Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por LUIS2394368
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 18006

Assassin’s Creed 3: Problema baratijas pata de palo

Hola...me estoy empeñando a buscar las baratijas....ya compre el mapa y me faltan pocas de la frontera....como verán son para el tesoro de kidd.....bueno el problema es que estoy atorado con una baratija en el bosque de troy....según esto cuando la selecciono me marca que esta abajo de la tierra....si abajo de la tierra unos 15 metros abajo....como llego ahí...o será algún bug gracias de antemano.
AltairEzioConnor7328Hace 11 años1
@LUIS2394
Mostrar cita
Hola...me estoy empeñando a buscar las baratijas....ya compre el mapa y me faltan pocas de la frontera....como verán son para el tesoro de kidd.....bueno el problema es que estoy atorado con una baratija en el bosque de troy....según esto cuando la selecciono me marca que esta abajo de la tierra....si abajo de la tierra unos 15 metros abajo....como llego ahí...o será algún bug gracias de antemano
Yo también pensaba que era un bug pero no lo es, está adentro de una cueva y para entrar tienes que explorarle bien es lo único que te puedo decir porque en realidad no me acuerdo como entre
Bruno-auditore410Hace 11 años2
Hay dos entradas, la que tu debes decir es la de arriba, lo único que tienes que hacer es calcular el salto desde las piedras hasta la entrada, Connor se hará daño, pero no morirá, a menos que te pases de las piedras y vayas a esa zona como oscura y vacía, que si, es un bug.

Aparte, una duda ¿El mapa de las baratijas lo compras en una tienda de Boston o con un buhonero? ¿O en donde? Ya que llevo como 12 baratijas encontradas ciegamente, y necesito las otras 2.
EDITADO EL 03-11-2012 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
LUIS2394368Hace 11 años3
@Bruno-auditore
Mostrar cita
Hay dos entradas, la que tu debes decir es la de arriba, lo único que tienes que hacer es calcular el salto desde las piedras hasta la entrada, Connor se hará daño, pero no morirá, a menos que te pases de las piedras y vayas a esa zona como oscura y vacía, que si, es un bug. Aparte, una duda ¿El mapa de las baratijas lo compras en una tienda de Boston o con un buhonero? ¿O en donde? Ya que llevo como 12 baratijas encontradas ciegamente, y necesito las otras 2.
Los compras en las tiendas fijas de Boston o Nueva York
Juuaanfraan2Hace 11 años4
Alguien sabe como llegar ala entrada de la cueva? me harian un  gran favor porque ya me duele la cabeza jaja 
Resador622Hace 11 años5
Yo sigo sin encontrar la entrada...
Juuaanfraan2Hace 11 años6
@Resador
Mostrar cita
Yo sigo sin encontrar la entrada...
la entarda esta por donde cae el agua en forma de cascada
Zhadow9501Hace 11 años7
@Juuaanfraan
Mostrar cita
@Resador
Mostrar cita
Yo sigo sin encontrar la entrada...
la entarda esta por donde cae el agua en forma de cascada
Poniendo de referencia la choza abandonada en la cima de la colina, si subes al techo y miras en dirección a la entrada habrán unas rocas con musgo al acercarte lo mas probable es que veas una pista y escuches lobos (por si no has encontrado la 4 especie en esta zona de caza) y obviamente también veras una cueva, si saltas y le sigues dando para adelante es mas probable que Connor de un giro al caer y no se haga daño. Como mencione antes en esta zona en particular encontraras muchos lobos; al igual que en la zona de arriba esta infestada de alces. Asi que es muy probable que seas atacado varias veces. Suerte
Rudechild1Hace 11 años8
Como te dijo @Bruno-auditore debes de estar en la salida no en la entrada, desde la que tienes vision directa con la baratija, desde ahy calculas ,saltas y si caes en el saliente te baja la salud pero la puedes coger.ahora la otra manera,si te fijas ,donde el arbol en forma de  "y"  al que te subes para pasar por un tronco que va de barranco a barranco por encima de el rio,ahy,antes de subir al arbol si miras el barranco de enfrente desde la vera del arbol veras un hueco y un saliente ,ahy esta la entrada,si no la ves alejate un poco para tener mejor vision del barranco,lo que tienes que hacer es subir ,ponerte encima y descolgarte.

saludos
ASSASSINSMANIA16Hace 11 años9
A mi me faltan 4 o 3 y todas me dicen desde 15 mts hacia abajo y necesito ayudaaa por favor!!!!!
Coquivil2911Hace 11 años10
A mi también me dolió la cabeza para encontrarlas... pero hay que dar vueltas y vueltas para encontrar la entrada a las cuevas... es difícil dar referencias... solo hay q buscar la entrada a las cuevas...
aki les dejo un link de youtube para q las encuentren... saludos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=72w1hICCHzw
ASSASSINSMANIA16Hace 11 años11
Ya los pudes encontrar asi que gracias a todos por su ayuda si quieren luego nos echamos unas partidas en la ps3
Mi nombre es: pabloelargento.
ASSASSINSMANIA16Hace 11 años12
Ahora tengo problemas con las plumas         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Problema baratijas pata de palo

Hay 12 respuestas en Problema baratijas pata de palo, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL