Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Ryuh-sandoval126
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2932

Assassin´s Creed - Trucos y guías: Ayuda cualquier bloque de memoria

Hola soy nuevo en el foro pero ya me pase assasinscreed y le puedo ayudar a quien sea solo pidamelo.


 bueno bye.
Adrianak2Hace 14 años1
Hola yo tambien ya pase el juego pero al finalizar cuando el personaje regresa a la cama no se que hacer... tu sabes???? se que veo algunas cosas en las paredes de la habitacion... pero ni idea de que hacer???
Ryuh-sandoval126Hace 14 años2
Yo menos dicen que iban a regresar pero no los veo.
PATISIMA4Hace 14 años3
@Ryuh-sandoval
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el foro pero ya me pase assasinscreed y le puedo ayudar a quien sea solo pidamelo. bueno bye
enciendo la consola y sale en la sala del animus pero no puedo entrar en ninguna habitacion ni hacer nada q ago? 8
Ryuh-sandoval126Hace 14 años4
Es facil y muy sencillo ve asia el animus y apreta cuelquier boton o ve hacia tu cama para ver si te tienes que dormr    
Jamdan1Hace 14 años5
Hola soy nuevo en el foro yo casi termino el juego solo que cuando me toco ir a matar a ricardo de sable la memoria de altair comienza a fallar (bloque 6 creo) y quiero saber como puedo llegar hasta el  castillo de ricardo ya que segun e leido es el ultimo objetivo del juego aunque no se si asi sea.
Ryuh-sandoval126Hace 14 años6
Ok en la pregunta anterior no era eso que respondi tienes que pasartelo todo otra vez y conversar con el cientifico y lucy siempre y te van a ir desbloqueando habitaciones. la ultima prgunta es que o tu juego esta rayado o tienes que buscar una escalera o algo para subir asta la sima e ir desendiendo. se que no es de mucha ayuda pero no lo podemos jugar en linea.
Dandi00720Hace 14 años7
NECESITO AYUDA EN EL BLOQUE 4 DONDE DEBO MATAR A UNO EN JERUSALEN, OTRO EN ACRE Y OTRO EN DAMASCO PERO YA SUBI A TODAS LAS ATALAYAS Y NO APARECEN LAS INVESTIGACIONES, YA SE QUE DEBO BUSCARLAS YO MISMO PERO NO AGUANTO MI CABEZA ME ARDE YA, ALGUNO TIENE UN MAPA O UN PUNTO ESPECIFICO QUE ME DIGA DONDE ESTAN LOS INVESTIGADORES? AUNQUE SEA 3 QUE SON LOS QUE NECESITO, SI TIENES LAS 6 INVESTIGACIONES MEJOR! GRACIAS.
KaroletaxD3886Hace 13 años8
Yo tambien tengo problemas en el bloque de memoria 4, estoy en Jerusalén y voy a matar a Majd Addin, interrogué a un tipo que estaba hablando, lo golpee y me do información (que no escuche) y luego fuí a un lugar donde hay una atalaya, y antes de entrar hay 4 guardias que no te dejan pasar, entre con ayuda de los eruditos y me senté en una banca, y destaban hablando dos personas, una decia algo sobre que iban a matar a alguien que conocia, y queria impedirlo etc. despues de eso no se a donde dirigirme....
ChocoRoll2Hace 13 años9
  Yo tambn nesesito ayuda en el mismo bloqe (bloque 4) porfavor ya estoi cansado de acer siempre lo mismo nesesito ayuda!! 
Ryuh-sandoval126Hace 13 años10
Okay fue mi culpa jijijijijijijiji lo que tienen que hacer es ir a la casa de asesinos ahi te dicen sa donde ir.
Jdnieto11Hace 13 años11
Hola!... necesito ayudaa!!... bloque de memoria 4 damasco - reto del informador... tengo q matar a 2 escoltas de nuqud sin llamar la atencion, en 3 minutos...  pero cada vez q lo intento quedo expuesto y me toca reiniciar la mision... lo he intentado 20mil veces pero no puedo!.. la cabeza se me va a estallar... q hago??? como mato a estos 2 malditos???
EverXangel159Hace 13 años12
Si aun quieres ayuda, es facil, solo ve donde estan los puntos de objetivo, es decir, los soldados de Abu'l Nuqoud, ve asía ellos, y asegurate d2e no tener mas soldados cerca de este, so los hay, espera a que se alejen o que el mismo objetivo se aleje, a diferenia de los soldados comunes, estos no te atacaran si tropiesas con ellos ni nada parecido, pero si fallas al tratar de asesinarlos saldran corriendo, selecciona la hoja oculta, y cuando ves la oprtunidad asesinalo, y sal caminando del lugar tranquilamente y ve por el siguiente y has lo mismo, o pudes subirte a un tejado y lanzarle un cuchillo, pero corre para que no te detecten.

EverXangel.
Echu772Hace 13 años13
QUe hay que hacer en el bloque 6 parece que el juego tiene  una falla... me muero y me salen dos altair derrepente voy caminando y me caigoo a la nada!! que onda que pasa!?
Narusasu8136Hace 12 años14
 yo estoy a torado en el capitulo creo 2 o 4 entras a jerusalen con los eruditos y ya hice las atalaya pero luegos vas a un lugar  y investigas  y dice iniciando impresion de  memoria pero luego lo sigo y va al va un lado y regresa al mismo lugar y no se por favor a yuda q hago y vas con otros dos y no se ayuda como lo paso
Angelquimica1Hace 12 años15
Hola, soy nuevo por aqui jajajaja y aver si alguien m puede ayudar con el bloque de memoria 6.

Tras matar a Roberto debo volver con Al Mualim, pero al coger el camino de vuelta llega un punto k m dice: "el sujeto no puede acceder a la memoria ahora", y no puedo continuar. Alguien me puede decir que debo acer, porqur no encuentro otra salida. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Ayuda cualquier bloque de memoria

Hay 15 respuestas en Ayuda cualquier bloque de memoria, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL