Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dementium II
Dementium II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dementium II
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 926

Dementium II: Avance - Dementium 2

[b]Avance[/b]
La mente imaginativa de Renegade Kid vuelve a funcionar a la perfección a la hora de crear miedo. Dementium 2 hace realidad los sueños más tétricos del estudio y los encaja en la portátil de Nintendo para ofrecernos una segunda entrega que lleva mucho más lejos el concepto de terror portátil.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5870/1755/0/dementium-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Edesur1842Hace 14 años1
Espero que este titulo valga la pena, estoy esparansado y aparte para salir de la monotinia de los juegos de rpg y aventura de NDS.
Canjura161Hace 14 años2
Pues Dementium 1 y moon me gustaron mucho. que bien mas juegos para NDS de esta compañia,  
Beliar15291Hace 14 años3
La primera parte me entretuvo durante bastantes turnos de noche en el curro; acepto gustosamente la segunda, siempre y cuando consiga corregir los defectos de la primera.
GeorgeFreeman1958Hace 14 años4
¡¡¡¡¡¡¡Que ganas tengo de jugar a Dementium 2!!!!!!!       
Y más después de leer el avance este. Según dicen han mejorado un huevo de cosas. ¡¡Perfecto!!
Raizers4632Hace 14 años5
Todo mejorado menos lo graficos por lo que parece,un mal menor porque el anterior tenia un notable apartado grafico  
MikeStart319Hace 14 años6
@Raizers
Mostrar cita
Todo mejorado menos lo graficos por lo que parece,un mal menor porque el anterior tenia un notable apartado grafico
NO creo, [b]recuerda que siempre los videos de los juegos de NDS se miran muy distorsionados[/b] cosa que ya la mayoría de empresas se fijaron,Por eso vemos que la mayoría de los videos nuevos muestran el juego de lejos para no distorsionar, no agrandan mucho la pantalla, pues saben como todos los que tenemos NDS que en la consola se mira mucho mejor. Prueba de eso es ver los videos de Mario karts ds . Que se miran refeos y en la NDS se mira el juego tan bien. La verdad esperemos que todo quede perfecto.
1 VOTO
Dante-0789502Hace 14 años7
Cierto lo de los videos.

  
Lo que me gusta  es que podrás llevar 2 objetos a la vez cosa que en el anterior no permitían pues según ellos eso daba mas suspenso
Dementiumfan3Hace 14 años8
Yo en verano me lo pase tremendo con este juego(dementium the ward) y el 2 promete mas.   habra que verlo 
Freedskstile828Hace 13 años9
Pobress niñosssssssss,,,,,,,,,,     
EdGamer780Hace 13 años10
Este jeugo es bastante genial, me lo regalaron y realmente me la pase muy bien con el, si aun no les a llegado al otro lado del charco  creanme que la espera valdra la pena :3!!

apesar de solo ser 5 capitulos cada uno tiene su variedad de enemigos y de musica, junto con mas puzzles y armas, es realmente bueno pero, eso si unso extras ubieran sido bien aceptados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dementium II > Avance - Dementium 2

Hay 10 respuestas en Avance - Dementium 2, del foro de Dementium II. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL