Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wii Sports
Wii Sports
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii Sports
Por Zazz7
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 17607

Wii Sports: Saque rapido de la bola de tenis

Para hacer el saque especial solo necesitas sacar y hacer un movimiento rapido y la bola saldra lo sufisientemente rapido como para hacer un punto...espero que los haya ayudado8
D [img][/img]  es miy facil aserlo y si no les funciona no intenten movimientos bruscos saludos:Zazz  
EDITADO EL 12-05-2008 / 09:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pepotee883
Expulsado
Hace 16 años1
Al principio metes punto pero cuando los rivales suben la experiencia es muy dificil meterlo directamente
PD: un truco: cuando saques rapido y el le de deja que bote, que es probable que de fuera del campo y si te mandan la bola muy alta deja que bote tambien que puede ser fuera.
Falconpunch691Hace 16 años2
Cuando eres de nivel pro todo cuesta mas.
AlejandroxD2Hace 15 años3
Yo soy nivel pro y si tenes muxa razon cuesta muxo mas que ser del nivel 98 ;S de tenis, boxing y gold soy de nivel pro me cuesta muxo el baseball y el bollinw XS .............

Truco: cuando vallas a empezar una partidilla de tennis al elegir el personaje (tu mii) apreta 2 o 1 no me acuerdo ;S y te saldra otra cancha de tennis XP.
EnemyChris34Hace 15 años4
Lo que tienes que hacer es en vez de sacar la bola, lanzala al aire unas cuantas veces para fijarte hasta lo mas alto que llega la pelota, una vez que la bola llegue a su maximo de altura, le das lo mas rapido que puedas antes de bajar. practica un poco, al final te saldra    
1 VOTO
Seyu31Hace 15 años5
Hola pienso k este juego es bastante weno, es divertido y sobtretodo inovador  si kereis saber + cosas sobre la consola wii y si os interesa el mario kart wii visitar esta pagina   www.mariokartrucos.blogspot.com
Gracias, salu2.
Sarit1823Hace 11 años6
Yo juego mucho al tenis soy nivel 2014 y cuando eres menos de pro al darle a la bola puede que note salga bien o cueste pero cuando eres pro es pan comido y para tirerlo solo tienes que darle son fuerza y rapidez. Espero haberos sido de ayuda


Sarit182.
MAXIMO130926Hace 11 años7
Yo soy ,1892 de experiencia y cuando gano me bajan puntos          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wii Sports > Saque rapido de la bola de tenis

Hay 7 respuestas en Saque rapido de la bola de tenis , del foro de Wii Sports. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL