Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Daves3482
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 15587

Darksiders: DARKSIDERS armadura abismal (xbox 360)

Yo ya e encontrado 7 trozos pero no consigo encontrar los demas  .
porfavor si ahi alguien que lo sepa que me responda 
gracias.
Trylobytes235Hace 14 años1
Aquí se te muestran todas, y en video:

4 VOTOS
Daves3482Hace 14 años2
Gracias amigo  
Daves3482Hace 14 años3
Necesito saber como conseguir   todas las piezas del la lejion caida si hay alguien que sepa como cojerlas todas diganme como cojerlas gracias 
L3on315Hace 14 años4
Hola compa mira necesito saber donde puedo encontrar todos los 27 artefactos oye y como hago para encontrar los demas artefactos que se le colocan a las armas las legendarias.si puedes me mandas un mensaje a mi correo cris.andres28@hotmail.com espero me puedas ayudar.
Barock881Hace 14 años5
En YOUTUBE hay un vídeo donde muestra las localizaciones de las 10 partes de la Abyssal Armor...

Aquí te dejo un vídeo donde tiene la Abyssal Armor (10 piezas) y la espada Armageddon (27 piezas)

JCARLOS461Hace 13 años6
Hola bunas tengo un problema  ,me falta el ultimo fragmento de la espada y esta en el mundo inexplorado y puedo llegar a el de ninguna manera ya le e dado 200  vueltas a todas las pantallas,alguien me puede ayudar gracias. 
Vastus28Hace 13 años7
Mirad tengo un problema e esta do por todo los mundos del juego y no encuentro el fragmento que me faltata de la armadura abismal alguien me ayuda .
Alanhunter2Hace 13 años8
@Vastus
Mostrar cita
Mirad tengo un problema e esta do por todo los mundos del juego y no encuentro el fragmento que me faltata de la armadura abismal alguien me ayuda .
.te fijaste en el eden?esa es la unica que me faltaba a mi.
Sebix101Hace 12 años9
Oigan cual es The Hollows En Español me falta esa parte y no la encuentro          
Artist2512658Hace 12 años10
Me falta solo un artefacto si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria demasiado:
veran me hace falta solo un artefacto de los 27 en la tabla de artefactos 
es el que esta de las cuatro columnas (artefactos de soldado) de izquierda a derecha la tercera hasta abajo
siento no poder dar otra referencia pero no se como identificarlo solo se que es un artefacto de
soldado

por favor ayudaaaaa!!!               
Artist2512658Hace 12 años11
@Artist2512
Mostrar cita
Me falta solo un artefacto si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria demasiado: veran me hace falta solo un artefacto de los 27 en la tabla de artefactos es el que esta de las cuatro columnas (artefactos de soldado) de izquierda a derecha la tercera hasta abajo siento no poder dar otra referencia pero no se como identificarlo solo se que es un artefacto de soldado por favor ayudaaaaa!!!
Gracias a los bien intensionados que hayan querido ayudarme pero ya encontre el artefacto que me faltaba resulta que si lo habia recogido pero despues de eso me mataron por lo que lo perdi sin darme cuenta hasta que peine la zona de nuevo Consejo: asegurense de no perder cosas si llegan a matarlos [b]otro consejo[/b]: la mejor manera de mejorar el guantelete sismico es aparte de equiparlo con la ira de guerra recomiendo equipar tambien la cadena abisal de ese modo pueden asercar y/o asercarse a sus enemigos despues de darles dos o tres golpes en vez de andarlos persiguiendo por el escenario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > DARKSIDERS armadura abismal (xbox 360)

Hay 11 respuestas en DARKSIDERS armadura abismal (xbox 360), del foro de Darksiders. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL