Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3
Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3
Por Cuartohokage221
Hace 14 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 24550

Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3: ¿Saldrá el naruto clash of ninja revolution 4?

Espero que salga auque yo no tengo la wii pero me encantan los juegos de naruto para wii, si tienen informacion ponganla en este tema.
EDITADO EL 20-01-2010 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cazacabezas500Hace 14 años1
Yo no tengo info, pero creeo que si va a salir, ya que el 3 se quedo en el rescate de gaara, pero pienso que el revolutions 4, si es que sale, estara ya muy avanzado, pienso que podria hasta llegar contra pain o contra itachi, porque sinceramente cuando vi a los personajes de hidan y kakuzu, pense que llegaba hasta dicha historia pero no es cierto, pero el revo 3 es un juegazo para la wii que nadie te lo quita, es el segundo juego de shippuden de wii que juego y se me hace mas real la historia del anime en esta version que en la japonesa, saludos y si creeo que saldra naruto shippuden clash of ninja revolutions 4
 
MagenkyuoUchiha1Hace 14 años2
Si va a salir escuche q saldria con pein , konan , tobi y todos los mismos con sus nuevos ataques naruto con su rasenshuriken y asi...... ojala q salga pronto                
1 VOTO
Luis-ecko961424Hace 14 años3
Espero que si ya que tengo el 1 y 3 y no me careria mal un cuarto juego jaja  
Panda100192Hace 13 años4
Yo dijo k si llegara asta pein naruto tendra su rasenshurinken  
Panda100192Hace 13 años5
@MagenkyuoUchiha
Mostrar cita
Si va a salir escuche q saldria con pein , konan , tobi y todos los mismos con sus nuevos ataques naruto con su rasenshuriken y asi...... ojala q salga pronto
donde escuchaste eso
Tupolopi6Hace 13 años6
Ojala q salga en español por q ya tengo el 1 2 3 de naruto clash of the ninja.
Pablosqui60Hace 13 años7
En esta pagina web deabajo se demuestra q existe naruto clash of ninja revolution 4 pala wii (es 1 foto/carcasa der juego).
http://www.vgboxart.com/boxes/Wii/32494_naruto_shippuden_clash_of_ninja_revolution_4-v6.jpg
Franciscoandres2Hace 13 años8
Deseo q el juego salga como el q mas pero si se traduce la pagina de donde sale esa imagen se ve q a sido creada por un fan, lo podeis ver buscando naruto clash of ninja revolution 4 en imagenes de google y traduciendola con cualquier traductor.
Naruto-xx342Hace 13 años9
ESPERO QUE SI YA QUE LOS JUEGOS DE NARUTO ESTAN CHULISIMOS Y PUEDES JUGAR CON 3 JUGADORES MAS.
Ruben-186523Hace 13 años10
Es posible pues este último no ha llegado muy lejos de la historia.
Yo posiblemente,si sale,no me lo compraría,pues creo que no tienen mucho más que inovar,sobre todo en los combates.
El que sin duda me compraré será el Ultimate Ninja Storm 2 x)
1sasukehuchija11Hace 13 años11
Yo creo ke saldra esta naruto con muchos mas personasjes ke la 3 en la 4 estan akatsuki entero desde itachi hasta pein esta historia llega pein pero tiene mas personajes del manga como el raikage,killer bee, sasuke con el mangekyou sharingan, kabuto con la sangre de orachimaru y por supuesto esta tobi (madara uchija) tambien estan los 6 curpos de pein.
Uzumaki-sasuke214Hace 13 años12
Yo les respondo eso.....aki les presento...el naruto shippuden: Gekitou Ninja Taisen Ex 4!!! (segun yo...pero la info de la pag dice ke se va a llamar: Naruto Shippuden:Gekitou Ninja Taisen SP..aunke suena feo     ) cheken nah mas..!!

http://www.saiyanisland.com/2010/09/new-naruto-shippuden-fighter-coming-to-the-nintendo-wii/#more-650

esPerO Ke LeS GustE!! 
Panda100192Hace 13 años13
Es un video de el revoluiton 4

Vídeo eliminado de Youtube
Hunter666wii772Hace 13 años14
Mirad en esta pagina esto es el video oficial!http://www.takaratomy.co.jp/products...ft/gekinin_sp/

o en esta es lo mismo http://www.takaratomy.co.jp/products/gamesoft/gekinin_sp/movie/pv.html
Lesovik29137Hace 13 años15
Que no se llama clash of ninja revolution 4 se llamara Naruto Shippuden: Clash of Ninja REVOLUTON SP!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 > ¿Saldrá el naruto clash of ninja revolution 4?

Hay 38 respuestas en ¿Saldrá el naruto clash of ninja revolution 4?, del foro de Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL