Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Litoibz100
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 220

Borderlands 2: Bunk3r , te ooodio!

Buenos días , voy por la segunda ronda y estoy contra el bunk3r ,y cómo dice el título lo odio no sé cuanta pasta me habré dejado ya ,el hecho es que mata siempre ,soy sirena 50 ,me podriais dar un par de consejos para derrotarlo?gracias  
AdriM5858Hace 11 años1
LLevas armas corrosivas? son muy buenas. Tambien es verdad que la sirena no es muy buena para este jefe concreto, ya que la habilidad no le hace apenas nada.
Litoibz100Hace 11 años2
Ya lo e conseguido ,para las futuras generaciones de sirena que os veías en mi situación ,para vencer a bunk3r debeis centrar vuestros puntos de habilidad en la rama cataclismo,dejando unos cuántos para la rama armónico para que podais regenerar salud más rápidamente . Y como dice nuestro compañero utiliza arma corrosiva o bien sí tenéis la escopeta legendaria que suelta el viejo slappy no tardareis mucho,espero que OS sirva de ayuda ,hasta la próxima !
Haaank3578Hace 11 años3
@Litoibz
Mostrar cita
Ya lo e conseguido ,para las futuras generaciones de sirena que os veías en mi situación ,para vencer a bunk3r debeis centrar vuestros puntos de habilidad en la rama cataclismo,dejando unos cuántos para la rama armónico para que podais regenerar salud más rápidamente . Y como dice nuestro compañero utiliza arma corrosiva o bien sí tenéis la escopeta legendaria que suelta el viejo slappy no tardareis mucho,espero que OS sirva de ayuda ,hasta la próxima !
O que tambien un amigo te de el escudo Bee.
RulaMan289Hace 11 años4
@Litoibz
Mostrar cita
Buenos días , voy por la segunda ronda y estoy contra el bunk3r ,y cómo dice el título lo odio no sé cuanta pasta me habré dejado ya ,el hecho es que mata siempre ,soy sirena 50 ,me podriais dar un par de consejos para derrotarlo?gracias
Hola una pregunta, en que nivel comenzaste el segundo recorrido, y como a que mision llegaste a lvl 50??
Litoibz100Hace 11 años5
Empecé el segundo recorrido al 34-35 y llegué al 50 en ésta misma misión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Bunk3r , te ooodio!

Hay 5 respuestas en Bunk3r , te ooodio!, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL