Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Ruskab158
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 327

Borderlands 2: Ayuda 2 Trofeos

Hola señores algún sabio me puede aconsejar como conseguir dos últimos trofeos tan inumanos que me faltan, donde encuento a Michael Mamaril [Se sus localizaciones se que, cuando santuary (sploier) no esta en tierra ya no aparece, pero aun así no hay manera que toparme con el.

y otro es ese dichoso robotijo enano llamado JENKIIINS, como voy a disfrutar matandolo cuando lo encuentre, mi problema es encontrarlo, he buscado en la cuatro cajas de carton en la reserva esa, donde (sploiler) experimentan con Slag, siempre me salen otros.

Algún consejo.
Educhakal2433Hace 11 años1
Yo me compre el juego esta semana y demasiado no te puedo ayudar  si miras mejor en google guia de trofeos borderlands 2 te saldra una guia especifica con la ayuda para todos los trofeos de dicho juego con algunos videos de youtube para k te guies mejor
Ruskab158Hace 11 años2
Los videos ya me lo vi todos   ese es el problema
VACCARI791Hace 11 años3
Es al azar en los 2 a mi me costaron que me salieran y michael me salio mientras [spoiler]santuary flotaba[/spoiler] segun la mejor forma de farmear a jenkinsss es en oportunity a mi hay me salio hay otro que es mas facil pero no tendrias que haber hecho la mision secundaria de recojer las cintas
Lapedriza92233Hace 11 años4
@Ruskab
Mostrar cita
Hola señores algún sabio me puede aconsejar como conseguir dos últimos trofeos tan inumanos que me faltan, donde encuento a Michael Mamaril [Se sus localizaciones se que, cuando santuary (sploier) no esta en tierra ya no aparece, pero aun así no hay manera que toparme con el. y otro es ese dichoso robotijo enano llamado JENKIIINS, como voy a disfrutar matandolo cuando lo encuentre, mi problema es encontrarlo, he buscado en la cuatro cajas de carton en la reserva esa, donde (sploiler) experimentan con Slag, siempre me salen otros. Algún consejo.
te comes los spoiler o que??
AdriM5858Hace 11 años5
Buah mis 2 ultimos trofeos para el platino jaja. Bueno no se si ya los conseguiste pero aqui mis consejos:

1. Mamaril (el mamon hijodeputa   ) yo despues de ir a sanctuary como 100 veces con 3 personajes diferentes y en niveles diferentes termine creandome un personaje nuevo y a la primera vez que llegue a sanctuary lo conseguí.

2. El mamon de jenkins es suerte mas quee nada pero si lo haces en la mision que te da tanis en la wildlife preserve de encontrar unos ECHOS es mucho mas facil. El gilipollas este esta en una de las cajas donde esta el tercer ECHO. Abrelas hasta que te salga y si no te sale NO COJAS EL ECHO. Guarda la partida y vuelve a entrar. Es un rollo pero es lo que hay... Tambien hay gente que lo ha encontrado en oportunity pero yo alli lo intenté 50 mil veces y nada.

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda 2 Trofeos

Hay 5 respuestas en Ayuda 2 Trofeos , del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL