varas: con 76 de media en oro y del Celta: lo podria entre 1300-1600
Koscielny: con 78 de media en oro y del Arsenal: lo podria vender entre los 1300-1700
Ander Herrera: con 79 de media en oro brillante y del Athletic: lo podria vender entre los 1400-1800
Michu: con 73 de media en plata brillante y ¡Del Swansea!: lo podria vender entre los 1400-2000
Falcao (este como no sea una muy buena oferta como que no   ya que me da muy buenos resultados): con 86 de media en oro brillante y del Atletico: lo podria vender entre los 9500-13000

Os doy alguna pequeña info de los jugadores, pongo a Song con ese precio (que a mi me parece muy poco) por que a parte de que hace unas asistencias de la hostia y defiende de maravilla, es muy dificil encontrar a Song del Barça por un precio razonable
No os fieis mucho en algunos casos de la media, por ejemplo: Amorebieta tiene 83 de defensa, Koscielny para los corners viene genial ya que tiene 83 de cabeza, Michu al igual que Ander Herrera tiene 83 en pases, hablando de Michu, lo pongo a ese precio ya que es del Swansea y no os podeis imaginar las ofertas que e llegado a ver, ya que tambien me da unos resultado que son la leche.  Y Falcao lo pongo asi (me parece una muy buena oferta) por que no os podeis imaginar los resultados que da.
mi gamertag es TheLukyCrak, espero que os guste el tema (recordad que tambien podeis publicar vuestras ofertas    )
LukyLuk-190Hace 11 años1
Por favor el que me resuelva la duda le doy +5.
Inazumaelevends111Hace 11 años2
Tienes que comprar una tarjeta de Microsoft points y tienes que canjear lo ms points en tu consola y luego inicias FIFA te vas a ut, te vas adonde esta lo de tienda y por ultimo te vas FIFA points y cambias lo microsoft points por FIFA points así de simple.
1 VOTO
LukyLuk-190Hace 11 años3
@Inazumaelevends
Mostrar cita
Tienes que comprar una tarjeta de Microsoft points y tienes que canjear lo ms points en tu consola y luego inicias FIFA te vas a ut, te vas adonde esta lo de tienda y por ultimo te vas FIFA points y cambias lo microsoft points por FIFA points así de simple.
gracias pero aun funcionara siendo que es fifa 12?
Inazumaelevends111Hace 11 años4
Si funciona igual o eso creo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Pregunta y Foro para comprar jugadores

Hay 4 respuestas en Pregunta y Foro para comprar jugadores, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL