Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Sonnik1227
Hace 16 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 108786

Cosas que se pueden hacer en Ps3

Wenas abro este tema para que pongais todas las cosas para las que usais y que pongais todo lo que sepais que se puede hacer en Play station 3 y asi los xboxers se den cuenta de todo lo que no pueden hacer. Yo pongo lo siguiente:

-Jugar a juegos Ps3 (lógicamente) y a bastantes juegos de Ps2, que poco a poco van siendo cada vez más.
-Ver películas en Dvd, Blu-Ray Disc etc etc etc.
-Escuxar música, o bien metiendo un cd en la play o bien introduciendo la musica desde un mp3 o un mp4 en un puerto USB.
-Ver fotos, enviar fotos y recibir fotos de otros usuarios, introduciendolas a la play desde mp4 o cd...
-Transferir datos entre PsP y Ps3, bien sean fotos, videos, películas, musica...por vía bluetooth o USB.
-Descargar trailers, videos, demos jugables y otros contenidos gratis.
-Navegar por internet al igual ke puedes hacerlo en un ordenador, es decir meterte en google...y todas las paginas de la web, incluso en 3d juegos jaja.
-Comprar juegos online a buen precio...desde 4 euros mas o menos...
-Jugar online a todos los juegos con opcion online totalmente gratis para siempre.
-Conectar teclados, ratones, headsets USB para los modos de chat y navegación dentro y fuera de los videojuegos.
-Colaborar contra enfermedades en Folding home.
-Crear varios usuarios dentro en el menú de ps3 para ke si esa play la utilizan varias personas (por ejemplo 2 hermanos) cada uno tenga su usuario con su musica videos y datos correspondientes y protegidos con contraseña.
-Asistencia técnica y manuales desde la propia Ps3...
-Posibilidad de conectar hasta 7 mandos Sixaxis...
-Descarga gratuita de las actualizaciones mas recientes de Ps3...
-Mando inalámbrico con sensor de movimiento con 30 horas de autonomía como máximo, batería de litio, que sony reemplazará cuando con el paso de los años no dé mas de si de manera gratuita.
-El mando es recargable desde cualkier puerto USB de cualkier aparato...se puede recargar tb en el ordenador.
-Proximamente tb habrá camara eye toy con micrófono incorporado.

Nota: son casi las 5 de la mañana me voy a clase en cuestion de 2 horas y no me vienen mas cosas a la cabeza, asike os toca a vosotros poner cosas ke se pueden hacer y ke haceis normalmente cuando se me ocurran más a mi las seguiré poniendo.
EDITADO EL 10-05-2007 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Javi34Hace 16 años1
Creo que lo tienes todo excepto,la posibilidad de meterle Linux y convertirlo precticamente en un pc  
Madmax767Hace 16 años2
Es un pasote todo lo que se puede hacer con Ps3   
3 VOTOS
Leon724Hace 16 años3
Siii eso es verdad tambien loi yo dicen q se puede meter lynux y mac, tambien oi q con el mac la play 3 vuela jaja q va super genial y mu rapida jeje pero me imaigno q sera igual q con o sin mac, peroo es mu wena ventaja para una consola mas bien ahora si un hijo quiere un ordenador le acnsejo q se compre la play 3 q trae todo lo q trae un ordena jej.
1 VOTO
BLaZe2742Hace 16 años4
Ya la ps3 más que consola es un PC, estaría bien que se siguiera manteniendo lo que conceptualmente es una consola.
2 VOTOS
Gersio231Hace 16 años5
Pues yo uso el ordenador por que tengo mi ps3 y mi pc en mi cuarto y prefiere tener encendio el ordenador, pero que si no lo tuviera bien podria usar la ps3 de ordenador que va de lujo.
Solid242202Hace 16 años6
= que yo lo tengo todo en un cuarto la ps3 y el pc.
Pok3612Hace 14 años7
JAJA  UNO MAS YO TAMBIEN TENGO MI PC Y MI PAY EN EL CUARTO DEMAS TMBN SE PUEDE CONECTAR A MESENGER, PUES NO ES EXACTAMENTE LO MISMO PERO ESTA MUY BUENO, JAJA LO UNIKO Q LE FALTA A ESA CONSOLA ES HABLAR PUES LA VERDAD ESTA MUY BUENA, ME AGRADA EL ECHO DE Q TENGA EL DISPOSITIVO DE INTERNET INALAMBRICO YA INCORPORADO ASI NO DEBO PASAR UN CABLE ASTA MI RECAMARA.
Alaaa176Hace 14 años8
No, mi Play no carga el tuenti... 

De todas formas, mola, mola.

También se ha olvidado el descargar temas y/o imágenes...
LiderMike3Hace 14 años9
Equivocado muchas cosas de ahy xbox tmb las logra hacer y me parece que el online es mas comodo comprar con tarjetas de puntos.

Pero no as tocado los puntos que realmente son importantes como ya sabemos muchos de estos son:

-El ps3 tiene la capacidad de apagado automatico de la consola lo que hace comodo descargar demos y que se apague sola.
-El xbox aunque pueda reproducir musica e inclusive este puede hacerlo CUANdo se reprodusca el juego no tiene la opcion de adelantar las canciones lo que es muy chafa.
-Cuando conectas la memoria en ps3 se carga devolada y  puedes ir reproduciendo las canciones aunque no se allan cargado toda la lista en su totalidad en xbox tienes que esperar a que se cargue toda y es  mucho mas lento la carga y vale no se puede adelantar las canciones ya menciones.
- puedes conectar cualquier microfono teclado y raton y puedes meterte a internet.
- el menu es mas comodo y puedes hacer mas cosas a la vez .
- en ps3 puedes descargar demostraciones siempre en xbox tiene limitaciones si no tienes live
-para mi gusto algunas demos como lost planet 2 en ps3 son mucho mas largas que en xbox que tiene 2 mundos mas..
- la bateria del control ya biene es de litio y para el xbox te vendo la bateria aparte.

El internet aparte de ser gratuito es inalambrico en xbox te cobra y es alambtico.
- capacidad de 7 jugadores y no 4

aunque los xbox reduscan su cantidad de luces rojas aun se siguen escuchando casos y no vale la pena gastar en una consola y comprarle muchos juegos y que se te descompongan no es justo y te ves obligado a volver a comprar la consola por que ni modo de dejar utilizar los juegos que con esfuerzo se adquirieron aunke baje la taza repito siguen abiendo problemas prefiero gastar un poco mas y tener mas seguridad en su durabilidad .

--Ps3 es una consola que puede estar prendida mucho tiempo valla yo tengo mucho rato con ella y la eh dejado prendida dias descargando demos y los de xbox no pueden hacerlo. el bluray se ralla pero mucho mucho mas dificil.

y conclusion si kieres tener una consola de controlos con bateria recargarble incluida, mas capacidad de jugadores, internet para navegar no solo gratuito si no tambien  inalambrico que pagar 50 dlls al año que podrias comprar con eso un juego, capacidad de cualquier microfono cualquier mouse teclado que xbox no puede que awante  mas tiempo prendida sin preocupaciones... que se apague sola la consola que cargue la musica mucho mas mas mas  rapido y que se puedan adelantar las canciones por que en xbox no se puede y carga lenta la musica  pues y que sea mas duradera sin incluir batallar mas para rallar un disco, y todo lo demas pues deberias ser un de ps3.
Galio-88299Hace 14 años10
Buen reflote os habeis marcado los 3 ultimos, viva el reflote 
Alex1712136Hace 14 años11
@Alaaa
Mostrar cita
No, mi Play no carga el tuenti... De todas formas, mola, mola. También se ha olvidado el descargar temas y/o imágenes...
Tienes que meterte en el tuenti movil
Darkt8Hace 14 años12
@Sonnik
Mostrar cita
-[b]Jugar a juegos Ps3[/b] (lógicamente) y a bastantes juegos de Ps2, que poco a poco van siendo cada vez más.
Jamas pense que se pudiera hacer eso , ahora mismo voy a ver si funciona
VooDoo2205Hace 14 años13
Dejar a los temas muertos que descansen en paz....
Machotemen669Hace 14 años14
@LiderMike
Mostrar cita
--Ps3 es una consola que puede estar prendida mucho tiempo valla yo tengo mucho rato con ella y la eh dejado prendida dias descargando demos y los de xbox no pueden hacerlo. [b]el bluray se ralla pero mucho mucho mas dificil.[/b]
[b]Claro para ello necesitas un lija[/b] [b]PD:El blue-ray no se ralla(excepto si haces lo que he dicho ) y además no se borra.Es por una especie de líquido que le echan[/b]
Jartu1Hace 13 años15
Pido disculpas por resucitar este tema, pero es que creo que es muy adecuado para plantear una duda que tengo sobre la ps3, ahora que estoy por comprar o una x360 o una ps3.

Yo tengo una XBOX (la primera de MS, no la 360) y le tengo puesto el dashboard evox con xbmc. El caso es que el mayor uso que le hago en la actualidad no es para jugar si no para ver películas divx desde el ordenador con streaming via red wifi. O sea, tengo la XBOX conectada poir ethernet a un router wifi que a su vez está conectado por wifi a un access point que está conectado a internet y al ordenador donde tengo las películas divx. 

Con todo este montaje wifi, ethernet y demás, mi XBOX navega por internet y con una previa carga en buffer de parte de la película en divx, maneja las películas compartidas en el ordenador mejor incluso que cualquier dvd que he probado hasta ahora. Por ejemplo, si te dejas una película a mitad, con el gatillo derecho del mando de la xbox puedes avanzar la película con mucha agilidad y sin que se cuelgue. O también pasarla más rápida con el joystick derecho dándole hacia la derecha o izquierda según el sentido en el que busques.

En resumen, la pregunta es si la ps3 puede leer películas divx por streaming desde una unidad compartida de un ordenador con esa agilidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cosas que se pueden hacer en Ps3

Hay 23 respuestas en Cosas que se pueden hacer en Ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL