Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 3508

Anunciados los nominados para los Game Developers Choice Awards 2010

[b]Anunciados los nominados para los Game Developers Choice Awards 2010[/b]
El juego del año se decidirá entre Uncharted 2, Batman: Arkham Asylum, Demon´s Souls, Assassin´s Creed II y Dragon Age: Origins.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109366/anunciados-los-nominados-para-los-game-developers-choice/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GDC 2010
Worlddream19923360Hace 14 años1
Forza Ezio  
1 VOTO
MonopolioCero107
Expulsado
Hace 14 años2
Demon's Souls aparecio sin hacer ruido y ha resultado ser uno de los mas destacados. A ver cuando empiezan a venderlo por aqui.
3 VOTOS
Sorvan1195Hace 14 años3
@Worlddream1992
Mostrar cita
Forza Ezio
Si, Forza Ezio y Forza Dragon Age: Origins
2 VOTOS
Isakillo5376Hace 14 años4
¡Vaya, una lista decente!

Pero comparar los asombrosos motores de Killzone y Uncharted, o el de Red Faction con el de plástico del MW2 que aún no tiene ni un motor de físicas currado... tiene tela.
6 VOTOS
MGRay320
Expulsado
Hace 14 años5
Para mi los que se batirán en duelo para obtener la primera posición son o uncharted 2 o batman arkham asylum porque los demás el argumento, ya esta un poco mas visto, la diferencia es que uncharted no tiene una línea de argumento como puede ser un metal gear o resident evil, y luego esta que batman a innovado mucho con este juego en todos los aspectos, al assasins creed 2 le dejaría en el 3 lugar ya que no deja de ser algo parecido al uno pero con muchas mejoras y mas currado.
1 VOTO
Worlddream19923360Hace 14 años6
@Isakillo
Mostrar cita
¡Vaya, una lista decente! Pero comparar los asombrosos motores de Killzone y Uncharted, o el de Red Faction con el de plástico del MW2 que aún no tiene ni un motor de físicas currado... tiene tela.
El caso es que MW2 es candidato a el premio SUPERVENTAS, que raro, si en 3djuegos no ha habido noticias ultimamente de sus ventas que digan esto no?
FVM-8909254Hace 14 años7
Desde luego esta lista es de las más coherentes que han habido este año. Ésta sí me gusta.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 14 años8
Me parece una verguenza q a juego del año no este nominado el modern warfare 2
2 VOTOS
Visi85116Hace 14 años9
Mejor arte visual y no aparece Mad World o Muramasa? o el New Super Mario Bros no esta para mejor juego del año?
....Weno son premios pero la verdad que practicamente solo se han fijado en dos plataformas , que desde luego algunos son grandes juegos
2 VOTOS
Amo10180Hace 14 años10
@Sandpapo91
Mostrar cita
Me parece una verguenza q a juego del año no este nominado el modern warfare 2
Tienes toda la razon [u]el juego mas vendido de toda la historia [/u][b]y no es candidato a juego del año.[b]VERGONZOSO[/b][u], esta gente no tiene ni puta idea.
FVM-8909254Hace 14 años11
@Sandpapo91
Mostrar cita
Me parece una verguenza q a juego del año no este nominado el modern warfare 2
A mí me parecería vergonzoso que fuera nominado al mejor juego del año. Un juego online, sin argumento (5 horas), sin innovar, técnicamente IGUAL que el MW1 solo que con 3 o 4 mejoras cutres... en fin, una [b]expansión[/b] como esa no merece ser juego del año. ES MI OPINIÓN. No me comáis. Yo pienso que el verdadero GOTY debería ser [b]Dragon Age: Origins[/b]. Es de los pocos que lo merecen (imagen muy buena (agradable), super fluido, [b]completísimo[/b], [b]larguísimo[/b], diferentes versiones de la historia, etc... hay pocos juegos que posean todo eso junto). Ese juego sí merece un gran premio joder. Pero no, la gente se basa en los gráficos y el online... [b]eso sí que es realmente vergonzoso[/b]. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 20-01-2010 / 12:21 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
Jeff-lindsay1157Hace 14 años12
@Sandpapo91
Mostrar cita
Me parece una verguenza q a juego del año no este nominado el modern warfare 2
Pues yo lo veo normal, el superventas de este titulo es el mayor borreguismo que he visto en los últimos años, Modern Warfare 2, no se merece ser juego del año, con los usuarios de PC la han cagado pero bien, que no tenga servidores dedicados ni se pueda utilizar la consola, es una verguenza a estas alturas, y más cuando la plataforma PC es la que le ha dado la fama a esta saga.... Mi hermano ha comprado Modern Warfare 2 para PC ya que siempre ha sido un fiel seguidor, aún cuando yo me cansé de repetirle que venía con matchmaking, y al final me ha dado la razón. Pero bueno vayamos a lo importante, que me desvio del tema ... El caso es que Uncharted 2, será el gran triunfador , porque se lo tiene bien merecido. Que viva Naughty Dog!!!
1 VOTO
HONDA3241Hace 14 años13
Menos mal que alguien le da un coscorrón a MW2, pero yo lo habría nominado en banda sonora. Que es lo mejor que tienen los Call of Duty.
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años14
@HONDA
Mostrar cita
Menos mal que alguien le da un coscorrón a MW2, pero yo lo habría nominado en banda sonora. Que es lo mejor que tienen los Call of Duty.
Cierto. Vale más la música que el juego... xDDDD. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Kykosh889Hace 14 años15
En mi opinión pienso que es el mejor año en la historia de los videojuegos, y si no es el mejor esta en el podium de mejores años para la industria, con mejores lanzamientos.

Es hora de darle ese reconocimiento que les ha sido negado a ese Batman Arkham Asylum que se lo merecen como el que más, espero que se lleve el juego del año, aunque esta harto difícil, aunque para mi es el juego del año sin genero de dudas, ya que tengo todos los nominados a juego del año menos Demon´s Soul y tanto Uncharted 2, como Assassins Creed II y Dragon Age, son juegos todos merecedores del galardón a juego del año, pero insisto que si no se lo lleva Batman Arkham Asylum me parecería muy injusto, y es que el trabajo hecho por Rochsteady tiene algo especial, y no soy seguidor ni fan de Batman.

Las siete nominaciones de Uncharted 2, se las ha ganado por méritos propios, un juego que desborda calidad por sus todos sus poros, y el galardón a mejor sonido debería tener el nombre ya de Uncharted 2, aunque se han comido una nominación a mejor sonido de Batman Arkham Asylum y no se por que, ya que el sonido también es excepcional, la nominación a Dragon Age en sonido, no se, en las batallas tengo que aflojar al sonido por que sube el volumen de la música, será para crear más tensión, pero no me gusta, acaba molestando.

El mejor guión se lo llevara Dragon Age Origins con casi total seguridad, y merecimiento le sobra, aunque en segundo lugar esta Batman Arkham Asylum que puff, menudo guión ¡¡ de pelicula !!.

Creo que Call of duty no se va a llevar ningún premio, aunque le pese a la gente, por que en las categorías que compite como arte visual, creo que el que mas se lo merece es Uncharted 2 y ........ ¿que ha pasado con el arte visual de KILLZONE 2, no esta nominada? uno de los juegos que podían haberle puesto dificil el galardon a Uncharted 2 era este y se lo han comido, habrán pensado que Call of Duty MW2 tiene mejores graficos que KILLZONE 2, creo que es un error, ya que KILLZONE 2 es de Febrero y MW2 de finales. Una patada en el trasero a los de Guerrilla.

Nominado a mejor juego portatil GTA Chinatown ¿?, que pasa con Little Big Planet de PSP ¿es malo? ¿también lo es el de la playstation 3?, por que es el mismo juego y este en portatil, no se, que se lo lleve Zelda mejor, tiene buena pinta.

En resumen, Uncharted 2 si no es el juego que mas premios se lleva será un batacazo, para mi no es el mejor juego del año, pero si lleva un gran trabajo, y los premios se lo repartiran el resto, Batman Arkham Asylum tiene que llevarse mínimo su gran premio más que merecido, el que para mi si no se lleva ningún premio, deberían de inventarlo, pero la vida es asi, cuestión de gustos y en la industria del videojuego más. Y Rocksteady no debe conformarse con ser el juego de superheroes con mejor nota de la critica según los guinnes record, eso y nada es lo mismo, nadie se acuerda del segundo, solo del primero y este juego es un juego para pasar a la historia y no para olvidar.

Animo Batman tu puedes ¡¡ te lo mereces !!
EDITADO EL 20-01-2010 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciados los nominados para los Game Developers Choice Awards 2010

Hay 80 respuestas en Anunciados los nominados para los Game Developers Choice Awards 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL