Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Montaraz55561
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5770

The Elder Scrolls IV: Oblivion: ¿como hacer un pj asesino silecioso?

Buenas, tengo skyrim un asesino silecioso nivel 80 y me encanta y por causualidad en games consegui oblivion y queisiera hacerme otro en este juego, 
¿que ramas tengo que cojer para hacermelo?
¿que armaduras tengo que cojer?
¿que armas tengo que buscar?
¿y que consejos me recomendais?
Majestad209Hace 11 años1
Buenas, 
las mejores razas para ser un asesino silencioso son: Khajiit, Argoniano, Elfo Oscuro o Elfo del Bosque. Signo: el ladrón. Especialidad: Sigilo. Atributos:Agilidad, Resistencia, Fuerza. Habilidades principales:Tirador, Armadura ligera, Sigilo, Seguridad, Ilusión, Acrobacia, Cuchilla, Alteración.
Armaduras: te recomiendo que pases a formar parte de la Hermandad Oscura(un gremio de asesinos), para entrar solo tienes que matar a alguien, que no te este atacando, y cuando duermas te aparecerá un tio que te dirá lo que tienes que hacer y a donde ir. Una vez formes parte del gremio te entregarán una armudura que fortifica ciertos atributos, como sigilo, tirador... Cuando te den misiones tendrás recompensas, si las haces de una manera, por ejemplo si te dicen que mates a alguien sin ser visto, y te ve alguien pierdes una bonificación que en algunos casos son armas buenas.

Mi recomendación es que siempre que vayas a matar a alguien lo hagas en modo sigiloso y sin ser visto, ya que así haces mas daño.
1 VOTO
DarkBladeh486Hace 11 años2
De todos modos las mejoras para Skyrim del Asesino son increibles. En Oblivion no disfrutaras tanto, sobretodo con la magia que para mi fue lo que menos me gusto. Ademas sino recuerdo mal no hay muertes cinematicas.
 Un saludo.
Muspelheim315Hace 11 años3
La raza y profesion no son la gran cosa, podes ser lo que quieras con cualquier raza y profesion. Es cuestion de subir atributos y habilidades y listo.

Yo arranque con un Breton y soy los 3 roles, guerrero, ladron y mago.

Arme mi propia clase para elegir las habilidades mayores y menores, signo ladron para subir suerte, tambien subi suerte y agilidad con la clase.

En el juego, empece a subir todas las habilidades, TODAS, obviamente cuando tenia tiempo le dedicaba a las que tenian menos.

La verdad, en Skyrim todo parece mejor, pero todavia no lo probe queria jugar oblivion antes.

La magia es un tanto incomoda, no tenemos acceso rapido, solo podemos tener 5 conjuros rapidos usando el 1 2 3 4 5 si usas los demas numeros ya no estan a mano ni es comodo para la batalla.

Use mucho tiempo armadura pesada y actualmente uso ligera, por lo que tengo las habilidades muy altas en ambas. La magia la uso para iluminar, curarme, invocar, detectar vidas, etc.

El ladron lo uso casi siempre, subi sigilo en cada oportunidad que se me dio, mercantil lo mismo incluso vendiendo flechas de a 1 para submas mas al final, elocuencia es muy facil de subir.

Ser todo es mejor que ser 1 solo para mi, cuando necesito sigilo lo utilizo (no importa si tengo armadura pesada, ligera o si voy desnudo, al tener nivel alto en sigilo las botas no hacen ruido ni te detectan), cuando es necesario uso magia (iluminar, invocar, paralizar, curar, detectar vida, capturar alma. Cuando solo quiero ir directo, armadura pesada espada o daga y escudo y voy a los golpes.

Estoy nivel 24 y ya estoy cerca de tener todos los stat en 100 (menos suerte que lo tengo en 65).

Lo que fue algo tedioso, fue subir todos los niveles +5, muchas veces no tenia que subir de nivel hasta subir otras habilidades y era molesto, es un sistema muy malo la verdad, despues de jugar otros rpg, pero el juego es genial.

La clave es subir siempre los stats +5, sea fuerza agilidad o voluntad o el que sea, si sumas de a +5 en 3 cada vez que subas de nivel, vas a llegar a 100 rapido por lo que vas a poder ser el rol qe quieras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > ¿como hacer un pj asesino silecioso?

Hay 3 respuestas en ¿como hacer un pj asesino silecioso?, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL