Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por CountryESP285
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 61683

Assassin’s Creed 3 - Trucos y guías: TUTORIAL: Como reclutar asesinos

Bueno, como he visto que mucha gente tenia esa duda, y muchas preguntas y temas sobre esto, aquí os traigo el tutorial para que os sea mucho mas fácil. Gracias a todos, [b]y cualquier duda me la preguntais por comentarios en el video, o bien por aqui[/b]


9 VOTOS
Connor19992490Hace 11 años1
Muy bueno el video  
CountryESP285Hace 11 años2
@Connor1999
Mostrar cita
Muy bueno el video
Gracias amigo mío :3
ADeGOu598Hace 11 años3
Cuando el asesino sube de nivel se le personaliza algo ? osea me explico en los anteriores ac cuando tu asesino subia de nivel le ponias puntos q si en armadura o ataque , mi pregunta es en este cuando tu asesino sube de nivel t dan puntos para q le subas algo o simplemente el nivel es decorativo y solo sirve para q tu asesino tenga mas resistencia y esa cosa

espero y me respondas D: saludos.
CountryESP285Hace 11 años4
@ADeGOu
Mostrar cita
Cuando el asesino sube de nivel se le personaliza algo ? osea me explico en los anteriores ac cuando tu asesino subia de nivel le ponias puntos q si en armadura o ataque , mi pregunta es en este cuando tu asesino sube de nivel t dan puntos para q le subas algo o simplemente el nivel es decorativo y solo sirve para q tu asesino tenga mas resistencia y esa cosa espero y me respondas D: saludos
No, automaticamente se vuelve mas fuerte... Un saludo
1 VOTO
ADeGOu598Hace 11 años5
@CountryESP
Mostrar cita
@ADeGOu
Mostrar cita
Cuando el asesino sube de nivel se le personaliza algo ? osea me explico en los anteriores ac cuando tu asesino subia de nivel le ponias puntos q si en armadura o ataque , mi pregunta es en este cuando tu asesino sube de nivel t dan puntos para q le subas algo o simplemente el nivel es decorativo y solo sirve para q tu asesino tenga mas resistencia y esa cosa espero y me respondas D: saludos
No, automaticamente se vuelve mas fuerte... Un saludo
muchisimas gracias
CountryESP285Hace 11 años6
@ADeGOu
Mostrar cita
@CountryESP
Mostrar cita
@ADeGOu
Mostrar cita
Cuando el asesino sube de nivel se le personaliza algo ? osea me explico en los anteriores ac cuando tu asesino subia de nivel le ponias puntos q si en armadura o ataque , mi pregunta es en este cuando tu asesino sube de nivel t dan puntos para q le subas algo o simplemente el nivel es decorativo y solo sirve para q tu asesino tenga mas resistencia y esa cosa espero y me respondas D: saludos
No, automaticamente se vuelve mas fuerte... Un saludo
muchisimas gracias
Nada
Ardillaloca3691Hace 11 años7
Una super pregunta necesitas una secuencia especial para poder reclutar a tus asesinos es que ya voy en la secuencia 7 y solo tengo dos y no me aparecen mas misiones de liberacion, y aparece que un distrito esta disputado pero no me aparece la mision la habia intentado antes pero creo qeu la falle o no se que paso, pero voy a las tipo estrellas y dicen contrato de liberacion pero nadamas entro a las tavernas y ya no me aparece nada, solo aparecen los iconos de que si quiero jugar una partida.
TOSKY074944Hace 11 años8
@Ardillaloca369
Mostrar cita
Una super pregunta necesitas una secuencia especial para poder reclutar a tus asesinos es que ya voy en la secuencia 7 y solo tengo dos y no me aparecen mas misiones de liberacion, y aparece que un distrito esta disputado pero no me aparece la mision la habia intentado antes pero creo qeu la falle o no se que paso, pero voy a las tipo estrellas y dicen contrato de liberacion pero nadamas entro a las tavernas y ya no me aparece nada, solo aparecen los iconos de que si quiero jugar una partida
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, estaba buscando información en los foros. Si no encuentro nada más seguiré con la historia puede que sea eso...
TOSKY074944Hace 11 años9
@Ardillaloca369
Mostrar cita
Una super pregunta necesitas una secuencia especial para poder reclutar a tus asesinos es que ya voy en la secuencia 7 y solo tengo dos y no me aparecen mas misiones de liberacion, y aparece que un distrito esta disputado pero no me aparece la mision la habia intentado antes pero creo qeu la falle o no se que paso, pero voy a las tipo estrellas y dicen contrato de liberacion pero nadamas entro a las tavernas y ya no me aparece nada, solo aparecen los iconos de que si quiero jugar una partida
Ya lo solucioné, debes explorar el mapa, no es como en otros juegos que las atalayas te dan toda la información del mapa. En mi caso el distrito en disputa era el nortew de Boston. Me puse a caminiar por todas partes, hasta que encontré una zona en roja, cuando entré, tenía que liberar a un prisionero y entonces ya me salíó el icono con el símbolo de la hermandad con fondo negro y ya pude reclutar.
JUANPEXyasutora156Hace 11 años10
Amigo, tengo una duda que me esta matando, complete todas la misiones de los reclutas, pero solo con 2 de mis asesinos, como lo ago para que los demas suban si ya no quedan mas.
MarkEvansinazuma29Hace 11 años11
Y si se te mueren ya no puedes tener mas asesinos??
Laloso062657Hace 11 años12
@MarkEvansinazuma en este AC no se pueden morir, solo quedan heridos durante cierto tiempo y en ese tiempo no los puedes usar hasta que pase un rato y vuelvan a estar disponibles.
1 VOTO
MarkEvansinazuma29Hace 11 años13
Ammm muchas gracias
JUANPEXyasutora156Hace 11 años14
@JUANPEXyasutora1
Mostrar cita
Amigo, tengo una duda que me esta matando, complete todas la misiones de los reclutas, pero solo con 2 de mis asesinos, como lo ago para que los demas suban si ya no quedan mas
Pain1804957158Hace 11 años15
Para eso debes mandarlos a misiones en las otras colonias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > TUTORIAL: Como reclutar asesinos

Hay 21 respuestas en TUTORIAL: Como reclutar asesinos, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL