Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Javilunis3
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 200

Gran Turismo 5: Busco lister storm

Hola,estoy buscando el lister storm ya que no me sale en el concesionario de segunda mano ni sale en el concesionario online.
Si alguien tiene uno para cambiar agradecería ofertas.
Muchas gracias.
Snake-BigBoss2026Hace 11 años1
[i]No se puede pasar, cuesta más de 1 millón. Además, no hacia falta ensuciar el foro con este tema, ya hay un Hilo único de Intercambios de Coches[/i]
5 VOTOS
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años2
@Snake-BigBoss
Mostrar cita
[i]No se puede pasar, cuesta más de 1 millón. Además, no hacia falta ensuciar el foro con este tema, ya hay un Hilo único de Intercambios de Coches[/i]
[i]Y, por si no lo ves, uno que dice que hay 1 tema de intercambio, etc...[/i]
Javilunis3Hace 11 años3
Ok,lo siento,soy nuevo en esto de los foros y no se cómo va😉.
Muchas gracias por la aclaración,ya si me supieras decir si lo puedo conseguir en alguna prueba sería la caña. 
Gracias.
1 VOTO
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años4
@Javilunis
Mostrar cita
Ok,lo siento,soy nuevo en esto de los foros y no se cómo va😉. Muchas gracias por la aclaración,ya si me supieras decir si lo puedo conseguir en alguna prueba sería la caña. Gracias
[i]No, no se consigue en ninguna prueba, te toca esperar a que esté en el concesionario de coleccionista o 2ª mano [/i]
1 VOTO
Snake-BigBoss2026Hace 11 años5
@Javilunis
Mostrar cita
Ok,lo siento,soy nuevo en esto de los foros y no se cómo va😉. Muchas gracias por la aclaración,ya si me supieras decir si lo puedo conseguir en alguna prueba sería la caña. Gracias
[i]No te preocupes, a todos nos ha pasado No te lo dan en ninguna prueba, si quieres yo te lo puedo dejar hasta que lo encuentres en el concesionario de 2da mano... Saludos[/i]
1 VOTO
Garapablo4677Hace 11 años6
@Javilunis
Mostrar cita