Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por PixABrAvA-jeje238
Hace 11 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 752

Gran Turismo 5: La lista de coches es una mierda, sin duda lo peor del juego

Que es eso de que no esten los bmw m3 antiguos como el e36 que es un clasicazo. lo mismo con los nuevos... donde esta el 135i m o el nuevo m5... el m3 msport... de risa vamos los bmw. de volkswagen donde estan el gti nuevo que llevaba 1 año en el mercado cuando salio el juego... por lo menos actualizaron con el golf y scirocco r.

audi igual... ni un puto audi de los nuevos, ni el ttrs, ni el s4, s5, s3, ningun rs... joder que asko

mercedes mas de lo mismo donde estan todos los coupes de mercedes??? joder...

el seat leon donde esta? ni el cupra ni el fr ni naaaaa

ahora eso si hay 27 supras 84 skylines... 

ASCO DE JUEGO POR SU LISTA DE COCHES

no olvidemos los ferraris, han sacado yo creo que los menos representativos de la marca, ni testarossa, ni f50, ni 330, joder es que parece que han hecho la lista mal aposta es que peor no puede ser.

no hay porsches, pero weno estan los ruf, eso si de los años 96, 98, 2000... que pasa con los nuevos carrera... ppffffffffff siesque es penosa porfavor quitaros la venda de los ojos peor no puede ser la lista.
BurnoutMaster2658Hace 11 años1
Depende de gustos, yo cambiaria todos los del grupo VAG que hay por mas americanos y preparadores japoneses.
Rag299572Hace 11 años2
Lo que da pena es que pongan tantas  japonesadas y no pongan coches míticos europeos y americanos, eso sí que da pena.
1 VOTO
Joseborja873752Hace 11 años3
El juego ya esta hecho, de que vale tanto tema de lo mismo.
3 VOTOS
PixABrAvA-jeje238
Expulsado
Hace 11 años4
@Joseborja87
Mostrar cita
El juego ya esta hecho, de que vale tanto tema de lo mismo
por lo menos daremos todo el ruido que podamos para que no comentan el mismo error en el 6, no estamos pidiendo nada del otro mundo, en jugabilidad y grafico y tal el juego es flipante, pero la cagan la lista de coches y dentro de ella los estandar.
Joseborja873752Hace 11 años5
@PixABrAvA-jeje
Mostrar cita
@Joseborja87
Mostrar cita
El juego ya esta hecho, de que vale tanto tema de lo mismo
por lo menos daremos todo el ruido que podamos para que no comentan el mismo error en el 6, no estamos pidiendo nada del otro mundo, en jugabilidad y grafico y tal el juego es flipante, pero la cagan la lista de coches y dentro de ella los estandar.
La lista no esta mal solo que por culpa de los retrasos se quedo anticuada al no tener muchos modelos actuales
Gtfive353Hace 11 años6
La mayoria de la lista sobre todos los estandar son de GT4, por eso hay muchos modelos viejitos, y si una de las cosas que mas me molestaron de GT5 es que no tenga una lista de autos mas actualizada y muchos modelos estandar que obligadamente tendrian que haber sido premium, espero que GT6 mejore este apartado del juego que es muy importante..
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 11 años7
   Otro insultando al GT5 si no te gusta vale pero no ensucies el foro con estos tipos de temas porque GT5 no es un asco de juego por una lista de coches que crees que pueden poner todos los coches del mundo en un juego?? Porque ellos han hecho un gran trabajo con este juego tuvieron que empezar desde el principio porque era una nueva consola y han hecho un juegazo un online increibe y una lista de coches fenomenal y se que hay muchos japos y faltan coches importantes pero no es motivo para insultarlos porque hacer un juego cuesta mucho trabajo, tiempo y esfuerzo y si tu hicieses el juego seguro que prondias muchos coches de tu pais y si quieren poner 54326317389438 japos que lo hagan y prefiero un GT con muchos japos que ningun GT. 

Saludos.
4 VOTOS
JudasPriestTL1331Hace 11 años8
Deberian de borrar este tipo de temas.
3 VOTOS
Maca7955Hace 11 años9
Si no t gusta los coches o su lista, pues no jueges y listo, lo tienes muy facil vende el juego y punto pelota, un sludo.
3 VOTOS
Unaiutr175947Hace 11 años10
Tio, lo descubriste tu solo esto de la lista, o te lo dijeron? Creo que TODOS los que alguna jugaron al gt5 se han dado cuenta.. Para que crear un post en el cual, ya nos lo sabemos de memoria..
Gt5AD9729Hace 11 años11
Mira tio, no estas decubriendo la polvora diciendo que hay 100 versiones del mismo skyline, pero para que tantos temaas iguales??
3 VOTOS
Snake-BigBoss2026Hace 11 años12
Pero os habéis dado cuenta de que hay muchisimos Skylines? [spoiler][spoiler][spoiler]es irónico, no me matéis[/spoiler][/spoiler][/spoiler]
Mikky93219Hace 11 años13
El unico mierda que hay aqui,eres tu. que asco.... joder que mierda de juego....venga ya..no tienes suficiente con mas de 1.000 coches?¿tu quien eres,un niño mimado o que?si no te gusta te jodes y te callas   pero no vengas a el Foro de GT5  a criticar  los fallos que tiene ya que muchos tenemos el juego dede [b]hace mas de 2 años[/b] y ya lo sabemos....................................................
7 VOTOS
GT5-Jesus10289Hace 11 años14
@Mikky93
Mostrar cita
El unico mierda que hay aqui,eres tu. que asco.... joder que mierda de juego....venga ya..no tienes suficiente con mas de 1.000 coches?¿tu quien eres,un niño mimado o que?si no te gusta te jodes y te callas pero no vengas a el Foro de GT5 a criticar los fallos que tiene ya que muchos tenemos el juego dede [b]hace mas de 2 años[/b] y ya lo sabemos....................................................
Bien dicho
Snake-BigBoss2026Hace 11 años15
[i] A mi lo que me gustaría saber es para que coño se abren este tipo de temas. TODOS sabemos los defectos que tiene el juego.  Lo único que consigues con este tema es que los Ultras del GT5 te insulten y, por desgracia, estos abundan por el foro.[/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > La lista de coches es una mierda, sin duda lo peor del juego

Hay 41 respuestas en La lista de coches es una mierda, sin duda lo peor del juego, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL