Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Matik251
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 308

Medal of Honor: Warfighter: Cual esta mejor el multijugador el del mohw o bt3?

Cual prefieren en el multijugador el mohw o el bt3?
ZMatias1773Hace 11 años1
Bt3
Rasty12025Hace 11 años2
Bf3:juego en equipo con mapas grandes y con vehiculos de todo tipo ,de mar,aire y tierra
Mohw:juego en equipo con otro compañero,bastantes equilibrado todo(tiene sus ventajas y sus desventajas en una arma,racha,clase,...)
mw3 o bo2:juego individual en el que no hay que ni cubrirse ni protegerse,solo matar recargar ,echar las rachas y morir.
A mi me gustan los shotters(no solo este tipo de juego) y me gustan los tres (bueno mw3 no),pero me decanto por bf3.
Pallaro201239Hace 11 años3
Bt3
Gatoacm1894Hace 11 años4
De calle el bf3.
GheroGH711Hace 11 años5
BF3 sin duda
IvaNciLLoo0505Hace 11 años6
Buff!! Es como si comparas un ferrari y un seat ( x ejemplo)  
Beroedu527Hace 11 años7
Btf3 por supuesto!!! Mapas grandes,mapas pequeños,vehiculos,patrullas,diferencia entre armas,francotirador espectacular...y así hasta el infinito!!!
SiempreBetis1907302Hace 11 años8
Sin duda, me quedo con battlefield 3.
Empece jugando al call of duty 4, y seguir jugando hasta el modern warfare 2.Pero en los cod me aburría, su entretenimiento no pasaba de los 2 meses y con battlefield después de un año aun sigo jugando.
Battlefield trae mucha variedad, en clases,mapas, vehículos.... y eso se agradece porque así no te cansas. También tenemos que tener en cuenta el modo destruccion que lo hace aun mas bonito.
Medal of honor también lo he defendido, pero como bien han dicho es comparar un ferrari con un seat, trae la personalización de las armas que lo hace muy interesante y innovador, pero no trae la destrucción(de la que hacen publicidad en la misma caja del juego), un buen sonido de las armas(de lo mas parecido a las reales)y algo mas corto en gráficos.
Para mi el ganador es battlefield 3.

Saludos.

P.D: Todo esto no quita que este hasta los cojones de los bugs en los juegos de EA, y por ese motivo es probable que no vuelva a adquirir ningun juego de esa compañía.
Educhakal2433Hace 11 años9
La pregunta hasta me ofende fijate ya esta todo dicho B3 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Cual esta mejor el multijugador el del mohw o bt3?

Hay 9 respuestas en Cual esta mejor el multijugador el del mohw o bt3?, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL