Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Lobbpande141
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 770

Medal of Honor: Warfighter: Caracteristicas medal of honor warfighter

Me ha decepcionado su online debido a su estilo de juego y a lo dificil que es entender su menu multijugador. los graficos del online me han decepcionado tambien, no son tan buenos como dicen. historia del juego magnifica.
ME DESCARTO POR EL BLACK OPS 2.
ZMatias1773Hace 11 años1
1º No te gusta el modo de juego porque [b]TIENES QUE IR POR EL OBJETIVO[/b], te gusta CoD porque vas "a saco" a matar todo lo que se te interponga..

2º Si eres de el que le gustan los juegos por los gráficos, no veo como te gusta CoD que lleva el mismo motor gráfico desde hace más de 5 años, nose exactamente...
1 VOTO
Lobbpande141Hace 11 años2
Prefiero la saga call of duty para online, el modo historia del medalla es una pasada hay si doy toda la razón pero para online call of duty.
Tupac4life8934Hace 11 años3
Esselente hortografia man
AdriM5858Hace 11 años4
Buena eleccion, yo hecho de menos el online del COD despues de jugar a este. Mierda de menus complicadisimos, mierda de mapas ratoneros y laberinticos, mierda de modos copiados, mierda de lag/daño de las armas, mierda de GRAFICOS de ps2, y podría seguir asi toda la mañana.

Si ya, vale, ahora vendrán los fanboys lameculos de turno a decirme que me quejo porque soy malo o porque soy fanboy de COD.
Conorlastro1805Hace 11 años5
La verdad esk si kieres call of duty juega y la campaña es mucho mejor la del medal la verdad pero el oline a mi me gusta no tanto como el del COD pero esta bien.
Rasty12025Hace 11 años6
Es tu opinion,ese juego es para jugar con un compañero de saber donde ir ,que clase escojer en cada mapa.Para mi todo esta muy equilibrado.El cod es famoso por ser de los que tienes que ser tu contra el mundo,matar a tres personas en pocos segundos y todo eso.
Gatoacm1894Hace 11 años7
Joer...si mapas mas ratoneros que la saga CODE....si son infumables,de cualquier cosa del juego se puede sacar punta pero de los mapas cuando incluso son menos ratoneros que los del code....
Lobbpande141Hace 11 años8
Ademas responde mucho más lento k el 1er medal of honor...eso es pork lo hacen tan real k esos movimientos son muy lentos... Cod más divertido, mejores modos de juego y además una cosa k aunque no me guste para pasar el rato está bien k son los zombies.
Itachi1997138Hace 11 años9
@AdriM
Mostrar cita
Buena eleccion, yo hecho de menos el online del COD despues de jugar a este. Mierda de menus complicadisimos, mierda de mapas ratoneros y laberinticos, mierda de modos copiados, mierda de lag/daño de las armas, mierda de GRAFICOS de ps2, y podría seguir asi toda la mañana. Si ya, vale, ahora vendrán los fanboys lameculos de turno a decirme que me quejo porque soy malo o porque soy fanboy de COD.
el COD tiene peores graficos
Lobbpande141Hace 11 años10
Eso de peores graficos....... me rioo por que los graficos solo son un poco mejores, ademas para matar a un tio te ves morado y ¿solo 8 mapas?
vengaaa yaaaaa el modern warfare 3 tiene 20 mapas y 10 veces mas modalidades de juego y si hablamos de gente online no comparamos ni el medal ni el battelfield 3.... COD los triplicaaaaa.......VIVA CALL OF DUTY 
1 VOTO
Itachi1997138Hace 11 años11
@Lobbpande
Mostrar cita
Eso de peores graficos....... me rioo por que los graficos solo son un poco mejores, ademas para matar a un tio te ves morado y ¿solo 8 mapas? vengaaa yaaaaa el modern warfare 3 tiene 20 mapas y 10 veces mas modalidades de juego y si hablamos de gente online no comparamos ni el medal ni el battelfield 3.... COD los triplicaaaaa.......VIVA CALL OF DUTY
El MW3 tiene 20 mapas pero por mas de la mitad hay que pagar
1 VOTO
Tupac4life8934Hace 11 años12
@Lobbpande
Mostrar cita
Eso de peores graficos....... me rioo por que los graficos solo son un poco mejores, ademas para matar a un tio te ves morado y ¿solo 8 mapas? vengaaa yaaaaa el modern warfare 3 tiene 20 mapas y 10 veces mas modalidades de juego y si hablamos de gente online no comparamos ni el medal ni el battelfield 3.... COD los triplicaaaaa.......VIVA CALL OF DUTY
Que asco das. 20 mapas una mierda, que eso es contando los DLCs. Aparte de que los mapas de Medal of Honor me los comprarás con los de CoD. Mucho más currados los de MoH. Si, muchos más modos de juegos y siempre acabarás jugando a DPE, Dominio, Demolición, y Buscar y destruir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Caracteristicas medal of honor warfighter

Hay 12 respuestas en Caracteristicas medal of honor warfighter, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL