Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Losadalv3097
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 219

¿que esperais de nintendo TVii europa?

Me parece extraño que aun esten considerando si incluirlo en las wii U´s europeas ,supongo que eso lo tendran mas que decidido, como esperais que sera, yo pienso que seria buena idea que se pudiesen comprar partidos de futbol online para verlos en la tele de nuestra casa sin tener que ir al bar y que se pagaran en forma de nintendo points, tambien series y peliculas a modo de videoclub online pero bueno eso ya me interesa menos puesto que espero que la wii u goze de un reproductor multimedia para poder ver las peliculas que me haya bajado de internet desde el ordenador,segun me he estado informando en la wii era necesario piratearla con el homebrew channel para poder instalar un wad de winamp que permitia ver video escuchar musica  etc que esperais de nintendo tvii , yo algo muy completo que espero que no decepcione 

un saludo gamers.
SpanishSebas10823Hace 11 años1
A mi me parece un buen complemento para la consola. Poder alquilar o comprar los últimos estrenos, ver partidos de futbol... y poder verlos tanto en la tele como en el mando me parece genial. Además, la interfaz es bastante atractiva, cosa que nunca está de más.

Estaría bien que este servicio llegase a Europa.
Tjio4479Hace 11 años2
Eso de comprar musica o pelis es una chorrada, lo que que me interesa si peudo ver las que tengo en full HD en el TV del salon, y poder ver la television en el gamepad con distinto canal que el que tengo en la TV, imaginate estar jugando en un intermedio de alguna peli o programa que estes viendo y mientras se carga el juego saber al instante lo que estan dando en ese momento en todos los canales, o si decido perdermelo por que se pone interesante el juego, lo grabo en wii u de un toque al gamepad y lo veo luego, eso si me parece un avance.
EDITADO EL 02-11-2012 / 14:32 (EDITADO 3 VECES)
Losadalv3097Hace 11 años3
@SpanishSebas
Mostrar cita
A mi me parece un buen complemento para la consola. Poder alquilar o comprar los últimos estrenos, ver partidos de futbol... y poder verlos tanto en la tele como en el mando me parece genial. Además, la interfaz es bastante atractiva, cosa que nunca está de más. Estaría bien que este servicio llegase a Europa.
lo de alternar las pantallas de la tele y del mando esta bien asi puedes ver un partido si tu madre quiere ver otra cosa y ademas te pones los cascos con el mando y listo esta muy bien planteado supongo que antes del dia 18 de este mes nos daran mas datos en el nintendo direct me parece extraño que no haya suficiente informacion como para aclarar estas dudas a estas alturas, lo que puede ser contraproducente para nintendo pero a la vez para sony y microsoft que tampoco se enteran y no pueden inspirarse en eso para sus respectivas plataformas un saludo
LeetDante861Hace 11 años4
Si yo fuera europeo pues no me interesaria, para eso esta netflix, y si fuera el encargado de eso, se lo regalaria a la parte europea de la compañia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿que esperais de nintendo TVii europa?

Hay 4 respuestas en ¿que esperais de nintendo TVii europa?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL