Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Molvera648
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4531

Call of Duty: Black Ops 2: Prestigios y Iconos de Ligas!

Bueno aqui os dejo estas imagenes de alta calidad, espero que os gusten.   

[b]Prestigios[/b]
Prestigios y Iconos de Ligas!

[b]Iconos[/b]


Un Saludo chicos  
8 VOTOS
Pride-J-A5888Hace 11 años1
Esto me lleva a dos cosas:

1º) Treyarch se ha currado muchísimo los emblemas, me encantan! Están muy bien definidos! ^^

2º) Hay una 7º División para las Ligas, supongo que será para el 2% de los mejores jugadores o algo! Guau! 
Joselu29188Hace 11 años2
@Molvera
Mostrar cita
Bueno aqui os dejo estas imagenes de alta calidad, espero que os gusten. [b]Prestigios[/b] [b]Iconos[/b] Un Saludo chicos
Buen aporte, +1
Rikinho1214Hace 11 años3
Entonces hay 11 prestigios....o el prestige master que es...
1 VOTO
James1312777Hace 11 años4
@Pride-J-A
Mostrar cita
Esto me lleva a dos cosas: 1º) Treyarch se ha currado muchísimo los emblemas, me encantan! Están muy bien definidos! ^^ 2º) Hay una 7º División para las Ligas, supongo que será para el 2% de los mejores jugadores o algo! Guau!
Pride explicame por favor que es eso del prestigio master? Si solamente abia 10 prestigios
Molvera648Hace 11 años5
El Prestigio Maestro consiste en que cuando llegas al Prestigio 10 nivel 55 y subas la barra de 55 al "??", pues te ponen ese icono de prestigio y se desbloquea todas las armas accesorios y no gastas "FICHAS DE DESBLOQUEOS" 

PD: Espero haber ayudado.
PD 2: El "Prestigio Maestro" son las calaveras del prestigio 8,9 y 10 clavadas en una especie de pinchos.

Un Saludo  
EDITADO EL 03-11-2012 / 18:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 11 años6
@James1312
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
Esto me lleva a dos cosas: 1º) Treyarch se ha currado muchísimo los emblemas, me encantan! Están muy bien definidos! ^^ 2º) Hay una 7º División para las Ligas, supongo que será para el 2% de los mejores jugadores o algo! Guau!
Pride explicame por favor que es eso del prestigio master? Si solamente abia 10 prestigios
El Prestige Master será cuando llegues al ultimo nivel del ultimo prestigio,entonces se desbloqueará todo (Armas,accesorios...)
1 VOTO
Degollador1930261Hace 11 años7
Están guapísimos!     


@Pride-J-A

Cuando salga el juego, vicio seguro no?  
1 VOTO
PollitoKillerr3131Hace 11 años8
Los prestigios me parecen una pasada para mi gusto son los mas guapos que ha habido ( mi gusto )    
Ferrandiz723Hace 11 años9
@Molvera
Mostrar cita
El Prestigio Maestro consiste en que cuando llegas al Prestigio 10 nivel 45 y subas la barra de 45 al "??", pues te ponen ese icono de prestigio y se desbloquea todas las armas accesorios y no gastas "FICHAS DE DESBLOQUEOS" PD: Espero haber ayudado. PD 2: El "Prestigio Maestro" son las calaveras del prestigio 8,9 y 10 clavadas en una especie de pinchos. Un Saludo
no lo he entendido.. no sera mas bien como mw3. con un numerito es decir 11..... 20
Molvera648Hace 11 años10
Es como cuando en MW3 tienes que subir la barra del 80, pues en Black Ops 2 cuando haces eso se te pone ese icono.
Resumiendo es como si fuese Prestigio 10 Nivel 56.

Un Saludo 
Ferrandiz723Hace 11 años11
Jajajaja no.. haber pero si hay un prestigio 10 ya, se puede llegar al maximo de ese prestigio. osea p10 nivel 50. entonces querras decir cuando pases del 10. 11 no¿
Molvera648Hace 11 años12
Si es como un Prestigio 11 pero no hay que subirlo  
PollitoKillerr3131Hace 11 años13
El mas feo y el que menos pega ahi es el azul de poseidon        los demás me gustan todos aunque poner dos prestigios del black ops 1.... si los ponen me gustaría mas los primeros como si fuese una continuidad pero bueno esto es lo de menos lo mejor es la jugabilidad
Monda0071Hace 11 años14
ESTOS PRESTIGIOS SON UNA MIERDA X SON MUY DIABOLICO ESO MALPARISO DICEÑADORES SON DEMONIO O Q TANTA IMAGEN LINDA Q HAY PARA HACER ICONO DE PRESTIGIOS COLOCAN PURO DEMONIO                  MIERDASSSSS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Prestigios y Iconos de Ligas!

Hay 14 respuestas en Prestigios y Iconos de Ligas!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL