Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Blitoski253
Hace 11 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 49983

FIFA 13: [Modo carrera] ¿Que equipo elejir?

Hola a todos.

Necesito que me digaís algún equipo para jugar en modo carrera, créanme que me es muy complicado elejir uno siempre empiezo y me termino aburriendo o iniciando uno nuevo con algun equipo...

Tengo 3 opciones que me gustarían:

- Un equipo grande con muchos millones para fichar y así hacerme un equipo soñado y ganarlo todo desde la primera temporada. (PSG, Real Madrid, Zenit)

- Un equipo mediano con poco dinero para fichar para intentar hacerlo un equipo grande y fichar jugadores asequibles, étc (Málaga, Granada, étc)

- Un equipo mediano con arto dinero para fichar para intentar hacerlo uno grande y hacer pocos fichajes pero buenos (Roma, Lazio, étc)

- Un equipo chico con poco dinero, que sea un reto. (Southampton, Fulham, Swansea)

- Un equipo muy chico de divisiones mas bajas para intentar ascender.



Quiero que si podeís me digaís varios equipos para cada opción si no es mucho pedir cracks   

Un saludo y gracias de antemano
1 VOTO
Thefamousmarcus3301Hace 11 años1
Yo he empezado con el Borussia Dormund y cuando haces la primera temporada si has hecho buenos resultados acabas teniendo más de 60 millones para fichar.
1 VOTO
Fifamanick302462Hace 11 años2
GRANDE
PSG aunque no es el mejoor
Real madrid: gran equipo millonario:
Manchester city: otro millonario
Manchester united: un grande aunque no muy adinerado
Barca: el comun, el de siempre jeje aunque no muy millonario.
Chelsea: gran presupuesto y hazard        
Juventus: buenos jugadores y 45 millones pa gastar

MEDIANO:
Everton mas o menos puede hasta clasificar como malo
liverpool: joder que tienen plata pero poco equipo sin duda necesitan ayuda
tottenham: otro con grandes jugadores y poco dinero
atl. de madrid: lo bueno es falcao jeje
malaga buenos pero con un presupuesto jodido
Milan: devuelvelo la grande que era, esa sera tu mision

MALO:
swansea joder que son malos pero se han reforzado decente
QPR: otros malos pero con buenos jugadores incluido granero park taraabt etc
Villareal otro gran equipo con malos jugadores
Norwich: asco si quieres algo dificil hacerlo co ellos son de lo peor de inglaterra
rayo vallecano: un asco como equipo que necesita un buen entrenador

espero sirva   
5 VOTOS
Agus123456781319Hace 11 años3
El Málaga ficha bién y hazte un equipo fuerte y lucha por los grandes títulos. Levante intenta meterle en uefa y hacer un equipo poco a poco bueno. Si quieres de la liga inglesa cojete al QPR un equipo con judadores buenos o el Liverpool hazlo renacer y hacerlo fuerte como años anteriores. 
1 VOTO
Blitoski253Hace 11 años4
Hola, primero, muchas gracias por la ayuda, va a servir de mucho   

Nunca he probado un modo carrera con el Málaga, pero solo tiene 9 o 10 millones de dólares, bastante jodido para fichar, que jugadores me recomiendan vender/fichar para éste equipo.

También me gustaría hacer cambios en el PSG, ya que tienen bastante dinero pero no una gran plantilla, hay fallos en algunos puestos o algunos están muy viejos.

Con el Chelsea ya he empezado un modo carrera y ha acabado por aburrirme, la premier como que me aburre ya de tanto jugarla.

Con la Juventus no juego principalmente porque no es que me guste mucho el equipo, ni su equipación, nada, también el Calcio no es de mi total agrado, sólo algunos equipos.

Con el Liverpool si he empezado un modo carrera pero ha acabado por cabrearme, hay que hacer grandes renovaciones en el equipo, como en defensa, porteria, delantera, étc y tienes que rebuscartelas para armar un buen equipo y 24 millones no es mucho que digamos, pero me gustaría volver a empezar a ver si lo puedo ahcer con un poquito más de paciencia.

Alguien recomiendo algún equipo de segunda, tercera, étc que tenga un presupuesto no tan malo y que tenga una bonita equipación, (algo así tipo Cardiff City, Nottingham Forest, o Erzergebirge Aue)


Un saludo y muchas gracias
Axel111257Hace 11 años5
El Villarreal: buenos jugadores presupuesto no tan malo pero lo podrás hacer grande?
Javeco99987Hace 11 años6
@Blitoski
Mostrar cita
Hola, primero, muchas gracias por la ayuda, va a servir de mucho Nunca he probado un modo carrera con el Málaga, pero solo tiene 9 o 10 millones de dólares, bastante jodido para fichar, que jugadores me recomiendan vender/fichar para éste equipo. También me gustaría hacer cambios en el PSG, ya que tienen bastante dinero pero no una gran plantilla, hay fallos en algunos puestos o algunos están muy viejos. Con el Chelsea ya he empezado un modo carrera y ha acabado por aburrirme, la premier como que me aburre ya de tanto jugarla. Con la Juventus no juego principalmente porque no es que me guste mucho el equipo, ni su equipación, nada, también el Calcio no es de mi total agrado, sólo algunos equipos. Con el Liverpool si he empezado un modo carrera pero ha acabado por cabrearme, hay que hacer grandes renovaciones en el equipo, como en defensa, porteria, delantera, étc y tienes que rebuscartelas para armar un buen equipo y 24 millones no es mucho que digamos, pero me gustaría volver a empezar a ver si lo puedo ahcer con un poquito más de paciencia. Alguien recomiendo algún equipo de segunda, tercera, étc que tenga un presupuesto no tan malo y que tenga una bonita equipación, (algo así tipo Cardiff City, Nottingham Forest, o Erzergebirge Aue)yo con el malaga he vendido a duda y he fichado a jese rodriguez y me han cedido a pogba, si te cojes al malaga te recomiendo pober a roque santa cruz de delantero centro, es un cazagoles de los buenos, gran disparo, bien de cabeza y buena definicion, y a saviola de suplente, un saludo Un saludo y muchas gracias
ZARcode229Hace 11 años7
Píllate el Borussia Dortmund. No creo que te aburras con una plantilla con mucho futuro: Reus, Pisczeck, Hummels (te ahorras ficharlo), Gotze, Lewandowski,...

Por otro lado, si te cansa la Premier, la bundesliga es una liga bastante bien tratado por EA y los campos y ambiente están muy bien.

Tendrás que pugnar contra equipos que motivan tipo Bayern Munich, Werder Bremen, Stuttgart, Schalke 04, Wolfsburgo,...

Se trata de una plantilla que puedes modificar sin tener que vender a sus puntales (jóvenes y muy buenos) y seguro que te diviertes.

Suerte!!!
2 VOTOS
Blitoski253Hace 11 años8
Si me cojo al Borussia que fichajes me recomendaís? me gusta mucho sus jugadores y también me encanta la bundesliga, podria invertir ese dinero en Ojeadores y echarle mano a la cantera.

Que otros equipos me recomendaís de la Bundesliga o de la 2. Bundesliga? también estaba pensando en el Schalke.

Un saludo.
Fifamanick302462Hace 11 años9
El shalke es un buen equipo con buenos jugadores como hwedes, huntelar, afelay, y farfan que es una maquina      una verdadera joya del futbol peruano. lo unico que necesitaras es mejor medio campo, pero sin duda  te divertiras
FCBarcelona5-013776Hace 11 años10
Pues yo de ti me cojería el Liverpool, es un grande pero no pasa por sus mejores dias, yo con ese ekipo vendería muchos jugadores para hacer un ekipo a tu gusto y poder llevarlo de nuevo a la gloria.
Aupatleti47Hace 11 años11
Si te quieres hacer un Modo Carrera interesante y con retos; Cógete al RM Castilla ... Buenos jugadores que suben muy rápido (Jesé, Oscar Plano, Cheryshev...) Si quieres tenerlo ya medio hecho cojete un equipo tipo Atlético de Madrid en España, Arsenal en Inglaterra, Borussia Dortmund en Alemania... Las ligas más flojitas también tienen jugadores interesantes y buenas plantillas, en Rusia el CSKA De Moscú tiene buenos jugadores como Honda , Doumbia... o el Anzhi con Eto'o , Bossoufa , etc etc... El Modo Carrera con equipos como FCBarcelona o Manchester City aburren, fichas a todas las estrellas pero al final acaba aburriendo. Yo te recomiendo que no te cojas un equipo de la Barclays Premier League ya que este año los calendarios son VERGONZOSOS. Juegas copa un Domingo, el Miércoles juegas la otra copa y el Sábado otra vez Liga... todos los jugadores cansadísimos... . ¿Por qué no cojerse un equipo brasileño? Buenos jóvenes con muchísimo talento...

Siendo colchonero he de decir que estoy en el modo carrera con el RM Castilla y estoy muy satisfecho. Saludos.
Agus123456781319Hace 11 años12
Con el Málaga yo vendí a santa cruz y algunos jugadores más y fiché a llorente y me cedieron a montoya y a bartra y tiré asi el primer año quedando 5 en la liga y eliminado en semis de copa del rey y ahora tengo bastante dinero para comprarme a un central bueno y algun mc 
Franchesco19933Hace 11 años13
Muy buenas soy nuevo en esto pero en el fifa no jejeje    yo empezado con el bayer de munich porque tiene buenos jugadores y porque tienes dinero para fichar y es una liga tranquila y divertida
Gmelchiori49Hace 11 años14
Y del Bilbao que me dicen ???
Lolero238Hace 11 años15
@Blitoski
Mostrar cita
Hola a todos. Necesito que me digaís algún equipo para jugar en modo carrera, créanme que me es muy complicado elejir uno siempre empiezo y me termino aburriendo o iniciando uno nuevo con algun equipo... Tengo 3 opciones que me gustarían: - Un equipo grande con muchos millones para fichar y así hacerme un equipo soñado y ganarlo todo desde la primera temporada. (PSG, Real Madrid, Zenit) - Un equipo mediano con poco dinero para fichar para intentar hacerlo un equipo grande y fichar jugadores asequibles, étc (Málaga, Granada, étc) - Un equipo mediano con arto dinero para fichar para intentar hacerlo uno grande y hacer pocos fichajes pero buenos (Roma, Lazio, étc) - Un equipo chico con poco dinero, que sea un reto. (Southampton, Fulham, Swansea) - Un equipo muy chico de divisiones mas bajas para intentar ascender. Quiero que si podeís me digaís varios equipos para cada opción si no es mucho pedir cracks Un saludo y gracias de antemano
Buenas, entrate a mi post ya muchisima gente se sumo a lo que estoy haciendo para que el modo carrera no sea aburrido y sea contstantemente distinto y competitivo. https://www.3djuegos.com/foros/tema/18088939/0/modo-carrera-no-te-aburras-entra-y-mira-mi-experiencia-para-lograrlo/
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > [Modo carrera] ¿Que equipo elejir?

Hay 39 respuestas en [Modo carrera] ¿Que equipo elejir?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL