Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4 HD
Resident Evil 4 HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4 HD
Por Mimenion622
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 868

Resident Evil 4 HD: Dificultad y armas

Que pasa gente;

Me he descargado el juego de la store hace un año y me lo pase en facil ,hace una semana volvi a empezarlo de nuevo en facil para pasar algun capitulo y empeze por el principio para sacarme el trofeo de no dispares al agua,con tal que me emocione y ya lo estoy acabando de nuevo en facil,

Mi duda es la siguiente:

Una vez hecho el juego en facil acabe con municion ,plantas y armas de sobra y al volver a empezarlo de nuevo en facil lo tenia todo de la primera vez,hasta el dinero,con tal que he ido ahorrando y en el capitulo 5-1 me acabo de pillar el lanzacohetes infinito   

En cuanto lo acabe en facil esta ves y lo empieze en normal (ya que solo hay dos dificultaes facil/normal) como ago para empezarlo en normal con el inventario como lo deje en facil? me refiero que tal y como acabe en esta dificultad,por que seria un truño empezarlo de cero de nuevo vaya por que ahorrar un millon para el lanzacohetes no es facil , espero respuestas   
Lokenderoecl4Hace 10 años1
Eso no es posible, tienes que iniciar de nuevo y ademas te falta la dificulltad profesional que se desbloquea cuando lo pasas en normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 HD > Dificultad y armas

Hay 1 respuestas en Dificultad y armas, del foro de Resident Evil 4 HD. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL