Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 157 / Lecturas: 9206

Especial: 2013: Cuatro Reyes de la Estrategia

[size=14][b]2013: Cuatro Reyes de la Estrategia[/b][/size]
El próximo año 2013 va a ofrecer a los estrategas de PC la oportunidad de tener cuatro citas poco menos que ineludibles. Son Sim City, Company of Heroes II, StarCraft II: Heart of the Swarm y Total War: Rome II, que aparecerán en los cuatro casos a lo largo de la próxima temporada. El año que concluye ha sido interesante, pero el que viene va a ser realmente memorable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/163/0/2013-cuatro-reyes-de-la-estrategia/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
JGTo6479Hace 11 años1
Llevo desde hace 6 años, jugando al Company of Heroes. Nunca había probado un juego de estrategia con semejante nivel, tanto visual como jugable. Es por esto, por los más de 6 años que llevo disfrutando con él, por lo que elijo el Company of Heroes 2, ya que me fío de THQ/Relic, y esto es algo que hoy en día es difícil de decir.

Editado,me he confundido ya que no es solo THQ, de hecho, tiene más mérito Relic. Gracias a un compañero del foro.
EDITADO EL 04-11-2012 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años2
Cuatro buenos juegos cada uno de diferente estilo dentro del genero estrategia asi que no hay mucha comparacion posible. Yo el que mas espero es la expansion de StarCraft 2.
2 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 11 años3
El Total War viene con todo, cada que veo juegos de estrategia me entra la nostalgia por Age Of Empires
  
EDITADO EL 03-11-2012 / 11:10 (EDITADO 2 VECES)
65 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 11 años4
En mi opinion el Sim City desgracia el articulo, sin animo de ofender a sus fans, es incomparable con los otros 3.

Haber si empiezan a soltar algo del SC2 que ya les toca,  que ganas de que salga.      
1 VOTO
Majestad209Hace 11 años5
Ojalá pudiera hacerme con todos pero como está la cosa difícil...    Yo creo que el nuevo Rome puede ser un juegazo increíble.
MaB88249Hace 11 años6
Starcraft ... razas tan equilibradas y un juego que hasta parece un ajedrez ... el mejor juego de estrategia de todos los tiempos        
2 VOTOS
NosbitV13558Hace 11 años7
No soy muy fan de este género pero un juego que me anduvo enganchado fue el Plant vs Zombies  era muy original. a ver sí sale el 2
1 VOTO
GameWC14489Hace 11 años8
Todavía sigo jugando al company
Stilton81330Hace 11 años9
[b]Aleluya 4 juegazos sin duda[/b]
2 VOTOS
Patacroft2382Hace 11 años10
Grande titulos si señor.rome sera mi conquista
1 VOTO
Vault-tek1580Hace 11 años11
[b]El company of Heroes a sido el único RTS de los que he probado que me ha echo sentir que verdaderamente manejaba soldados y no simples peones de ajedrez, aparte de la ingente cantidad de mods que tiene de la calidad de blitzkrieg o eastern front [/b]
8 VOTOS
Anonimatox198Hace 11 años12
Heart of the swarm ven a mi!
Jormadrid093652Hace 11 años13
[color=black]Ninguno como el Age of Empires, pero de esos me quedo con Starcraft 2.[/color]
2 VOTOS
Maxlp1033Hace 11 años14
A mi Starcraft me trae sin cuidado. Pero los otros tres........ Vaya año nos espera a los fans de la estrategia, sobretodo con Total War.
Montipc3094Hace 11 años15
Pues se hace dificil elegir objetivamente uno de los 3 (el SIM city no lo cuento): a mi personalmente me interesa mas el Starcraft 2 HotSwarm por una cuestion de argumento, a ver como se desarrollan las cosas despues de la peazo historia del Wings of Liberty, y a ver que novedades meten, por lo que he leido en todos lados son bastante para tratarse de una expansion (que suele limitarse a 2-3 nuevas unidades y nueva campaña).
El Company of Heroes 2 lo veo demasiado continuista para ser una secuela y no una expansion, pero weno se ha visto bastante poco asiq me callo.
El Rome 2 tiene pintaza segun el gameplay que pudimos ver, aunq los total war no sean de mi agrado (me mola la presencia de recursos y estructuras)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 2013: Cuatro Reyes de la Estrategia

Hay 157 respuestas en Especial: 2013: Cuatro Reyes de la Estrategia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL