Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Asaeru3
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2059

Assassin’s Creed: La Hermandad: Sincronización 100% Assassins Creed Brotherhood

Alguien sabe por que no puedo lograr la sincronizacion al 100%?? tengo todo al 100 en las misiones, todos los esntandatrtes, todos los tesoreos, todas las memorias secundarias , roma al 100 pero en el adn me dice que tengo 90.1% esta raro, tengo todo al 100 pero en el ADN me dice que tengo 90.1% y no se que me falta
gracias.
Locomanx69Hace 11 años1
Ya tiene todas las armas, armaduras y pinturas,resolver los glifos del sujeto 16  ?? si ya las tiene puede ser por el DLC de la desaparición de davinci.
EDITADO EL 03-11-2012 / 09:30 (EDITADO 1 VEZ)
Asaeru3Hace 11 años2
Tengo el DLC al 100%, no tenia las armas pero las compré y no subió el porcentaje de 90.1, tengo todo, roma 100% reconstruida, esta muy extraño.
1 VOTO
Anthony-square30Hace 11 años3
Tambien estan las misiones del acueducto y el mercado de trajano.
Folguee109Hace 11 años4
Como ya te han dicho, yo creo que so los glifos, es lo unico que no has dicho que tienes 

edito: y los retos de los gremios?
EDITADO EL 09-04-2013 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xzhugozx11Hace 10 años5
Yo estoy en las mismas que tu espero que alguien nos pueda ayudar necesito el logro del el El Principe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Sincronización 100% Assassins Creed Brotherhood

Hay 5 respuestas en Sincronización 100% Assassins Creed Brotherhood, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL