Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infestation: Survivor Stories
Infestation: Survivor Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Infestation: Survivor Stories
Por Nana881500
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 161

Infestation: Survivor Stories: Anecdotas / Hazañas

Bueno, me apetecia contar algo que me acaba de pasar, que realmente ha sido una sensacion orgasmica  Asi que aprovecho y creo este hilo para que comenteis cosas que os hayan pasado, ya sean heroicas, divertidas, increibles... Asi que procedo a contar mi historia 

Ibamos un amigo y yo hacia un pueblecito, medianamente armados (el con una escopeta y yo con un martillo ) cuando escuchamos el disparo de un sniper. Nos escondemos, vamos avanzando y lo vemos a lo lejos, entrando en el pueblo, asi que decidimos pasar de problemas y dirigirnos al siguiente pueblo bordeando ese, pero a esto que el francotirador sale del pueblo, nos escondemos y viene como una bala a donde estamos nosotros. Mi compañero algo mas adelantado y escondido detras de un arbol, lo espera escopeta en mano, pero no pilla al jugador por sorpresa que se le acerca y en un tiroteo muere mi compañero, cuando yo ya estaba por salir corriendo a toda velocidad en direccion contraria, veo que se pone de espaldas a mi a saquear el cadaver de mi camarada, asi que sin pensarmelo un segundo me lanzo corriendo hacia el, rezando para que no se girase y le hundo el craneo a martillazos  me senti como si hubiera tocado el cielo. Y lo mejor vino en el loot que saque (sin contar el de mi compañero) 1 rifle de francotirador, 1 escopeta, 1 M4, 1 pistola, 1 peto del ejercito, 1 mochila grande, muchisima agua, comida, vendas, antibioticos, painkillers y medpacks de esos   


Por ultimo pedir perdon por el tocho 
EDITADO EL 02-11-2012 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Infestation: Survivor Stories > Anecdotas / Hazañas

Hay 0 respuestas en Anecdotas / Hazañas, del foro de Infestation: Survivor Stories. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL