Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Gektor725
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 155

Problema con mi Xbox 360

Hola, mi problema es el siguiente: Casi todos los juegos que tengo al ponerme a jugarlos siempre me pide que descargue una actualización y al principio no pasaba pero después de un tiempo empezó a pasar esto y la verdad que es algo molesto, los únicos que no me pasa eso es con el Crysis 2 y MW3. Si alguien sabe una solución o a que se debe se lo agredecería mucho.

Saludos y gracias de antemano.
Dekapited159Hace 11 años1
La solución es jugar en modo sin conexión.. Pero lo de las actualizaciones es normal, las van sacando para solventar bugs, o hacks en los juegos con modalidad online, y a veces añaden nuevas cosas, no te preocupes, que no es un problema, y solo puede dar algo bueno.
Gektor725Hace 11 años2
@Dekapited
Mostrar cita
La solución es jugar en modo sin conexión.. Pero lo de las actualizaciones es normal, las van sacando para solventar bugs, o hacks en los juegos con modalidad online, y a veces añaden nuevas cosas, no te preocupes, que no es un problema, y solo puede dar algo bueno.
No, es que siempre que entro a algún juego me hace descargar la misma actualización otra vez, ese es el problema. Eso como si no se guardara.
EDITADO EL 02-11-2012 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Dekapited159Hace 11 años3
@Gektor
Mostrar cita
@Dekapited
Mostrar cita
La solución es jugar en modo sin conexión.. Pero lo de las actualizaciones es normal, las van sacando para solventar bugs, o hacks en los juegos con modalidad online, y a veces añaden nuevas cosas, no te preocupes, que no es un problema, y solo puede dar algo bueno.
No, es que siempre que entro a algún juego me hace descargar la misma actualización otra vez, ese es el problema. Eso como si no se guardara.
Usas algún dispositivo de almacenamiento externo?
EDITADO EL 02-11-2012 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
DavodWorld1219Hace 11 años4
@Dekapited
Mostrar cita
@Gektor
Mostrar cita
@Dekapited
Mostrar cita
La solución es jugar en modo sin conexión.. Pero lo de las actualizaciones es normal, las van sacando para solventar bugs, o hacks en los juegos con modalidad online, y a veces añaden nuevas cosas, no te preocupes, que no es un problema, y solo puede dar algo bueno.
No, es que siempre que entro a algún juego me hace descargar la misma actualización otra vez, ese es el problema. Eso como si no se guardara.
Usas algún dispositivo de almacenamiento?
¿Estas seguro? Es muy raro, será que sacan muchas en poco tiempo amigo ;D
Aaronrs28426Hace 11 años5
Cierto, esextraño, echa un visazo a si ocupan lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problema con mi Xbox 360

Hay 5 respuestas en Problema con mi Xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL