Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Nesty1220
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2705

One Piece Unlimited Cruise 2: Como se sbe al nivel 4 en desarrollo???

Necesito subir al nivel 4 para conseguir la red mejorada y atrapar las arañas electricas.
Invizimalakialla168Hace 14 años1
Te respondo:mira en estado y dale ussop y despues al C y bajas y te saldra el nivel de desarrollo que necesitas hacer para mejorarlo y lo haces.
haroa mi pregunta:si vences a barbablanca en modo facil lo desbloqueas?y a garp?
1 VOTO
Agu-93807Hace 14 años2
A barbablanca si a garp en el muy dificil.
El-luffy8Hace 11 años3
UNA COSA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE HACE PARA SUBIR AL NIVEL 2 DE DESAROLLO ES QUE SOY NUEVO Y NO SE COMO SE JUEGA MUY BIEN PORFAVOR CONTESTAR.
El-luffy8Hace 11 años4
Donde se pueden encontrar el pez luna de zonas cosatneras que alguien responada
                 
Dannymj800Hace 11 años5
En cualquier isla menu estado pulsas ussop  y luego c vas viendo como conseguir tecnicas y por el final como subir el nivel de desarrollo pez luna en el puesto de pesca 2 isla despues de la cueva con un px-01 a 20-30m.
El-luffy8Hace 11 años6
I como hago para que la caña llegue a 20 o 30 metros.
EDITADO EL 19-05-2012 / 08:21 (EDITADO 1 VEZ)
El-luffy8Hace 11 años7
Una cosa en la isla de la cienaga donde se consigue la tarta misteriosa que sale paa poder seguir caminando o se paa construir un monumentro.
El-luffy8Hace 11 años8
Una pregunta donde puedo encontrar la tarta de frutas de los pantanos.
El-luffy8Hace 11 años9
Una pregunta donde puedo encontrar el pez de púas de aspecto óseo que alguin me conteste porfavor que soy nuevo y tengo muchas preguntas.
Mazaddff16Hace 11 años10
Que inventos hay que hacer para subir de nivel 3 al 4 en el desarollo con usup?
Sakudionsadragon4Hace 11 años11
Hola a mi me ha venido muy bien lo del cofre pero por desgracia tras hacer las bombas sigue sin subirme de nivel y no puedo conseguir ni el pico ni la red como lo hago, porque ya voy por la cuarta isla y me estoy dejando por atras muchas cosas yo siempre me guiaba por la guia de nintendo pero solo la han sacado de la una no de la dos y voy jugando perdida 
Asi que necesito para suber de nivel he mirado desarrollo me dice que estoy en el cuatro pero no me deja hacer las cosas del cuatro ademas me falta un diamante para el pico pero como no puedo pasar por ningun sitio mas no se donde encontrarlo hay aulguno en la isla pantanosa?
muchas gracias por escucharme y leerme espero vuestras contestaciones.
Sakudionsadragon4Hace 11 años12
Hola a mi me ha venido muy bien lo del cofre pero por desgracia tras hacer las bombas sigue sin subirme de nivel y no puedo conseguir ni el pico ni la red como lo hago, porque ya voy por la cuarta isla y me estoy dejando por atras muchas cosas yo siempre me guiaba por la guia de nintendo pero solo la han sacado de la una no de la dos y voy jugando perdida 
Asi que necesito para suber de nivel he mirado desarrollo me dice que estoy en el cuatro pero no me deja hacer las cosas del cuatro ademas me falta un diamante para el pico pero como no puedo pasar por ningun sitio mas no se donde encontrarlo hay aulguno en la isla pantanosa?
muchas gracias por escucharme y leerme espero vuestras contestaciones 
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Como se sbe al nivel 4 en desarrollo???

Hay 12 respuestas en Como se sbe al nivel 4 en desarrollo???, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL