Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por HIEY9000334
Hace 11 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 10799

PES 2013: Futuras estrellas PES 2013.

Como cada año, éste tema es para ir poniendo futuras promesas para Pro Evolution Soccer 2013 para la querida y vieja consola PlayStation 2   

Esperamos sus aportes!
1 VOTO
GokuSSJ7-DBZBT3-36Hace 11 años1
LEANDRO DAMIAO
OSCAR DE CHELSEA
EL SHARAAWY DE MILAN
KAGAWA DE MAN UTD
RODWELL DE MAN CITY
ISCO DE MALAGA
DYBALA DE PALERMO.
EDITADO EL 13-11-2012 / 06:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HIEY9000334Hace 11 años2
@GokuSSJ7-DBZBT3-
Mostrar cita
Todo lo que has dicho
Pero esos jugadores tu lo has dicho, son para crear, y este tipo de temas es para ir descubriendo promesas predeterminadas, ya que podriamos crear un tio de 15 años con buenas habilidades y comprarlo de primeras en "Equipo personalizado" de Liga Master..
GokuSSJ7-DBZBT3-36Hace 11 años3
Entiendo tu consepto amigo  no ahi problema  ya lo edito
HIEY9000334Hace 11 años4
@GokuSSJ7-DBZBT3-
Mostrar cita
LEANDRO DAMIAO OSCAR DE CHELSEA EL SHARAAWY DE MILAN KAGAWA DE MAN UTD RODWELL DE MAN CITY ISCO DE MALAGA DYBALA DE PALERMO Entiendo tu consepto amigo no ahi problema ya lo edito
Me parecen todos buenos, El Shaarawy muy rapido, es bueno por la banda aunque yo no lo uso, tambien tengo a Rodwell pero me parece muy lento y no me gusta para nada... Isco es muy buen MP, siempre me hace buenos partidos Te recomiendo fichar a Götze, Reus (Si no está creado lo puedes buscar por la red) y tambien me gusta como central Santon
GokuSSJ7-DBZBT3-36Hace 11 años5
@HIEY9000
Mostrar cita
Me parecen todos buenos, El Shaarawy muy rapido, es bueno por la banda aunque yo no lo uso, tambien tengo a Rodwell pero me parece muy lento y no me gusta para nada... Isco es muy buen MP, siempre me hace buenos partidos Te recomiendo fichar a Götze, Reus (Si no está creado lo puedes buscar por la red) y tambien me gusta como central Santon
si gotze y reus son buenos.. tambien esta lewandowski y santon siempre es complicado ficharlo pero yo en el 12 en ser leyenda con 30 año lo tengo con casi todo a mas de 88 hasta 96 y tambien "lucas moura" (es el LUCAS de sao pablo que lo compro el PSG con 19 años tiene habilidades de 91,92,93)
Xtrem-ben11Hace 11 años6
Tambien son buenos :
Ninis (no se donde esta pero es bno a secas seria como ese suplente de lujo)
Gaitan del Benfica bno desbordando por las bandas y muy rapido.
HIEY9000334Hace 11 años7
@Xtrem-ben
Mostrar cita
Tambien son buenos : Ninis (no se donde esta pero es bno a secas seria como ese suplente de lujo) Gaitan del Benfica bno desbordando por las bandas y muy rapido
Los buscare, son jovenes??
1 VOTO
JonaCr7Hace 11 años8
Vornander y Dulic muy buenos defensas Salen como en 2013-2014 ya buenos.
HIEY9000334Hace 11 años9
@JonaCr
Mostrar cita
Vornander y Dulic muy buenos defensas Salen como en 2013-2014 ya buenos
Y con que edad salen? Yo ahora estoy buscando menos de 20, por ahora el único de mi equipo que supera ésa edad es HULK, que no juega demasiado ya que tengo a Neymar i NIANG (la ostia, cédanlo las dos primeras temporadas), en dos temporadas aumenta como 20 su valoración general, todas sus habilidades básicamente. Conté la media de edad de mi equipo, la temporada pasada 21,5 ahora estoy en 2013-14 a 22,5 Lo apasionante de la ML, para mí, es fichar Jóvenes Promesas y verlas crecer, sino, puedes jugar una simple Liga Todavía hay jugadores sin descubrir, el otro día me salió un Defensa que lo despedí para ganar dinero, con muy buenas habilidades, +85 de defensa & reaccion, pero no me acuerdo de su nombre D::
Xtrem-ben11Hace 11 años10
@HIEY9000
Mostrar cita
@Xtrem-ben
Mostrar cita
Tambien son buenos : Ninis (no se donde esta pero es bno a secas seria como ese suplente de lujo) Gaitan del Benfica bno desbordando por las bandas y muy rapido
Los buscare, son jovenes??
Bn tienen 25 y 20 creo respectivamente
HIEY9000334Hace 11 años11
@Xtrem-ben
Mostrar cita
@HIEY9000
Mostrar cita
@Xtrem-ben
Mostrar cita
Tambien son buenos : Ninis (no se donde esta pero es bno a secas seria como ese suplente de lujo) Gaitan del Benfica bno desbordando por las bandas y muy rapido
Los buscare, son jovenes??
Bn tienen 25 y 20 creo respectivamente
Ire mas a por el de 20....
JonaCr7Hace 11 años12
También tengo este exelente portero se llama Kim U Don o algo así sale como en 2013-2014  
Lo meten en varios partidos y rápido que sube 
JonaCr7Hace 11 años13
@HIEY9000
Mostrar cita
@JonaCr
Mostrar cita
Vornander y Dulic muy buenos defensas Salen como en 2013-2014 ya buenos
Y con que edad salen? Yo ahora estoy buscando menos de 20, por ahora el único de mi equipo que supera ésa edad es HULK, que no juega demasiado ya que tengo a Neymar i NIANG (la ostia, cédanlo las dos primeras temporadas), en dos temporadas aumenta como 20 su valoración general, todas sus habilidades básicamente. Conté la media de edad de mi equipo, la temporada pasada 21,5 ahora estoy en 2013-14 a 22,5 Lo apasionante de la ML, para mí, es fichar Jóvenes Promesas y verlas crecer, sino, puedes jugar una simple Liga Todavía hay jugadores sin descubrir, el otro día me salió un Defensa que lo despedí para ganar dinero, con muy buenas habilidades, +85 de defensa & reaccion, pero no me acuerdo de su nombre D::
No pasan de los 22
HIEY9000334Hace 11 años14
Mm los probare, gracias!  
GokuSSJ7-DBZBT3-36Hace 11 años15
Yo.. ire haciendo una lista de todas las posiciones y agregando cada vez que descubra jugadores nuevos

delanteros: DAMIAO (DC) - DYBALA (DC) - LEWANDOSKI (DC) - VARGAS( DC) - ADRIAN (SD) - ANGELO HENRIQUEZ (SD) - REUS (SD) - DEULOFEU (SD) - TELLO (EXT) - CUENCA (EXT)

mediocampistas: ISCO (MP) - EL SHARAAWY (MP) - P.COUTINHO (MP) - OSCAR (MP) - KAGAWA (MP) - GOTZE (MP) - NIELLENDER (MP) - AMALFITANO (MP) - S. ROBERTO (MC) - THIAGO (MC) - 

defensas: NOUHEI (CT) - BARTRA (CT) - MUNIESA (CT) - FONTAS (CT) - VARANE (CT) - NACHO (CT) - SANTON (LT) - MONTOYA (LT) - 

arqueros:  COURTOIS - JESÚS - 

ATENCION: estos son jugadores jovenes, que aunque algunos sean de presupuestos algo elevados depende de tu equipo tendras mas posibilidades de ficharlos.
EDITADO EL 04-12-2012 / 21:43 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Futuras estrellas PES 2013.

Hay 41 respuestas en Futuras estrellas PES 2013., del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL