Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por PabloCuenca6545
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5028

Pokémon Edición Blanca: ¿Cómo puedo ver un Vullaby y un Mandibuzz en Pokémon Blanco?

Necesito ver a esos 2 Pokémon en Pokémon Blanco para que me den la Pokédex Nacional pero no los consigo ver. Ayudarme y rápido.
Ouladei3917Hace 11 años1
En la edición Blanca no aparece. Tienes que intercambiarlos. Si quieres te los puedo pasar. Mi nick es XMEN y mi código de amigo 4986 0044 8451.
1 VOTO
Shaw-axel20087Hace 11 años2
 yo tambien lo quierooooooo
PabloCuenca6545Hace 11 años3
Ya no hace falta ya he encontrado una persona. Gracias a todos.
JAM19971Hace 11 años4
@Ouladei
Mostrar cita
En la edición Blanca no aparece. Tienes que intercambiarlos. Si quieres te los puedo pasar. Mi nick es XMEN y mi código de amigo 4986 0044 8451
Una cosa...me los puedes pasar por favor?
Ouladei3917Hace 11 años5
@JAM1997
Mostrar cita
@Ouladei
Mostrar cita
En la edición Blanca no aparece. Tienes que intercambiarlos. Si quieres te los puedo pasar. Mi nick es XMEN y mi código de amigo 4986 0044 8451
Una cosa...me los puedes pasar por favor?
Te puedo pasar un Mandibuzz de la edición Negra 2 al nivel 25 y luego lo metes en la guardería para tener a Vullaby. Mi nick es NEGRA2 y mi código de amigo 0691 3241 3743 . Sólo me falta Meloetta, pero me puedes pasar cualquier pokemon shinny o cualquier inicial . Dime cuándo quieres hacer el intercambio y cuáles son tus datos.
Zororam181Hace 11 años6
@Ouladei
Mostrar cita
@JAM1997
Mostrar cita
@Ouladei
Mostrar cita
En la edición Blanca no aparece. Tienes que intercambiarlos. Si quieres te los puedo pasar. Mi nick es XMEN y mi código de amigo 4986 0044 8451
Una cosa...me los puedes pasar por favor?
Te puedo pasar un Mandibuzz de la edición Negra 2 al nivel 25 y luego lo metes en la guardería para tener a Vullaby. Mi nick es NEGRA2 y mi código de amigo 0691 3241 3743 . Sólo me falta Meloetta, pero me puedes pasar cualquier pokemon shinny o cualquier inicial . Dime cuándo quieres hacer el intercambio y cuáles son tus datos.
Me podrías pasar a mí también un Mandibuzz? por favor
Ouladei3917Hace 11 años7
Dame tus datos y cuándo estarás conectado.El pokemon está infectado con pokerus.
Cmieles1Hace 11 años8
@Ouladei
Mostrar cita
Dame tus datos y cuándo estarás conectado.El pokemon está infectado con pokerus
4041 5555 0382 mi nick es Christ. toy conectado de 2pm en adelatnte hora colombia xd
Joshinho991551Hace 11 años9
Que es pokerus?
Ouladei3917Hace 11 años10
@Joshinho99
Mostrar cita
Que es pokerus?
El PokéRus es un virus benigno cuyo efecto es duplicar los EV's ganados en batalla por el Pokémon contagiado. Este virus puede ser contraído en batalla contra cualquier Pokémon salvaje o de entrenador en 1 de cada 65536 casos, pero sólamente si el juego en el que nos encontremos tiene reloj interno, lo cual excluye toda la Primera Generación, los juegos de Nintendo 64 y GameCube y, dentro de la Tercera Generación, los juegos Rojo Fuego y Verde Hoja. De entre los juegos excluídos, en la Primera Generación es imposible que un Pokémon lo tenga, pero en el resto puede tenerlo siendo traspasado de otro juego. En la Segunda Generación desaparece a las 72 horas de ser contagiado. En la Tercera Generación y Cuarta Generación desaparece a las 48-120 horas de ser contagiado (según valor de personalidad), aunque en Rojo Fuego y Verde Hoja, al no haber reloj interno, durará eternamente, y, en los juegos donde sí hay reloj interno, basta con depositar al Pokémon en el PC antes de las 0:00 horas para evitar su pérdida. Aunque el Pokémon pierda el virus se seguirá beneficiando de su efecto positivo, pero ya no podrá contagiar a otros Pokémon. El contagio entre Pokémon se hace siempre dentro del equipo de batalla y tras cada batalla. El Pokémon que originalmente se contagió puede contagiar a otros Pokémon, y éstos a su vez a otros. A partir de la segunda línea de contagio esto ya no ocurre así. Se contagiarán los Pokémon no vacunados (sanados con marca de vacuna o sin ella) que estén a los lados del Pokémon contagiado, que no tiene por qué salir a batallar ni ser el primero del equipo
Emboar1233Hace 10 años11
OYE me puedes pasar a Vullaby por fa estare muy agradecido.
Serperiordl142Hace 9 años12
Y a mi tambien.
Serperiordl142Hace 9 años13
Oigan a mandibuzz lo Tienes una entrenadora que esta en el exterior de el bosque de al lado de ciudad esmalte.
Aggron3Hace 8 años14
@Ouladei
Mostrar cita
En la edición Blanca no aparece. Tienes que intercambiarlos. Si quieres te los puedo pasar. Mi nick es XMEN y mi código de amigo 4986 0044 8451
Buenas, me puedes pasar a un mandibuzz porfavor o un vullaby es que tengo pokemon blanco y el negro uno y no salen ya los había pasado los juegos hace mucho pero reinice el blanco 1 para pasarlo otra vez ya que todos los pokemon que tenia en edad dos ediciones los pase a pokemon Y (todos los buenos) me salió un shinny en blanco 1 si quieres te lo paso
Aggron3Hace 8 años15
Blanco y negro 2  *
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > ¿Cómo puedo ver un Vullaby y un Mandibuzz en Pokémon Blanco?

Hay 18 respuestas en ¿Cómo puedo ver un Vullaby y un Mandibuzz en Pokémon Blanco?, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL