Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Javilunis3
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 200

Gran Turismo 5: Busco lister storm

Hola,estoy buscando el lister storm ya que no me sale en el concesionario de segunda mano ni sale en el concesionario online.
Si alguien tiene uno para cambiar agradecería ofertas.
Muchas gracias.
Snake-BigBoss2026Hace 11 años1
[i]No se puede pasar, cuesta más de 1 millón. Además, no hacia falta ensuciar el foro con este tema, ya hay un Hilo único de Intercambios de Coches[/i]
5 VOTOS
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años2
@Snake-BigBoss
Mostrar cita
[i]No se puede pasar, cuesta más de 1 millón. Además, no hacia falta ensuciar el foro con este tema, ya hay un Hilo único de Intercambios de Coches[/i]
[i]Y, por si no lo ves, uno que dice que hay 1 tema de intercambio, etc...[/i]
Javilunis3Hace 11 años3
Ok,lo siento,soy nuevo en esto de los foros y no se cómo va😉.
Muchas gracias por la aclaración,ya si me supieras decir si lo puedo conseguir en alguna prueba sería la caña. 
Gracias.
1 VOTO
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años4
@Javilunis
Mostrar cita
Ok,lo siento,soy nuevo en esto de los foros y no se cómo va😉. Muchas gracias por la aclaración,ya si me supieras decir si lo puedo conseguir en alguna prueba sería la caña. Gracias
[i]No, no se consigue en ninguna prueba, te toca esperar a que esté en el concesionario de coleccionista o 2ª mano [/i]
1 VOTO
Snake-BigBoss2026Hace 11 años5
@Javilunis
Mostrar cita
Ok,lo siento,soy nuevo en esto de los foros y no se cómo va😉. Muchas gracias por la aclaración,ya si me supieras decir si lo puedo conseguir en alguna prueba sería la caña. Gracias
[i]No te preocupes, a todos nos ha pasado No te lo dan en ninguna prueba, si quieres yo te lo puedo dejar hasta que lo encuentres en el concesionario de 2da mano... Saludos[/i]
1 VOTO
Garapablo4677Hace 11 años6
@Javilunis
Mostrar cita
Ok,lo siento,soy nuevo en esto de los foros y no se cómo va😉. Muchas gracias por la aclaración,ya si me supieras decir si lo puedo conseguir en alguna prueba sería la caña. Gracias
De todas formas, tampoco te pierdes nada; yo me lo tuneé porque en el Gran Turismo 3 era la caña y siempre era el que ganaba, pero en este juego, cuando vi como quedaba al final me quede en plan
3 VOTOS
Joseborja873752Hace 11 años7
Con el ticket de nivel 21 te puede tocar.
1 VOTO
Javilunis3Hace 11 años8
Gracias a todos las aclaraciones
Seguiré esperando a ver si me sale en algún concesionario 😩😂👍
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Busco lister storm

Hay 8 respuestas en Busco lister storm, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL