Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Nanovato9
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 948

Red Dead Redemption: Ayuda para los trofeos online!!!!!!!!!!!!!!!

Hola como estan, me gustaria que me ayudaran con los trofeos online, especialmente El Rápido y Luego los Demás, Vamos, Equipo! y Grupo de Amigos mi ID es nanovato el juego tiene su tiempo y no encuentro a nadie en el online.Me dicen que dias entran a jugar les agradeceria que fueran los sabados, bueno espero que me ayuden gracias.
Edek5520Hace 11 años1
Te ayudo si me ganas a un 1 vs 1.
1 VOTO
Lobo-Solitario-4597Hace 11 años2
Yo te ayudo y me ayudas.
Nanovato9Hace 11 años3
Hola Lobo solitario como esta, que dias entras nesecitamos mas gente para hacer los trofeos online ya sabes mi nick es nanovato.Espero que entre mas gente al foro para terminar rapido nos vemos chau.
HDano70Hace 11 años4
Hola yo me apunto, nadamas pongan dia y pues claro que sea por fines de semana que creo es cuando la mayoría podemos..
Sergiogs190472Hace 11 años5
@Nanovato
Mostrar cita
Hola Lobo solitario como esta, que dias entras nesecitamos mas gente para hacer los trofeos online ya sabes mi nick es nanovato.Espero que entre mas gente al foro para terminar rapido nos vemos chau.
No hay huevos a aceptar el reto de @Edek
1 VOTO
Nanovato9Hace 11 años6
Hola HDANO, como estas el sabado seria el mejor dia creo que todos ahi pueden espero que lobo solitario tambien pueda, la hora seria 15:00 horario peninsular española nos vemos chau.
PD si tienen amigos que van por los trofeos les avisan.
1 VOTO
Moduleitor1Hace 11 años7
Eeeps!!! Hola a todos!! 

Llego a tiempo para el tema de los trofeos online??

Mi id es TommBombadill

Saluuudos!!!
MAJADAHONDA39144Hace 11 años8
Pues la verdad es que yo quiero solamente el trofeo VAMOS EQUIPO, los demas ya los hice,  en fin si quereis agregarme en la play me llamo MAJADAHONDA.
Kapdtaula23Hace 11 años9
Tx  
EDITADO EL 09-02-2013 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
MrJoseocb96Hace 11 años10
.
EDITADO EL 11-02-2013 / 18:14 (EDITADO 2 VECES)
Samumocli9Hace 10 años11
Hola gente creo que llego un poco tarde pero si todavia hay alguien interesado en conseguir el platino
 mi id es samumocli
yo tambien necesito ayuda con el trofeo de crear la cuadrilla¡¡
1 VOTO
MERAGOM2Hace 10 años12
Yo tambien un poco tarde pero quien quiera que le ayude o quien me quiera ayudar agregenme, soy:  MERAGOM.
1 VOTO
BLAZETHEKILLING2Hace 10 años13
@MERAGOM necesito ayuda para el platino de red dead redemtion me ayudas?  mi id es BLAZE_THEKILLING ASI COMO ESTA Y EL TUYO ME FALTA EN DE LA CUADRILLA Y EL DE HACER 10 ASISTENCIAS EN UNA SOLA GUARIDA... 
BLAZETHEKILLING2Hace 10 años14
BUENO NO SOLO EL TODOS LOS QUE ME QUIERAN AYUDAR YA QUE YO TAMBIEN LOS AYUDARE HAY ME DEJAN SU ID Y ME DICEN COMO CUAL DIA PODRAN OK     DE NUEVO MI ID ES BLAZE_THEKILLING
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ayuda para los trofeos online!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 14 respuestas en Ayuda para los trofeos online!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL