Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por HaZe-jopion168
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 796

Assassin’s Creed 3 - Trucos y guías: Hablemos de Caza

Hola este post va referido a la gente que no se defiende mucho cazando pues bien jo os daré unas bases para que os sea mas facil.
Animales pequeños
Armas para cazar.
Las armas para cazar esencialmente son la hoja oculta y el arco, ya que si no puedes dañar la tela y su precio baja mucho, las pistolas, armas pesadas, contundentes, etc no las uséis a no ser que no os importe cazar y solo se para defenderos.
Animales
Mapaches, zorros, liebres, castores.
Vale este grupo de animales no os recomiendo que les ataquéis directamente porque son muy rápidos, a excepcional mente del castor, que es una pieza muy recomendada ya que es una de las mas valiosas. Estos animales no van en grupo pero si ves a uno seguro que hay tres varios metros mas para allá, muy recomendado buscar donde comen, donde beben y ponerles trampas (Paréntesis sobre las trampas, estas son bastante efectivas pero no tardéis mucho a recoger a la presa porque si no se escapara, un depredador se al comerá o un cazador rival se la llevará), las pieles de estos animales no suelen valer mucho pero por ejemplo la podéis usar para hacer ropas en la hacienda, el precio de las pieles de estos animales están valoradas entre 30 - 130 libras eso intactas.
Ciervos Lobos Linces
Este es un grupo particular ya que solo están los ciervos que sus pelajes rondan en 170 libras, los lobos entre 200 mas o menos y los linces que son difíciles de encontrar y sus pieles están bastante valoradas, la técnica a seguir es simple matarlos desde los arboles, al ciervo lo puedes matar de un flechazo y al lobo y/o al lince de dos. Los lobos y/o los linces si te ven te atacaran y les tendrás que contraatacar mientras que los ciervos si te ven huirán y alertaran a otras presas.
Osos y Alces
Estas dos especies son muy difíciles de matar cuerpo a cuerpo, bueno mas que difíciles, te pueden traer problemas, sus pieles son muy valiosas, es mas por una piel de oso si la sabes vender te pueden dar 1500 libras y la de los alces ronda bien vendida las 750, claro es, con comercio naval.
El modo de cazarlos es sencillo, si le atacas directamente estos te atacaran a ti y tendrás que contraatacar, matarlos desde los arboles de una ataque ( no intentéis ir por detrás y matarlos porque no son guardias y te atacaran) y sobretodo no les lancéis flechas porque les tienes que dar 3 veces, pero a la primera estos saldrán corriendo y no los volverás a ver.
Bueno esto es todo, si tuviera capturadora os haría una guía visual pero como no la tengo pues  
Mas adelante os haré una guía donde os diré donde cazo los animales y así no os paséis horas buscándolos.
Gracias por leeros el tostón y comentar!
3 VOTOS
Nom415Hace 11 años1
Muy buen aporte !! Un +1 .
Pain1804957158Hace 11 años2
Buen post ;D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Hablemos de Caza

Hay 2 respuestas en Hablemos de Caza, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL