Phoenix Wright: Ace Attorney
Phoenix Wright: Ace Attorney

Foro Phoenix Wright: Ace Attorney
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 223

Phoenix Wright: Ace Attorney: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sfcpfc622Hace 14 años1
7,4
PWAA,para Wii...muy bueno y a la vez muy malo
Pues el juego es muy bueno para los Gamers que prefieren la jugabilidad y que no les importan los graficos,pero si lo que más te importa son los gráficos... NO TE COMPRES ESTE JUEGO.Y pongo esto porque hay mucha gente que renuncia a la ds por la psp y sus gráficos o a la wii por la play y sus gráficos (Wii y Ds yo las considero superiores). Bueno,procedamos al análisis: JUGABILIDAD - 9 Es un gran juego,pero le falta algo,no sé,por ejemplo,que pulsando el botón B digas "Protesto",o que tú te inventes los argumentos. TECNOLOGÍA - 7 Gráficamente,éste juego no representa mucha tecnología...pero el método de funcionamiento del juego es muy bueno,por eso le doy el 7 GRÁFICOS - 2 Lamentablemente,los gráficos están sacados de la DS y ampliados,por lo que se ven muy pixelados,y le han puesto un marco para llenar toda la pantalla...Se esperaba más de la compañía creadora de éste juego.Esperempos que la próxima entrega no sea así... SONIDO - 10 El sonido es perfecto...me encanta!Le da mucha tensión a los juicios,y es pegadizo.La BSO es muy buena (Aunque yo prefiero la BSO de PW:TAT) INNOVACIÓN - 1 Los casos son los mismos que los de la Nintendo DS,yo pesnaba que sería distintos y me gasté 1000 wp... El 1 se lo doy por que las funciones del juego se adaptan a las del mando de wii,eso es lo único nuevo.
Pabloinz1594Hace 13 años2
8,7
Me encanta el fijador de cabello
Excelente este juego!!! hace que ser un abogado sea mucho mas interesante. ademas que te hace pensar en logica de hechos reales. y como dijeron antes 5 casos es muy poco pero son laguisimos (excepto el caso 1).Y phoenix (el personaje principal) aparte de pensar en logica le pone mucho humor al caso (su lado infantil ) cada caso es mas dificil que el anterior en especial el 4 con von karma (super raro el nombre) se lo recomiendo a futuros abogados e investigadores, ademas de los jugadores de juegos de logica.
Chuputa13034Hace 10 años3
10
Objection!
Llega el abogado mas carismático de todos los tiempo, con un as bajo la manga. Esta es la aventura que marca el inicio de una gran franquicia, y una gran revolución en las aventuras gráficas. Una aventura en la que nos encontraremos con muchos de los personajes carismáticos que te puedas encontrar. Jugabilidad: El juego se dividirá en dos partes: La investigación y los emocionantes juicios. Nos enfrentaremos a un nuevo sistema legal, en el que el numero de crimenes aumenta, y la justicia tiene que cumplir la demanda. Contaremos hasta un máximo de 3 días para que el jurado decida un veredicto. En las investigación podremos interactuar con el escenario y hablar con personajes. Luego en el juicio lo apostaremos todo. Gráficos: Nos muestra un exelente estilo visual, con unos diseños de lo mas originales para todos los personajes, contaremos con el abogado pelo de puntas y muchos mas. Sonido: Nos encontraremos unas tonadas que logran encajar perfectamente con el ambiente en todo momento, desde el objection theme, el pursuit cornered, etc. Innovación: El inicio de una gran franquicia, posiblemente lo mejor que a hecho capcom en este gen.
6 VOTOS
Foros > Phoenix Wright: Ace Attorney > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Phoenix Wright: Ace Attorney. Último comentario hace 10 años.