Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por CountryESP285
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4982

Assassin’s Creed 3 - Trucos y guías: TUTORIAL: Superimportante si quieres : FUNDA DOBLE DE PISTOLAS / Carcaj

En este vídeo, os enseño como se desbloquean el carcaj y la funda doble de pistolas, así como las bolsas de cartuchos, minas etc. en la tienda de la hacienda, como planos desarrollables. También este tutorial incluye:

· [b]Consejo de como ganar dinero MUY FACILMENTE[/b]

Espero que os guste y os sirva de algo 
EDITADO EL 03-11-2012 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Connor19992490Hace 11 años1
Buen video pero....
[u] [b] que asco peinadoooo [/b] [/u] es lo mas feo que e visto que se quite la capucha pero no se pele asiiiii       
  en 24 h podre votarte que no me deja  
CountryESP285Hace 11 años2
@Connor1999
Mostrar cita
Buen video pero.... [u] [b] que asco peinadoooo [/b] [/u] es lo mas feo que e visto que se quite la capucha pero no se pele asiiiii en 24 h podre votarte que no me deja
No hace falta, pero gracias. En cuanto al peinado si, es MUY FEO, pero por lo menos que pongan la capucha para arreglar ese pelo tan feo
Connor19992490Hace 11 años3
@CountryESP
Mostrar cita
@Connor1999
Mostrar cita
Buen video pero.... [u] [b] que asco peinadoooo [/b] [/u] es lo mas feo que e visto que se quite la capucha pero no se pele asiiiii en 24 h podre votarte que no me deja
No hace falta, pero gracias. En cuanto al peinado si, es MUY FEO, pero por lo menos que pongan la capucha para arreglar ese pelo tan feo
yo utilizare el traje de aquiles
Connor199855Hace 11 años4
@Connor1999
Mostrar cita
@CountryESP
Mostrar cita
@Connor1999
Mostrar cita
Buen video pero.... [u] [b] que asco peinadoooo [/b] [/u] es lo mas feo que e visto que se quite la capucha pero no se pele asiiiii en 24 h podre votarte que no me deja
No hace falta, pero gracias. En cuanto al peinado si, es MUY FEO, pero por lo menos que pongan la capucha para arreglar ese pelo tan feo
yo utilizare el traje de aquiles
Y el peinado ese al final el juego le elijes tu o como va eso, esk e visto peinados diferentes en otros gameplays
CountryESP285Hace 11 años5
@Connor1998
Mostrar cita
@Connor1999
Mostrar cita
@CountryESP
Mostrar cita
@Connor1999
Mostrar cita
Buen video pero.... [u] [b] que asco peinadoooo [/b] [/u] es lo mas feo que e visto que se quite la capucha pero no se pele asiiiii en 24 h podre votarte que no me deja
No hace falta, pero gracias. En cuanto al peinado si, es MUY FEO, pero por lo menos que pongan la capucha para arreglar ese pelo tan feo
yo utilizare el traje de aquiles
Y el peinado ese al final el juego le elijes tu o como va eso, esk e visto peinados diferentes en otros gameplays
No, el peinado y la capucha es obligatorio, solo que alomejor otra gente [spoiler]no ha llegado a donde estoy yo[/spoiler]
Tope2maladona13Hace 11 años6
Ganas 1500 por cada piel de oso enviandolo por caravanas navales, y si elaboras ropa elegante 1900 en caravavas navales, buen video tengo la funda doble y no sabia para que era. 
SileSSY279Hace 11 años7
Pero el unico modo de tener las fundas para las pistolas y el carcaj es descargandolo de uplay? eso es una cagad@ por parte ubisoft porque lo hicieron complicado sin razon  
CountryESP285Hace 11 años8
@SileSSY2
Mostrar cita
Pero el unico modo de tener las fundas para las pistolas y el carcaj es descargandolo de uplay? eso es una cagad@ por parte ubisoft porque lo hicieron complicado sin razon
La verdad, no me queda muy claro si hay que descargarlo o no, pero... vamos yo lo hago por si acaso xd
CountryESP285Hace 11 años9
@Tope2maladona
Mostrar cita
Ganas 1500 por cada piel de oso enviandolo por caravanas navales, y si elaboras ropa elegante 1900 en caravavas navales, buen video tengo la funda doble y no sabia para que era.
Gracias por tu consejo y apoyo, un saludo :3
Jimmyboy218Hace 11 años10
Gracias, buen vídeo, fue muy útil aunque una cosas me quedaron conclusas pero aún así se merece un Voto.  
Las cosas que me quedaron inconclusas las buscare en otra parte.   

Saludos...  
ElAssasinPro9Hace 11 años11
No hay que comprarlo , hay que tener a la costurera nivel 2 y piel de lobo y otra cosa y entonces la desarrollas en el libro de cuentas funciona es para el carcaj   

PD:Si quieren Jugar Mi ID de PSN es Velasquez098
Alereine0094Hace 11 años12
Alguien me podria ayudar solo tengo el carcaj 1 y el 2 y3 no los encuentro ya e abierto todos los cofres y conseguidos los almanaques       
M4THI4S11Hace 10 años13
@CountryESP
Mostrar cita
@SileSSY2
Mostrar cita
Pero el unico modo de tener las fundas para las pistolas y el carcaj es descargandolo de uplay? eso es una cagad@ por parte ubisoft porque lo hicieron complicado sin razon
La verdad, no me queda muy claro si hay que descargarlo o no, pero... vamos yo lo hago por si acaso xd
donde encuentro a la costurera??????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > TUTORIAL: Superimportante si quieres : FUNDA DOBLE DE PISTOLAS / Carcaj

Hay 13 respuestas en TUTORIAL: Superimportante si quieres : FUNDA DOBLE DE PISTOLAS / Carcaj, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL