Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por Kokio231
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 553

XCOM: Enemy Unknown: Experiencia multijugador

Después de probar el modo campaña por fin me he atrevido con el modo online.
No hay mucho donde escoger. En esencia es como una partida de ajedrez, pero con dados. Pero mucho, mucho más enrevesada.

Se nota el aumento de la dificultad cuando juegas contra humanos.

De momento apuesto por llevar 3 de asalto con fusil de plasma ligero y armadura ligera. Un apoyo médico con armadura ligera y para acabar un mierdecilla de 400 punto para que sea carne de cañón.

De momento 2-0 a mi favor.

Me he convertido en un adicto de este ajedrez del siglo XXI.
Kokio231Hace 11 años1
Ya me he encontrado con el primer jugador que utiliza un francotirador con arcángel y doble toque.

No he tenido ninguna oportunidad.

¿Algún consejo para acabar con un francotirador con arcángel?
McDrei413Hace 11 años2
Precisamente cuándo estan en el aire quedan muy expuestos...
Kokio231Hace 11 años3
Otra lección aprendida: quien pega primero pega dos veces.

Ser miedoso se paga en este juego.
Pablite081187Hace 11 años4
Todavia no probe el online!!!!!!!!! Me lo debo  
Tanhatos1Hace 7 años5
Hola a todo aquel que lea esto, me gustaría dar mi opinión y consejos respecto al multiplicador para incrementar el nivel de los jugadores nuevos ya que muchas veces se nota a leguas cuando es un jugador experimentado y un nuevo, primero que nada, antes de entrar a una partida si eres nuevo, ve al modo editar pelotón, ahí podrás ver todos los valores de cada unidad, arma, armadura y accesorio sin problemas ya si no lo haces tu primera partida no sabrás que hacer y obviamente iras con un equipo mal armado y con la presión de tu contrincante que se pone preparado a cada rato para que te apresures, en las partidas igualadas ambos jugadores cuentan con 10,000 así que asegúrate de usar lo máximo posible, en medida de lo posible de usar los 10,000 aunque en lo personal yo a veces uso 9950 por que ya no hay nada que hacer con lo demás.

Ahora al momento de crear tu equipo, el hecho de que haya 6 espacios para poner unidades, no significa que tengas que usarlos todos, si usas todos en una partida igualada corres el riesgo de que el tiempo te coma y hagas movimientos rápidos sin pensar y tus unidades no serán las mas fuertes, de igual forma no uses solo a una unidad metiendo lo mas caro ya que aunque sea una bestia, lo mas seguro es que sea flanqueado de forma fácil. 

Y por ultimo vi que alguien tiene problemas con un francotirador con armadura de arcángel, hay dos formas de acabar con ellos, una es esperar a que se le acabe el combustible, el cual dura si no me equivoco dura 6 turnos, lo cual lo considero muy tardado y difícil y la segunda es atacándolo entre 2 o mas unidades si es posible ya que aunque tenga doble toque puede fallar el segundo disparo y por mas bueno que sea, solo tiene 4 disparos lo cual quiere decir que tarde o temprano tendrá que disparar, usa todas las protecciones que tengas a dispocicion y mas si son completas y también existe la posibilidad de controlarlo pero eso es solo si llevas una unidad con habilidades psi.

Si alguien logro llegar hasta aquí abajo espero que me busque para jugar juntos y pueda enseñar a jugar en caso de que no sepa, ya que el juego es excelente solo le falta gente que juegue bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Experiencia multijugador

Hay 5 respuestas en Experiencia multijugador, del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL