Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3: Liberation
Assassin’s Creed 3: Liberation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3: Liberation
Por Dartacan383
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2186

Assassin’s Creed 3: Liberation: Problema secuencia 9

Espero que esteis disfrutando del juego tanto como yo! Y por eso os pido vuestra ayuda.

En la secuencia 9, primera mision, para compltarla al 100% hay que entretener a los guardias al menos 1 minuto. Pues no hay manera. Me lio a dar vueltas a la casa durante un minuto o a evitar que me hieran esquivando sus embestidas pero siempre, haga lo que haga, siempre justo antes del minuto (como 2 o 3 segundos antes) la escena se corta, pasa al video, y no me dan el 100%.

Estoy harto de intentarlo. Si alguien lo ha conseguido o sabe como hacerlo por favor, que me ayude! Solo me queda esa mision de la secuencia 9 para  para tenerlas todas al 100%.
Fjn1982Hace 11 años1
@Dartacan
Mostrar cita
Espero que esteis disfrutando del juego tanto como yo! Y por eso os pido vuestra ayuda. En la secuencia 9, primera mision, para compltarla al 100% hay que entretener a los guardias al menos 1 minuto. Pues no hay manera. Me lio a dar vueltas a la casa durante un minuto o a evitar que me hieran esquivando sus embestidas pero siempre, haga lo que haga, siempre justo antes del minuto (como 2 o 3 segundos antes) la escena se corta, pasa al video, y no me dan el 100%. Estoy harto de intentarlo. Si alguien lo ha conseguido o sabe como hacerlo por favor, que me ayude! Solo me queda esa mision de la secuencia 9 para para tenerlas todas al 100%.
yo lo que hice fue echar bombas de humo y matarlos. así me dieron el 100%
1 VOTO
Dartacan383Hace 11 años2
Michisimas gracias!! justo acabo de apagar la consola pq mr estoy volviendo loco buscando los huevos (q como mucho me faltatan 1 o 2!!) perl ahora mismo me pongo a intentatlo!!

muchas gracias de verdad!!

EDITO: lo he intentado y nada. Llegar al minuto llego, eso lo se seguro pq tengo un reloj delante y lo calculo. Los mataste a todos? Pq me van salienso mas y mas.. no se q hacer!
EDITADO EL 04-11-2012 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
Fjn1982Hace 11 años3
@Dartacan
Mostrar cita
Michisimas gracias!! justo acabo de apagar la consola pq mr estoy volviendo loco buscando los huevos (q como mucho me faltatan 1 o 2!!) perl ahora mismo me pongo a intentatlo!! muchas gracias de verdad!! EDITO: lo he intentado y nada. Llegar al minuto llego, eso lo se seguro pq tengo un reloj delante y lo calculo. Los mataste a todos? Pq me van salienso mas y mas.. no se q hacer!
si los mate a todos. lo mejor es tener muchas bombas de humo para que no se acaben rápido. pero vamos que son pocos los que tienes que aguantar
1 VOTO
Dartacan383Hace 11 años4
Gracias!! en cuanto se acabe la F1 lo intentare, q solo tenia 3 bombas, ahora ya tengo 7  

muchas gracias otra vez!!
Dartacan383Hace 11 años5
Ya esta!!! Gracias lor la ayuda, de verdad!!! Ya las tengo todas al 100%!!
Charliecreed7Hace 11 años6
Hola a todos, tengo un problema.

En la secuencia 9 (del Assassin's creed 3 liberation), estas en un mundo too raro y hay un tio al otro lado y t dice: mata al ciudadano E. Vale, lo persigo, el tio se me teletransporta a un lugar distinto, llego hasta el, saco las hojas i... nada, no lo asesina. Entonces, cojo el latigo, hago ese truco de que lo coges por el cuello y le pegas un puñetazo o  un cuchillazo. Y cuando esta tieso en el suele m sigue poniendo: mata al ciudadano E. 

Yo ya no se que hacer. Si te has pasado el juego, por favor ayudame!!

Gracias
Davel2Hace 11 años7
Yo aun sigo intentando lo del minuto con los guardias, y no hay pelotas, ni matándolos a todos con bombas ni nada, llega un momento que se para el combate y empieza la secuencia de vídeo, yo ya no se que mas hacer, quería terminarlo hoy pero no hay manera humana...
Jahseh2Hace 2 años8
Alguien me ayuda a solucionar un problema que el juego se vea oscuro, probé con otros links de descarga y pasa lo mismo, ayudaa pleasee!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3: Liberation > Problema secuencia 9

Hay 8 respuestas en Problema secuencia 9, del foro de Assassin’s Creed 3: Liberation. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL