Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phoenix Wright: Ace Attorney
Phoenix Wright: Ace Attorney
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Phoenix Wright: Ace Attorney
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 522

Phoenix Wright: Ace Attorney: Comentarios del análisis de Phoenix Wright: Ace Attorney

[size=14][b]Investigaciones, aventura y ley. Los primeros casos del popular abogado de DS llegan a Wii.[/b][/size]
Los juicios se trasladan de Nintendo DS al salón de tu casa. Phoenix Wright: Ace Attorney, el primer videojuego de la franquicia más legal de Capcom, llega a Wii para que cojamos el wiimote y apuntemos a la verdad dentro de una reedición destinada a aquellos que todavía no hubieran gritado eso de... ¡Protesto, señoría!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7171/0/phoenix-wright-ace-attorney/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
OptimusFighter3183Hace 14 años1
Cosa bien triste lo de este juego. No puede ni ocupar toda la pantalla asique le meten un marco...  

Pero triste triste eh?!
Kingsorax1253Hace 14 años2
Phoenix Wright, que grandes momentos he pasado con toda la saga de este juego y el Apollo justice y ahora esperando al Miles Edgeworth, pero esto que han hecho con Wii es una lastima la verdad...
Falloutero2251Hace 14 años3
@OptimusFighter
Mostrar cita
Cosa bien triste lo de este juego. No puede ni ocupar toda la pantalla asique le meten un marco... Pero triste triste eh?!
Que quieres es un juego de NDS No entiendo porque lo han analizado
Sfcpfc622Hace 14 años4
Música 6????
Música 10 (aunque sea de ds es muy buena,pegadiza,le da mucha tensión a los juicios y me encanta)
Rumico117Hace 14 años5
@Sfcpfc
Mostrar cita
Música 6???? Música 10 (aunque sea de ds es muy buena,pegadiza,le da mucha tensión a los juicios y me encanta)
pero tienen que compararlo con lo existente en la Wii por que este juego pone que es de Wii, y si se ve con marco en un TV de tubo no quiero saber comos e verá en un TV LCD...
Kicomo626
Hace 14 años6
@Sfcpfc
Mostrar cita
Música 6???? Música 10 (aunque sea de ds es muy buena,pegadiza,le da mucha tensión a los juicios y me encanta)
Sí, la de DS es brutal, pero la de esta versión de Wii es MIDI, con samples sintéticos vamos
TrainYourLord528Hace 14 años7
Alguien save si saldra en español ?
Sfcpfc622Hace 14 años8
@Kicomo
Mostrar cita
@Sfcpfc
Mostrar cita
Música 6???? Música 10 (aunque sea de ds es muy buena,pegadiza,le da mucha tensión a los juicios y me encanta)
Sí, la de DS es brutal, pero la de esta versión de Wii es MIDI, con samples sintéticos vamos
Si...tendrían que haberla "rock-n-rollizado" un poco o haberla hecho más propia de wii...
Sfcpfc622Hace 14 años9
@TrainYourLord
Mostrar cita
Alguien save si saldra en español ?
Es k está en español
Zama50008607Hace 14 años10
Una pena, podrían haber hecho un buen remake o algo por el estilo en vez de esto... 
Sfcpfc622Hace 14 años11
@Zama5000
Mostrar cita
Una pena, podrían haber hecho un buen remake o algo por el estilo en vez de esto...
Si...podrian incluso habe hecho 1 juego comercial (de los k se cargan x el canal disco) de todos los juegos de phoenix,apollo y miles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Phoenix Wright: Ace Attorney > Comentarios del análisis de Phoenix Wright: Ace Attorney

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Phoenix Wright: Ace Attorney, del foro de Phoenix Wright: Ace Attorney. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL