Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: HomeComing
Por Mondagor685
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 435

Silent Hill: HomeComing: ¿os pasa a vosotros?

Hola, queria comentaros un par de dudas, me lo compré ayer y x lo ke veo, no se instalo, lo puse y automaticamente se puso el juego con el menu, no me dice como otros que espere que se esta instalando...esque es asi?? y por otra parte trae trofeos?? y cuando sale el mundo ese infernal...parece que es una pelicula antiga, salen algunas rallas... 
. y por ultimo, como se pueden borrar los foros?? por que una vez que el foro lo lean para que se queda ai?, bueno gracias!!
EDITADO EL 30-01-2010 / 14:52 (EDITADO 4 VECES)
Diafebus1012Hace 14 años1
Así es. el juego tarda tan poco en instalarse que parece que no se instale, eso sucede porque las cinematicas están echas con el mismo motor del juego (esto provoca algun que otro pequeño enganche durante los videos), en cuanto a trofeos, no tiene, pero como en todo silent hill si que hay modos desbloqueables, objetos especiales que se pueden conseguir a partir de la segunda partida, premios en forma de vestuario...     En cuanto a que en el mundo oxidado se vean rayas, es porque eso se llaman efectos (más o menos conseguidos) lumínicos o de ambiente.  Yo he jugado hoy por vez primera (lo pedí por correo a inglaterra porque encontrarlo por aquí a buen precio es ya algo  dificil, y me llegó ayer) pero esas pequeñas cuestiones que planteas se saben con la saga SILENT HILL, o poniendote en la piel de sus diseñadores americanos (como es el caso en esta ocasión de esta entrega).  Así que no te preocupes, seguro que el disco está bien (el mio por ejemplo al cargar hace ruido como de roce dentro de la consola, que acojona tanto como los efectos sonoros del juego o MAS).  Nada, que lo disfrutes y acuchilles muchas enfermeras siliconadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: HomeComing > ¿os pasa a vosotros?

Hay 1 respuestas en ¿os pasa a vosotros?, del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL