Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por K-MALEON2435
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 16205

NBA 2K13: Mecánica de Tiro... Parte I (Bases)

¿Sentis que hay jugadores que le tenes mas cazada la mecánica que otro?¿Queres usar esa mecánica para tu "My Carreer" y no recordas como es...? 

No pasa nada con esta simple ayuda vas a tirar igual que tu ídolo, obviamente tenes que mejorar Tiro de Media, Tiro de 3 y Consistencia pero una vez que lo tengas todo vas a poder disfrutar de los momentos vividos con tu jugador   


[u]Aaron Brooks[/u]: [b]Tiro:[/b] 27 [b]Suspensión:[/b] 17

[u]Ty Lawson[/u]: [b]Tiro:[/b] 57 [b]Suspensión:[/b] 31

[u]D.J Agustin[/u]: [b]Tiro:[/b] 24 [b]Suspensión:[/b] 2

[u]Kyle Lowry[/u]: [b]Tiro:[/b] 52 [b]Suspensión:[/b] 26

[u]José Calderón[/u]:[b]Tiro:[/b] 18 [b]Suspensión:[/b] 21

[u]Jeremy Lin[/u]:[b]Tiro:[/b] 77 [b]Suspensión:[/b] 40

[u]Goran Dragic[/u]: [b]Tiro:[/b] 7 [b]Suspensión:[/b] 22

[u]Russel Westbrook[/u]: [b]Tiro:[/b] 9 [b]Suspensión:[/b] 24

[u]Luke Ridnour[/u]: [b]Tiro:[/b] 28 [b]Suspensión: [/b]35

[u]Jrue Holiday[/u]: [b]Tiro:[/b] 6 [b]Suspensión:[/b] 29

[u]Kemba Walker[/u]: [b]Tiro:[/b] 33 [b]Suspensión:[/b] 31

[u]Nate Robinson[/u]: [b]Tiro:[/b] 18 [b]Suspensión:[/b] 2

[u]Kyrie Irving[/u]: [b]Tiro:[/b] 6 [b]Suspensión:[/b] 4

[u]Mike Conley[/u]: [b]Tiro:[/b] 7 [b]Suspensión:[/b] 4

[u]Jerryd Bayless[/u]: [b]Tiro:[/b] 73 [b]Suspensión:[/b] 8

[u]Mario Chalmers[/u]: [b]Tiro:[/b] 71 [b]Suspensión:[/b] 35 


Obviamente no estan todos los bases, sólo es una reseña. Algunos armadores de juego arriba de 80 (Nash, Rondo, Rose, etc...) tienen su propia mecánica de tiro y cuando creas "My Career" no te da la opción de seleccionar su modo de tirar. Luego podes "equiparlo" a tráves de VC o Puntos de Habilidad 

Si hay alguno que me haya olvidado y quieran saber su mecánica no duden en preguntar   

Mañana seguimos con la parte II y los escoltas
16 VOTOS
Javibravo09371Hace 11 años1
Sube pronto la segunda parte tío, +1.
XenxoNBA1Hace 11 años2
Hola soy nuevo en el foro. Soy un fanático de los Raptors desde que está Calderón (mi jugador favorito) y desde su apuesta por jugadores europeos, pese a sus malas temporadas.
Siento que en los 2k no se crea bien a calderon, y quería saber cual es la mecánica de las que aparecen en el juego, que más se le parece a la real. Además de la de tiros libres.
Gracias
Espero respuestas.
Tonicarbo343Hace 11 años3
Sabrías decirme cual es la de Stephen Curry?
Maverick8138Hace 11 años4
@Tonicarbo
Mostrar cita
Sabrías decirme cual es la de Stephen Curry?
El de Stephen Curry hay que comprarlo,pero juraria que eran 50 VC o algo asi
Tonicarbo343Hace 11 años5
Es que es brutal la mecánica...
Gracias.
Rodrigotamarit20Hace 11 años6
Hola amigos! soy rookie en MI CARRERA y estoy buscando una mejor mecánica de tiro, me desempeño como Base y juego junto a Brandon Jennings (increíble que Scott Skiles decida jugar con 2 bases titulares, pero mal no nos va!) 
Ahora bien, les consulto que mecánica les parece mejor? tenia la de S.Nash pero no es fácil tomar bien la bola. Gracias!!!
Rodri92214Hace 11 años7
@Rodrigotamarit
Mostrar cita
Hola amigos! soy rookie en MI CARRERA y estoy buscando una mejor mecánica de tiro, me desempeño como Base y juego junto a Brandon Jennings (increíble que Scott Skiles decida jugar con 2 bases titulares, pero mal no nos va!) Ahora bien, les consulto que mecánica les parece mejor? tenia la de S.Nash pero no es fácil tomar bien la bola. Gracias!!!
compra la mecanica de ray allen para mi la mejor que hay o la de melo
Tonicarbo343Hace 11 años8
Yo soy base y con la mecánica de Ty Lawson soy mortal. Siempre acabo con un 85% o más en TC
Te la recomiendo, está puesta arriba.
Youssefboudjaj7Hace 10 años9
Usaba la de Ray Allen y me iba bien, pero tras consultar este tema me cambie a la de Mario Chalmers, y la verdad es que mola mucho mas,  
K-MALEON2435Hace 10 años10
Yo si tuviera que recomendar una para un base me quedo con la de Jrue Holiday... bastante simple y muy efectiva   

Irving, Lawson & Chalmers son realmente muy buenas también   


Gracias por seguir este tema, cuando me compre el 2K14 haré las mecánicas de todos como en esta pequeña reseña
Felipez91Hace 7 años11
Mi mecánica de tiro es Kobe Bryant en suspensión y de tiro Tony Parker, por si os sirve de algo tengo un base de 188 centímetros (1'88m) y tiene de 95 de triples y creo recordar que en un partido marco 25 triples de 39 (fui el jugador del partido obviamente)   os la recomiendo
EDITADO EL 18-06-2016 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
Eze1028835Hace 6 años12
Muy bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Mecánica de Tiro... Parte I (Bases)

Hay 12 respuestas en Mecánica de Tiro... Parte I (Bases), del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL