Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Narutimate Accel 2
Naruto: Narutimate Accel 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Narutimate Accel 2
Por Hidan13471
Hace 16 años / Respuestas: 698 / Lecturas: 91580

Naruto: Narutimate Accel 2: [Cerrar]

Cerrar tema porfavor...
EDITADO EL 02-09-2008 / 02:48 (EDITADO 19 VECES)
10 VOTOS
Narutoanimechile19Hace 16 años1
Hola amigo oye me podrias decir las misiones que nombraste y sus soluciones porfa
mi i-mail es narutoanimechileno@gmail.com.
Meteoro18Hace 16 años2
Alguien me podria decir como consegir a sasuke pero en niño en naruto shippuden narutimate accel 2 nomas me falta ese para tener todos los personajes y si pueden tambien diganme como jugar modo rpg con sasuke.
Hidan13471Hace 16 años3
Mira no podi tener a sauke chico sinaver pasado el rpg de sasuke asi que deveras de cumplir varias misiones de konoha y deves en cuando ve a la entrada de konoha y veras un cartero que te da una cartta despues ve donde tsunade y enpasara el rpg de sasuke (deverasde pasar 20 laverintos)
ok.
Meteoro18Hace 16 años4
Y una pregunta cules son las misiones.
Hidan13471Hace 16 años5
Las misiones son aquellas que cuando ves a unapersona en konoha tiene unaa manos enla cavesa y ablas con ellos y deves aser unas cuantas cosas.
Megajesusinho16Hace 16 años6
Como hago para encontrar el 4 hokage busco por todos lados y no lo encuentro asi q como hago ???
Megajesusinho16Hace 16 años7
Mira hildan como hago pa desbloquear el 4 hokage ??
Megajesusinho16Hace 16 años8
Es q tengo el juego completamente en chino y no encuentro nada.
01235Hace 16 años9
Man tengo una pregunta ya le di a stunade las hojas finales q se encontraban en distintos lugares despues salio con una chica con un sobrero me hablo y ya no se q hacer q debo de buscar???
Megajesusinho16Hace 16 años10
Alguien q me diga q tengo q hacer estoy trancado en una parte donde gay me pide llamar a kakashi llego y tengo q pelear kakashi vs gay pero siempre gano y me dice q pierdo la mision entonces q tengo q hacer ??
Grievance3Hace 16 años11
Hola megasejusisho te dire como ganarle  a gai...

sucede q para vencerlo debes cumplir con unas condiciones dentro d ela batalla, estas condiciones son:

-hacer 3 kawarimi no jutsu (creo q asi se escribe), ahora q es un kawarimi, es simplemente una tecnica de reemplazo, la forma d elograrla es presionando uno d elos botones de defensa antes de una ataque, ojo q solo debes presionar una vez no mantenerlo presionado, por q si no el mono solo se cubrira (presiona levemente, cuesta pero sale).

-acabar a tu oponente con un jutsu, en el caso d ekakashi puede ser un chidori, abajo abajo o (ese el el movimiento)

-y por supuesto ganar

ojala te sirva cuidate.........
1 VOTO
Naruton-san2Hace 16 años12
Mmm como se sabe q estan completas las misiones de de vencer a sasuke  
Grievance3Hace 16 años13
@Naruton-san
Mostrar cita
Mmm como se sabe q estan completas las misiones de de vencer a sasuke
se sabe q las misiones (son 15) estan completas preguntandole a ibizu, cerca de la tienda en konoha...o por otro lado lo sabras si llgaste a la ultima mision con ino, en la q debes luchar con ella y luego con sakura cumpliendo algunas condiciones....
SasukeFan3Hace 16 años14
Hola amigo mira yo e llegado a la mision q ahi q pelear contra sasuke cuando sai lo salva a naruto de la apuñalada ... esa fue la ultima mision q ise .... y despues consegui 24 objetos brillantes, se los lleve a tsunade y me dio para hacer una mision q son una pareja una mujer y un hombre y creo q buscan a su hija o algo asi .. voi acia donde esta la niña ago todo lo q me dice i dps me da para elegir 3 palabras luego 3 y dps tambien 3 ya eh provado con todas las combinaciones pero no me dice nada nuevo por favor si me pueden ayudar .. gracias .. 

  si les sirve aca les dejo mi msn nacho_crime_95@hotmail.com
1 VOTO
Narutoanimechile19Hace 16 años15
No me acuerdo si la convinacion es 331 o 332 o 333.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > [Cerrar]

Hay 698 respuestas en [Cerrar] , del foro de Naruto: Narutimate Accel 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL