Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deadlight
Por Rodriguero434
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2417

Deadlight: FInal alternativo (SPOILER)

Hola buenas, querria saber cual es el final alternativo, ya que volver a pasarme el juego en modo pesadilla es un poco una pesadez. Gracias de antemano.
Aafra141Hace 9 años1
A mi ese no me parece el final alternativo, sino el final completo y real. El final que te sale en el juego cuando te lo pasas 1 vez, da la impresión de que le faltan bastantes cabos por atar y que deja un poco las cosas en el aire, y que no se explican ciertos detalles.
Este es el final natural y real del juego, si os habéis leído las notas, os habréis dado cuenta de que independientemente del final, Randall es un psicópata asesino, y esto ocurría desde antes del apocalipsis zombie. Su familia al parecer tenía un efecto sedante en el, que le permitía contener sus ganas de matar(ya lo había echo antes de matar a su familia). Sin embargo, con su familia muerta, no había nada que contuviera su impulso, y acabó matando a sus compañeros.

Sin embargo, el echo de matar a su familia tuvo un efecto traumático en el personaje, que le hizo olvidar su problema, y encubrir mentalmente los asesinatos que iba cometiendo, con el objetivo de autoprotegerse de ese recuerdo traumático en el cual mata a su familia.
El otro final en realidad si nos fijamos en las notas de su diario, no tiene mucho sentido porque es un final que parece "incompleto", y este sin embargo le da sentido a todo lo que ocurre y todo lo que aparece en el diario.
Acá está:
https://www.youtube.com/watch?v=PlPAcBksCQk
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deadlight > FInal alternativo (SPOILER)

Hay 1 respuestas en FInal alternativo (SPOILER), del foro de Deadlight. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL